![]() |
|
una frase en una cena despues de unos besos... papi ya estoy toda mojada... |
|
|
Esta frase me encanta "Mi Sangre Fluye Ardiente x Mis Venas Como La Mas Incandescente Lava Volcánica Q’ Lucha x Llegar al Océano Para Calmar La Furia de Su Deseo y Pasión" |
|
|
Oh si, Oh si, Oh si. |
|
|
Cita:
que bajon!
|
|
|
|
Aprende, Antho. |
|
|
Yo que xD? A mi la forma de derretirme, es que la chica me toque el pecho al mismo tiempo que me mira a los ojos. Me pone raramente estupido eso. |
|
|
una brase buena es cuando te levantas y le dices a tu flaca es hora de tu mañanero =) |
|
|
ja !!! que frases !!! jaaja q wina !!! |
|
|
Bueno, mistika, no nos has dicho cuales son las que tu dices..., espero que lo hagas, bueno en mi caso me gusta que dando la inciativa de unas frasesitas como "voy a romperte esa concchit@" o que "rico culit0", la misma chica te diga "papi me matas!" "eres un oso papi" "rompeme mi amor, hasme tuya" y demas frases que se observan y oyen muy estimulantes jajaja.. |
|
|
Yo tengo mi propia frase cuando lo hago con mi pareja.... cuando estoy en lo mas rico siempre digo fuerte: ¿Quien soy...quien soy...? , ella contesta : Miguel...Miguel... , sigo insistiendo : ¿Quien soy...quien soy? ella dice :Miguel...Miguel... ***** . jajaja . |
|
|
|
|
|
noc si recuerdo la frase o talvez fue la misma persona ( broma ) Bueno con mi ex pareja lo haciamos diciendo con palabras vulgares a los organos sexuales, o sino decirle quien soy yo (mi marido)...... jajaja o decirle eres mi **** ...
|
|
|
''Jorge, te he dicho que no uses condón'' |
|
|
|
|
|
ahhh... ahhh... dale mas ..!! sigue asi..!!! no pares..!!! no lo saques...!!! ahhh ahhh!!!! . rico papi... me hace muy feliz .. me exitas muchoooo.....!!!!!!! ya ni recordalo por k me da unas ganassss!!!!! ![]() salu2..!! |
|
|
cuando estamos ahi hace rato besandonos y ella te ve kon unos ojitos de dame duro y empiezaz i no te sueltan i tu dices un rato un rato!!! i ella te dice no no no no i te abraza kon las piernas y tu tas ke sufres alli
|
|
|
Bueno, creo q siempre me pone cuando me dicen (aunque uno se imagine q es puro floro): No se, nunca he hecho eso (si la frase fuera: Nunca lo he hecho, ni con mi esposo, se me para por 3 dias seguidos, jaja) cuando hacen voces de niÑas inocentonas, woow. Una vez una ex me dijo: Hoy no me vas a dar por mi potito? No seas malito, dame por mi potito ya? Me puso tan bestia que le meti 3 polvos mas. Aunque por lo general, cuando es muy explicito no me pone mucho, una vez una flaca me gritaba en pleno acto: Dame tu leche, llename con tu leche, llename la con... Con tu leche, quiero todo tu espermaaaaa. No me calento mucho en realidad. |
|
|
|
|
|
no se si es por la situación o la frase, pero me dejo fascinado la vez que cuando estabamos en pleno break ,... la sorprendí poniendome encima suyo , sujetandole de los brazos y diciendole ...ahora si te c****te .... luego ella hizo lo mismo. |
|
|
jajaja me da risa las frases pero creo q este tema ya fue creado o hubo uno similar pero si q hay frases como a ver ... Sigue sigue dame duro amor dame duro ay q rico no sigo por q me acuedo de esos dias |
|
|