![]() |
|
Acaba de salir en la tv un comercial de la nueva universidad ESAN. ¿Qué tal creen que será? |
|
|
o.o.... ps kreo ke seria cuestion de preguntarle a alguien ke estudie alli o a algun profe ke sepa la situcacion de la universidad , el nivel de los profes y las curriculas de las carreras y cosas asi xD x mi parte no se na yo o.o... lo unico ke se de esa universidad es ke su propaganda no se ve tan misia xD |
|
|
ESAN es ESAN |
|
|
Mmmmmmm see, pero lo del comercial no tienen creatividad de hacerse una canción que los identifique ... no me acuerdo cual era la song, pero si la conozco. Ah ya me acorde: Oasis - Wonder Wall |
|
|
agradeceria ke te explikes o.o... Cita:
|
|
|
|
Verdad, el pata que dice tener 17 años.... como que no parece :s Parece como de 21 |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Tampoco veo a nadie con rasgos peruanos, o quizas sea elitista como la Pacifico. |
|
|
lo mas probable es ke kien save , como dice la chimoltrufia....o_o.... pero x el comercial yo kreo ke si o algo parecido....pero no se nadie save ...es un misterio sin resolver como los ke pasaban en ese programa antiguo del canal 9 xD |
|
|
esa paropaganda era el tipico chico con una jataso ficha y viviendo feliz de la vida ¬¬ poprque no ponen a un estudiante cualquiera en una universidad ¬¬ |
|
|
¿de qué comercial hablan? no lo he visto ![]() Han visto bien el logotipo , no vaya a ser una universidad ESHAN y no de ESAN ya saben como los comerciantes juegan con las palabras .Pero fuera de bromas , si se trata de una universidad avalada u originada por ESAN pues sin duda alguna será una de las mejores del medio en administración y economía. |
|
|
Ya parece el puma Carranza!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() pero bueno la verda nose nada de esa universidad ojala no sea un fraude como muchas.
|
|
|
Alguien aparte de ti conoce esa Universidad? |
|
|
Pucha, el viejo de un amiga que es gerente ha estudiado alli pero debe estar bien caretas |
|
|
fuera d bromas ESAN tiene muuucho prestigio y a sido un instituto d enseñansa superior, aora es universidad y tiene Administracion y Economía. Es muuuy buena realmente. |
|
|
Quiero entrar a su web pero no se puede |
|
|
ESAN es una universidad y si orginidad por asi decirlo de ESAN, para los que no conocen esta por el club reacreativo UPC xD |
|
|
se ve q esta a nivel de la de lima UPC y cato |
|
|