![]() |
|
Despues de 3 ANIOS cambiaron la cancion de los comerciales. http://www.facebook.com/video/video....6635449&ref=mf |
|
|
Hola muchachos tengo una pregunta, alguna esta en la carrera de psicología organizacional. Quisiera saber que tal son los cursos de primer año aunque he visto que son generales lo que me preguntaba es que si la matematica I es igual para todas las carreras? Pdt. Me parece muy buena que al ser directo la carrera solo dure 5 años
|
|
|
hola bueno, esto kiero saver como es el exam de la esan en reconocimiento al rendimiento y la verdad estoy recontra preocupado porfas ayuda please |
|
|
Cita:
Bueno yo estoy en ing industrial en 1er ciclo , y en mi salon hay gente de psicologia organizacional y te digo que todos los cursos son los mismos al primer año menos derecho que en su caso el curso de matematica I es totalmente diferente a las demas carreras , despues matematica I es igual tanto para Ingenierias , Administracion , Economia y Psicologia. La carrera es muy interesante por lso cursos que se llevan en toda la carrera. Cita:
Examen por reconocimiento no se como sera , yo di el examen general y en esa oportunidad fue bien basico y por otro lado los de PAC dicen que si es complicado y entran pocos por esa modalidad , lo mejro seria que te acerques a la misma universidad.
! |
||
|
|
Ya vieron que un estudiante de ESAN salio elegido para ir a un Congreso Internacional de estudiantes en Noruega?? Y solo fueron elegidos 3 peruanos Lo acabo de leer: http://blog.ue.edu.pe/?p=561 |
|
|
Una pregunta, como es el curso de lenguaje y literatura 1? Quisiera saber que tocan es asi como el colegio hacen redacción y de que se trata la parte de literatura... gracias
|
|
|
Cita:
; en la parte de Literatura, es mas que todo tipos/estilos de Literatura y analisis de estas, te hacen leer 2 o 3 obras, para las practicas.----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 23:39 ----- Campus en La Molina???? Y de donde sacas eso???
|
|
|
|
Qué tal gente... Alguién tiene el silabo o los temas que vienen en Matemática, en la carrera de Derecho? Tenía un pata en el PAC que ahora supongo que debe estar en 1er ciclo, pero no lo ubico. Porfa... le tengo un excesivo respeto a los números. Estaría realmente agradecido con aquél o aquélla que me pase el dato...
|
|
|
Disculpen , estoy por postular este domingo 21 a la universidad por admision regular y me gustaria que alguien me diga algun consejo o cosas por adelantado que debo saber ... tambien me gustaria saber si segun su parecer el examen es muy dificil o tiene un nivel promedio? |
|
|
Cita:
Cita:
, suerte.
|
||
|
|
Cita:
En si el examen no es dificil , es de de nivel promedio a basico.
Un consejo? Llega temprano a la Universidad , relajate y da un buen examen y en la tarde festeja tu ingreso y disfruta el tiempo antes de entrar que comiencen tus clases porque de ahi sol ote queda estudiar XD ! Suerte Bro y el domingo en la tarde entras y nos dices si ingresastes ! ![]() |
|
|
|
Alguien me puede pasa el silavus de mate 1 para economia y negocioc por favor. ----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 17:12 ----- Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
en la pag no puedo ver mis resultados alguien podria decirme porque? alguien ingreso ... porq no m reconoce la claveeee stoy desesperada! ----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 17:50 ----- iaaaaaaaaaaaaaaaa alfin xD si ingrese (: |
|
|
Cita:
Cita:
En Mate I es esto: Matemática I: Tópicos de álgebra, Teoría de Ecuaciones e Inecuaciones, Interés Simple y Compuesto, Programación Lineal, Modelos Lineales, Relaciones y Funciones, Análisis Matricial, Métodos de solución de Ecuaciones Lineales, Geometría Analítica. |
||
|
|
Felicidades ! Nuevos cachimbos =) ! Cuando comienzna sus clases ? ----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 21:42 ----- Cita:
A que carrera vas? Que tal el examen ? XD !
|
|
|
|
Hola muchachos, me gustaria saber si alguno de ustedes me podrian pasar sus silabos de los cursos de primer año para compararlos, acabo de ingresar por traslado y quisiera ver que podria convalidar gracias...
|
|
|
Hola , quisiera saber si alguno ha ingresado ala UE por traslado externo , si fue dificil el exam , como tambien si les convalidaron todos los cursos si saben por que se guian si es por el mismo curso o tambien por la nota obtenida en ese curso . Y que les parece la carrera de Economia y Negocios , yo estudio economia y me gustaria saber su apreciacion sobre esta carrera fusionada en la UE en cuanto alos profesores , los cursos , etc . |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 14:00 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
.Luego viene la bienvenida de cachimbos, y ahi invitan a gerentes o duenios de empresas grandes, que hayan estudiado algun postgrado en ESAN, para que den un discurso de inauguracion, usualmente hablan sobre emprendimiento o de la economia peruana. A la inauguracion se tiene que ir formal (terno/sastre o vestido). PD: es "no se, decir, comienzan". |
|
|
|
una pregunta, si tengo el certificado CAE necesito dar examen de ingles o solo debo presentar mi certificado? |
|
|