Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo Universidad ESAN

Respuesta

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
13-nov-2010, 11:52

Despues de 3 ANIOS cambiaron la cancion de los comerciales.

http://www.facebook.com/video/video....6635449&ref=mf

jq13 está desconectado  

DiegoCTT Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
14-nov-2010, 23:26

Hola muchachos tengo una pregunta, alguna esta en la carrera de psicología organizacional. Quisiera saber que tal son los cursos de primer año aunque he visto que son generales lo que me preguntaba es que si la matematica I es igual para todas las carreras?
Pdt. Me parece muy buena que al ser directo la carrera solo dure 5 años
DiegoCTT está desconectado  

Mikalomu Hombre

Sin Avatar

15-nov-2010, 17:24

hola bueno, esto kiero saver como es el exam de la esan en reconocimiento al rendimiento y la verdad estoy recontra preocupado porfas ayuda please
Mikalomu está desconectado  

Juan LLc Hombre

Registro: oct-2009
15-nov-2010, 21:56

Cita:
Publicado por DiegoCTT Ver Mensaje
Hola muchachos tengo una pregunta, alguna esta en la carrera de psicología organizacional. Quisiera saber que tal son los cursos de primer año aunque he visto que son generales lo que me preguntaba es que si la matematica I es igual para todas las carreras?
Pdt. Me parece muy buena que al ser directo la carrera solo dure 5 años
Bueno yo estoy en ing industrial en 1er ciclo , y en mi salon hay gente de psicologia organizacional y te digo que todos los cursos son los mismos al primer año menos derecho que en su caso el curso de matematica I es totalmente diferente a las demas carreras , despues matematica I es igual tanto para Ingenierias , Administracion , Economia y Psicologia. La carrera es muy interesante por lso cursos que se llevan en toda la carrera.

Cita:
Publicado por Mikalomu Ver Mensaje
hola bueno, esto kiero saver como es el exam de la esan en reconocimiento al rendimiento y la verdad estoy recontra preocupado porfas ayuda please
Examen por reconocimiento no se como sera , yo di el examen general y en esa oportunidad fue bien basico y por otro lado los de PAC dicen que si es complicado y entran pocos por esa modalidad , lo mejro seria que te acerques a la misma universidad.

!
Juan LLc está desconectado  

jq13 Hombre

15-nov-2010, 23:01

Ya vieron que un estudiante de ESAN salio elegido para ir a un Congreso Internacional de estudiantes en Noruega?? Y solo fueron elegidos 3 peruanos .
Lo acabo de leer: http://blog.ue.edu.pe/?p=561
jq13 está desconectado  

DiegoCTT Hombre

Sin Avatar

16-nov-2010, 22:06

Una pregunta, como es el curso de lenguaje y literatura 1? Quisiera saber que tocan es asi como el colegio hacen redacción y de que se trata la parte de literatura...
gracias

jq13 Hombre

16-nov-2010, 22:38

Cita:
Publicado por DiegoCTT Ver Mensaje
Una pregunta, como es el curso de lenguaje y literatura 1? Quisiera saber que tocan es asi como el colegio hacen redacción y de que se trata la parte de literatura...
gracias
Hacen redaccion, argumentacion, ensayos, tipos de textos, no me acuerdo que mas ; en la parte de Literatura, es mas que todo tipos/estilos de Literatura y analisis de estas, te hacen leer 2 o 3 obras, para las practicas.

----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 23:39 -----

Cita:
Publicado por Luisarmando Ver Mensaje
Esa universidad va a consturir un nuevo campus en La Molina
Campus en La Molina???? Y de donde sacas eso???
jq13 está desconectado  

DASS Hombre

Registro: nov-2009
17-nov-2010, 19:38

Qué tal gente...

Alguién tiene el silabo o los temas que vienen en Matemática, en la carrera de Derecho?
Tenía un pata en el PAC que ahora supongo que debe estar en 1er ciclo, pero no lo ubico.

Porfa... le tengo un excesivo respeto a los números. Estaría realmente agradecido con aquél o aquélla que me pase el dato...
DASS está desconectado  

miclky Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
18-nov-2010, 13:25

Disculpen , estoy por postular este domingo 21 a la universidad por admision regular y me gustaria que alguien me diga algun consejo o cosas por adelantado que debo saber ... tambien me gustaria saber si segun su parecer el examen es muy dificil o tiene un nivel promedio?
miclky está desconectado  

jq13 Hombre

18-nov-2010, 17:26

Cita:
Publicado por DASS Ver Mensaje
Qué tal gente...

Alguién tiene el silabo o los temas que vienen en Matemática, en la carrera de Derecho?
Tenía un pata en el PAC que ahora supongo que debe estar en 1er ciclo, pero no lo ubico.

Porfa... le tengo un excesivo respeto a los números. Estaría realmente agradecido con aquél o aquélla que me pase el dato...
Hace tiempo hable con un pata que se paso de Economia a Derecho Corp. y me dijo que su Mate era ecuaciones, inecuaciones, algo de geometria analitica, funciones, derivadas e integrales, pero asi un level basico (o sea a comparacion de lo de Economia), no asi para demostrar teoremas o cosas tan abstractas, mas que todo era aplicativo.

