Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo Universidad ESAN

Respuesta

alise Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
04-may-2012, 13:05

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
Ok pero a que apuntan sus objetivos? O sea algo como "que tipo de gestion tecnologica utiliza la empresa ABC para mejorar su calidad de produccion y asi disminuir el impacto ambiental y/o la contaminacion?", me refiero a que un objetivo seria conocer los medios administrativos por los cuales la empresa mejora o planea mejorar para ayudar/cuidar el medio ambiente por medio de la tecnologia? A eso te refieres?

Con los nuevos enfoques te refieres a como lograr con la Reingenieria, Benchmarking o Calidad Total el mejoramiento del medio ambiente usando la tecnologia?

O sino mas facil, escribe el objetivo que presentaron y que la profesora les aprobo para saber mas o menos por donde va tu linea o tu idea.
siii exacto como lo dices
del tema que la profe nos rechazo los obejtivos fueron
- averiguar que estrategias utiliza la empresa para innovar en su organizacion'
y - determinar cuales son los nuevos enfoques administrativos usados en la empresa ( reingenieria, administracion de calidad, benchmarking, enpowrment, coaching y mentoring)
nos rechazo esos porque eran muy directos :/

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 13:07 -----

Cita:
Publicado por ricardox123 Ver Mensaje
Aya, esque hay una flaca con unos amigos aca, que también estan haciendo su trabajo de admin.
En fin, suerte con los objetivos, que la tercera es la vencida
plop jajja no sabia que habia laboratorio en el 6to piso jajaj oki gracias por tus buenas vibras

alise está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
04-may-2012, 13:08
. Editado por jq13 04-may-2012, 13:22

Cita:
Publicado por Victor_E50 Ver Mensaje
Alguien ha llevado Finanzas 1??? saben cual es el examen mas dificil entre el parcial y final?? estoy llevándolo con Arturo García y todos se quejan de que el profesor no resuelve muchos ejercicios en clase
El parcial es mas facil, el final es un toque j*dido porque ya te meten cosas que salen de la Mate Financiera como Bonos y una parte de Evaluacion de Proyectos. A ese profe no lo manyo pero te hubieras metido con del Carpio o sino con Arana, aunque Arana no es tan bueno pero si se que resolvia bastantes ejercicios.

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 13:19 -----

Cita:
Publicado por alise Ver Mensaje
siii exacto como lo dices
del tema que la profe nos rechazo los obejtivos fueron
- averiguar que estrategias utiliza la empresa para innovar en su organizacion'
y - determinar cuales son los nuevos enfoques administrativos usados en la empresa ( reingenieria, administracion de calidad, benchmarking, enpowrment, coaching y mentoring)
nos rechazo esos porque eran muy directos
Ah ya, jaja si esta mal. Es que no le puedes preguntar cosas tan directas, aparte que se confundirian o en todo caso, les estas cerrando sus posibilidades de respuesta. Por ejemplo si tu les dices "que nuevo enfoque administrativo usa la empresa?", la respuesta tendria que ser 1 sola 2 maximo, me refiero a solo elegir 2 teorias. Lo que tienes que hacer es preguntar de forma generica para que puedan explayarse (ellos) mas y de acuerdo a su respuesta, tu tienes que relacionar eso con alguna de las teorias y explicarlo a tu modo. Por ejemplo algo como "el gerente nos dijo que cada 6 meses hacer un recuento de inventario y revisan los procesos tecnologicos que utilizan para ver que todo funcione bien, en caso de que algo falle, se hace un estudio para renovar y mejorar los estandares, con esto vemos que su tipo de administracion se puede RELACIONAR a la Reingenieria, debido a que hacen X, Y y Z". Me entiendes?

Tampoco le puedes decir "dime que estrategias usan para innovar en la organizacion?" porque ahi tambien le cierras la respuesta. El gerente no va a hacer un analisis FODA para asi decidir sus estrategias, sino que se basan en las situaciones del momento y de lo que haya estado ocurriendo durante los ultimos meses. Ahi puedes algo como "conocer de que manera se interesan por la innovacion periodica de sus procesos administrativos respecto a años anteriores y como es que les ha funcionado esto". No tiene que ser igual pero basate en algo asi.
jq13 está desconectado  

alise Mujer

Sin Avatar

04-may-2012, 13:28

Cita:
El parcial es mas facil, el final es un toque j*dido porque ya te meten cosas que salen de la Mate Financiera como Bonos y una parte de Evaluacion de Proyectos. A ese profe no lo manyo pero te hubieras metido con del Carpio o sino con Arana, aunque Arana no es tan bueno pero si se que resolvia bastantes ejercicios.

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 13:19 -----

Ah ya, jaja si esta mal. Es que no le puedes preguntar cosas tan directas, aparte que se confundirian o en todo caso, les estas cerrando sus posibilidades de respuesta. Por ejemplo si tu les dices "que nuevo enfoque administrativo usa la empresa?", la respuesta tendria que ser 1 sola 2 maximo, me refiero a solo elegir 2 teorias. Lo que tienes que hacer es preguntar de forma generica para que puedan explayarse (ellos) mas y de acuerdo a su respuesta, tu tienes que relacionar eso con alguna de las teorias y explicarlo a tu modo. Por ejemplo algo como "el gerente nos dijo que cada 6 meses hacer un recuento de inventario y revisan los procesos tecnologicos que utilizan para ver que todo funcione bien, en caso de que algo falle, se hace un estudio para renovar y mejorar los estandares, con esto vemos que su tipo de administracion se puede RELACIONAR a la Reingenieria, debido a que hacen X, Y y Z". Me entiendes?

