![]() |
|
Pitucos porque sus viejos pagan 1200, 1500 al mes? A eso llamas ser pituco? jaja creo que hoy en día hasta un taxista puede pagar la U de sus hijos. Y obviamente el examen tiene que ser fácil.. qué quieres, que sea dificil?? Qué fue de la ficha de Actualización de Datos? En la UEVirtual pusieron que había que llenar esa cosa.. pero no me entregaron nada en ninguno de los 3 pasos (registro, horarios, matrícula). |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ya falta poquito para el 20
|
|
|
|
Ala qué paja que se pueda ver en tiempo real las vacantes en http://app.esan.edu.pe/pregrado_cc/v..._matricula.php Así se puede calcular cuantos alumnos hay en total ;D A John Kenneth le gustó este mensaje |
|
|
Este año no estudiare en ESAN xD.----- mensaje añadido, 16-mar-2012 a las 09:25 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 16-mar-2012 a las 09:27 ----- Cita:
Costos: cualquiera de esos 2 enseña bien, aunque CALVO es por ratos huevero (eso me han dicho). Economia: NICOLINI o TALAVERA. Sociologia: ALDANA, ARMAS o HUIZA. ----- mensaje añadido, 16-mar-2012 a las 09:29 ----- Cita:
|
|||
|
|
si y por lo visto hay que correr para que no pierdas tu plaza en el curso de tu preferencia.
|
|
|
Por qué? te iras a otro país para estudiar un año ahí?, si es asi pues que bueno. |
|
|
Publicado por jq13 Terreno en el sur de Lima?? jaja creo que te has confundido, lo que salio en Gestion es que van a invertir en construcciones en la misma Universidad. Va a haber otro edificio de pregrado y uno nuevo de postgrado.[COLOR="Silver"] si bro enserio yo tampoco creia pero tengo 2 pag donde el rector lo dice pero no puedo enviartela porque soy nuevo en esto y no me dejan enviar link todavia despues te las envio mas bien sabes algo sobre la carrera de derecho corporatico parace q no hay nadie de esta carrera en este foro !! |
|
|
Yo soy de Derecho Corporativo, qué quieres saber ;D A alguien ya se le actualizó los cursos 2012-1? No sale nada en la parte de abajo donde supuestamente estas matriculado, Victor a ti te sale? -.- |
|
|
A mi no me sale eso pero supongo que a todos les debe salir ya el horario que esta abajo de las notas del ciclo. A mi si me sale eso. |
|
|
Publicado por jq13 Terreno en el sur de Lima?? jaja creo que te has confundido, lo que salio en Gestion es que van a invertir en construcciones en la misma Universidad. Va a haber otro edificio de pregrado y uno nuevo de postgrado.[COLOR="Silver"] 4 NEGOCIOS EXPANCION ESAN INVERTIRA US$ 20 MILLONES EN NUEVAS SEDES —Construirá dos edificios, uno de pregrado y otro de postgrado en su campus de Surco. Centro de estudios se encuentra casi al 100% de uso de su capacidad instalada MIRTHA TRIGOSO LOPEZ Debido al crecimiento en número de alumnos en los últimos años, la Universidad ESAN invertirá US$ 20 millones en la construcción de dos edificios, uno de pregrado y otro de postgrado, informó el rector de esta universidad, Jorge Talavera. Destacó que esta inversión es necesaria, debido a que se encuentran casi al 100% de uso de su capacidad instalada. “Cuando se empezó con la universidad, teníamos 22 aulas y hoy tenemos 82 . Solo en pregrado llegamos a 4,000 alumnos y en postgrado a más de 3,000, proyectándose para este año un crecimiento del 10% en alumnado en general”, dijo. Indicó que estos dos edificios se construirán en su campus de Surco. En el edificio de pregrado invertirán US$ 8 millones y en el de postgrado US$ 12 millones. En ambos casos cuentan con los planos y financiamiento respectivo. En el caso del edificio de pregrado, el mismo que tendrá 52 aulas, se espera comenzar a construirlo antes del segundo semestre de este año, después que se logre conseguir los permisos respectivos, y se prevé inaugurarlo en un plazo de 10 meses Asimismo -refirió- se buscará comenzar en paralelo la construcción del edificio de postgrado, el cual se inauguraría en 18 meses. Internacionalización Talavera Traverso indicó que, con el fin de lograr la descentralización e internacionalización de la universidad, se vienen mejorando los programas de educación a distancia que se dan vía Internet. Para ello se ha venido invirtiendo en el uso de