Cita:
Publicado por miclky Ver Mensaje
Disculpen , estoy por postular este domingo 21 a la universidad por admision regular y me gustaria que alguien me diga algun consejo o cosas por adelantado que debo saber ... tambien me gustaria saber si segun su parecer el examen es muy dificil o tiene un nivel promedio?
El examen me han dicho que es normal, no es dificil para nada, pero aun asi no hay que confiarse. Un consejo?? No se, llega temprano , suerte.
jq13 está desconectado  

Juan LLc Hombre

19-nov-2010, 21:56

Cita:
Publicado por miclky Ver Mensaje
En si el examen no es dificil , es de de nivel promedio a basico.

Un consejo? Llega temprano a la Universidad , relajate y da un buen examen y en la tarde festeja tu ingreso y disfruta el tiempo antes de entrar que comiencen tus clases porque de ahi sol ote queda estudiar XD !

Suerte Bro y el domingo en la tarde entras y nos dices si ingresastes !

josh_fc Hombre

21-nov-2010, 16:12

Alguien me puede pasa el silavus de mate 1 para economia y negocioc por favor.

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 17:12 -----

Cita:
Publicado por josh_fc Ver Mensaje
YO INGRESE
josh_fc está desconectado  

jearim_lof Mujer

21-nov-2010, 16:39

en la pag no puedo ver mis resultados alguien podria decirme porque?
alguien ingreso ... porq no m reconoce la claveeee stoy desesperada!

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 17:50 -----

iaaaaaaaaaaaaaaaa alfin xD si ingrese (:
jearim_lof está desconectado  

jq13 Hombre

21-nov-2010, 18:31

Cita:

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 17:12 -----

YO INGRESE
Cita:
Publicado por jearim_lof Ver Mensaje

Felicidades...

En Mate I es esto:

Matemática I: Tópicos de álgebra, Teoría de Ecuaciones e Inecuaciones, Interés Simple y Compuesto, Programación Lineal, Modelos Lineales, Relaciones y Funciones, Análisis Matricial, Métodos de solución de Ecuaciones Lineales, Geometría Analítica.
jq13 está desconectado  

Juan LLc Hombre

21-nov-2010, 20:38

Felicidades ! Nuevos cachimbos =) ! Cuando comienzna sus clases ?

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 21:42 -----

Cita:
Publicado por jearim_lof Ver Mensaje

A que carrera vas? Que tal el examen ? XD !

DiegoCTT Hombre

Sin Avatar

21-nov-2010, 21:14

Hola muchachos, me gustaria saber si alguno de ustedes me podrian pasar sus silabos de los cursos de primer año para compararlos, acabo de ingresar por traslado y quisiera ver que podria convalidar
gracias...

nikitta17 Mujer

Sin Avatar

21-nov-2010, 23:06

Hola , quisiera saber si alguno ha ingresado ala UE por traslado externo , si fue dificil el exam , como tambien si les convalidaron todos los cursos si saben por que se guian si es por el mismo curso o tambien por la nota obtenida en ese curso . Y que les parece la carrera de Economia y Negocios , yo estudio economia y me gustaria saber su apreciacion sobre esta carrera fusionada en la UE en cuanto alos profesores , los cursos , etc .
nikitta17 está desconectado  

josh_fc Hombre

22-nov-2010, 12:59

Cita:
Publicado por Juan LLc Ver Mensaje
Felicidades ! Nuevos cachimbos =) ! Cuando comienzna sus clases ?

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 21:42 -----

A que carrera vas? Que tal el examen ? XD !
mmmmmmm yo ingrese a economia y negocios y nose cuando comiensa mis clases en marzo supongo alguien me puede desir como es todo el proceso despues de ingresar estoy un poco perdido????

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 14:00 -----

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
Felicidades...

En Mate I es esto:

Matemática I: Tópicos de álgebra, Teoría de Ecuaciones e Inecuaciones, Interés Simple y Compuesto, Programación Lineal, Modelos Lineales, Relaciones y Funciones, Análisis Matricial, Métodos de solución de Ecuaciones Lineales, Geometría Analítica.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
josh_fc está desconectado  

jq13 Hombre

22-nov-2010, 13:12
. Editado por jq13 22-nov-2010, 13:19

Cita:
mmmmmmm yo ingrese a economia y negocios y nose cuando comiensa mis clases en marzo supongo alguien me puede desir como es todo el proceso despues de ingresar estoy un poco perdido????
Te falta dar tu examen de Ingles para ver si te ponen en Business Topics I o en Nivelacion de Ingles. Aunque el examen no es dificil, bueno, si es que sabes bien ingles .

Luego viene la bienvenida de cachimbos, y ahi invitan a gerentes o duenios de empresas grandes, que hayan estudiado algun postgrado en ESAN, para que den un discurso de inauguracion, usualmente hablan sobre emprendimiento o de la economia peruana. A la inauguracion se tiene que ir formal (terno/sastre o vestido).

PD: es "no se, decir, comienzan".
jq13 está desconectado  

Julio123 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
22-nov-2010, 17:44

una pregunta, si tengo el certificado CAE necesito dar examen de ingles o solo debo presentar mi certificado?
Julio123 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:31