Tampoco le puedes decir "dime que estrategias usan para innovar en la organizacion?" porque ahi tambien le cierras la respuesta. El gerente no va a hacer un analisis FODA para asi decidir sus estrategias, sino que se basan en las situaciones del momento y de lo que haya estado ocurriendo durante los ultimos meses. Ahi puedes algo como "conocer de que manera se interesan por la innovacion periodica de sus procesos administrativos respecto a años anteriores y como es que les ha funcionado esto". No tiene que ser igual pero basate en algo asi.
ahhhhhhhhhhhhhh te adoro!!! gtraciaaaas!!!! te debo una cualquier cosa igual te puedos avisar por inbox o algo?? please graciaaas de nuevo
alise está desconectado  

jq13 Hombre

04-may-2012, 13:37

Cita:
ahhhhhhhhhhhhhh te adoro!!! gtraciaaaas!!!! te debo una cualquier cosa igual te puedos avisar por inbox o algo?? please graciaaas de nuevo
20 so la consulta jaja .

Si normal no hay problema, me avisas no mas. Aunque tambien seria bueno por aca para que de paso Victor_e50 aprenda algo sobre Administracion jaja .
A ricardox123 le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

ricardox123 Hombre

Registro: dic-2011
04-may-2012, 13:41

Cita:
20 so la consulta jaja .

Si normal no hay problema, me avisas no mas. Aunque tambien seria bueno por aca para que de paso Victor_e50 aprenda algo sobre Administracion jaja .
AJAJAJAJAJA no le hagas roche xd
ricardox123 está desconectado  

alise Mujer

Sin Avatar

04-may-2012, 14:29

ya chicos me voy a mi house, gracias enserio terminare en mi house
alise está desconectado  

Victor_E50 Hombre

Registro: dic-2008
04-may-2012, 19:55

Cita:
20 so la consulta jaja .

Que hablas oe, yo pasé ese curso hace 2 años . Te pusiste picón de que me haya sacado 18.25 jajajaja
Victor_E50 está desconectado  

renzoklax Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
04-may-2012, 20:13

Hola muchachos, tengo un amigo que va a dar el examen RRE, que tan difícil es entrar?
renzoklax está desconectado  

Julio123 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
05-may-2012, 17:34

Cita:
Publicado por renzoklax Ver Mensaje
Hola muchachos, tengo un amigo que va a dar el examen RRE, que tan difícil es entrar?
es facil, no es necesario ni estudiar en verdad
Julio123 está desconectado  

jq13 Hombre

05-may-2012, 18:01
. Editado por jq13 05-may-2012, 18:04

Cita:
Que hablas oe, yo pasé ese curso hace 2 años . Te pusiste picón de que me haya sacado 18.25 jajajaja
jaja ese connnn .

----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 18:03 -----

No se si ya vieron esta: "Hitler se entera de que no le aceptaron su reclamo en el final de Mate 3".

A Victor_E50 le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

alise Mujer

Sin Avatar

05-may-2012, 19:18

Cita:
jaja ese connnn .

No se si ya vieron esta: "Hitler se entera de que no le aceptaron su reclamo en el final de Mate 3".

http://www.youtube.com/watch?v=BY9nEk__cOY&feature=plcp
de hecho!! XD han visto estas??

JUBIII!! jajaja
alise está desconectado  

Victor_E50 Hombre

05-may-2012, 19:37
. Editado por Victor_E50 05-may-2012, 19:42

Cita:
jaja ese connnn .

http://www.youtube.com/watch?v=BY9nEk__cOY&feature=plcp
Si tan solo el profesor Meza mirara este video

ricardox123 Hombre

05-may-2012, 20:35
. Editado por ricardox123 05-may-2012, 20:36

ajajajajajajaja, muy bueno..

haber esta.. xd
A º_Bruno_º le gustó este mensaje

Victor_E50 Hombre

06-may-2012, 16:39

Cita:
de hecho!! XD han visto estas??
Quien es esa profesora? que enseña?

alise Mujer

Sin Avatar

06-may-2012, 16:56

Cita:
Quien es esa profesora? que enseña?
es la queridisima miss jubitza franciskovic
alise está desconectado  

jq13 Hombre

07-may-2012, 11:12

jaja tanto trauma le tiene a Jubitza?? Yo tambien al principio pensaba asi, todo el mundo me decia que ella era mala como persona y como profesora. Pero de ahi cuando lleve Eco General con ella, nada que ver, es buena gente. Incluso luego de que pase el curso, siempre que me la encontraba hablaba con ella.
jq13 está desconectado  

tampico Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
07-may-2012, 17:45
. Editado por tampico 07-may-2012, 18:30

alguien podría postear el sílabo de matemática para las ciencias jurídicas?????? es urgente.
tampico está desconectado  

alise Mujer

Sin Avatar

07-may-2012, 20:30

chicoooos cual es la tasa de analfabetismo del pais 2.82% o 7% ?? mañana me toca exponer en el curso de JUBITZA!!!
alise está desconectado  

ricardox123 Hombre

07-may-2012, 20:38
. Editado por ricardox123 07-may-2012, 20:39

aqui dice 7.2% al 2010.
http://www.inei.gob.pe/perucifrasHTM...=edu03&ext=gif
Fuente: INEI

tampico Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
08-may-2012, 00:15

Que tal es matemáticas para ciencias jurídicas??
tampico está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:54