última tecnología que permita el aprendizaje en tiempo real, precisó. CIUDAD UNIVERSITARIA SE CONSTRUIRA EN EL CONO SUR . Jorge Talavera indicó que, con el fin de expandirse, la Universidad ESAN evalúa la construcción de una ciudad universitaria en el cono sur de Lima, ya que en su sede actual de Surco no cuentan con el espacio suficiente. “El desarrollo de la ciudad va hacia los conos y es ahí hacia donde apuntamos”, dijo. Precisó que si bien este proyecto es de largo plazo, un promedio de 10 años, no se descarta comprar el próximo año el terreno para tenerlo como inversión y luego comenzar a construir con calma. Refirió que actualmente llegan a 16 ciudades del territorio nacional con sus diplomados y cursos CIFRAS Y DATOS... El plan de inversión quinquenal de la Universidad ESAN es de US$ 50 millones. La expansión que tendrá el centro de estudios en el 2012 implicará un incremento en número de profesores de un 10%. No se evalúa la creación de nuevas carreras, sino se busca consolidar las existentes, relacionadas al rubro de negocios. ----- mensaje añadido, 16-mar-2012 a las 19:00 ----- OLAS este sii porfa kiero saber que tal es la plana de docentes y la bolsa de trabajo tb si estudiar derecho corporativo me va ah limitar poder especializarme en otras ramas del derecho aparte del corporativo y apartir de que ciclo se puede practicar . espero q me puedas ayudar gracias |
|
|
La mayoría de profesores son bastante conocidos (El abogado de bracamonte, El presidente del tribunal constitucional, El dueño del estudio Echaiz), casi todos son los autores de los libros que te mandan leer.. No hay bolsa de trabajo, pero casi la mitad de toda la facultad ya ha practicado o está practicando desde los primeros ciclos. La Universidad no te mete a trabajar, pero hasta ahora no conosco ningún caso de alguien que haya tenido dificultades en incorporarse a prácticas (algunos sólo hablan con los profes y ellos te recomiendan a tales estudios). No te va a limitar a nada, porque llevas todos los cursos que un abogado tradicional. Lo que si te va a dar es bastante conocimiento en áreas fuera de Derecho, como Administración y Contabilidad, sobre todo porque Derecho Corporativo es prácticamente el manejo de fusiones, adquisiciones y finanzas de empresas. |
|
|
Cita:
jaja . Igual seguire entrando al Foro a j*der y dar la contra. Solo estoy esperando a que me den la respuesta de 2 Universidades para estos dias (traslado) y la otra semana es lo mas probable que viaje.----- mensaje añadido, 16-mar-2012 a las 23:04 ----- Cita:
.----- mensaje añadido, 16-mar-2012 a las 23:11 ----- Que chvr que hayan salido electivos de Economia como Teoria de Juegos, Economia Internacional Avanzada y Proyectos de Inversion Publica, aunque faltan 2 mas pero no los ubico. |
||
|
|
hola quisiera saber si alguien que ya llevo contabilidad de costos me puede enviar sus pds, pcs y examenes parcial y final para poder practicar para mi examen de convalidacion, y si tienen de finanzas publicas tb..porfa.. ami correo 10100582@ue.edu.pe ----- mensaje añadido, 17-mar-2012 a las 16:13 ----- Cita:
yo vengo de san marcos, donde no pagaba casi nada y me cambie a esta porque tiene una mejor malla curricular, y por lo que veo es bastante exigente, ya que aqui tengo que estudiar mucho mas de lo que estudiaba en san marcos....la unica diferencia seria en curso de matematica en sus ejercicios pero en aplicativos este es mucho mejor... A Victor_E50 le gustó este mensaje |
|
|
|
¿de qué carrera eres? ¿estudiabas lo mismo en San Marcos? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al fin actualizaron wow.. en verdad bastante lentos pero bueno así son los ACADÉMICOS (lentos). |
|
|
el horario de ESAN de Economia y Negocios Internacionales cual es ??????? y es igual para todos los ciclos. de ingles y actividades cuales . |
|
|
1er año es practicamente todo en la mañana; 2do año hay horarios en mañana y tarde (algunos pocos en la noche); 3er y 4to año hay en la mañana y noche (algunos pocos en la tarde); 5to año ni idea. |
|
|
Los cachimbos recibimos hoy nuestros horarios. Ojalá toque un buen horario, en especial para aquellos que trabajamos. |
|
|