Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Frases eroticas

mistika

Registro: nov-2006

Cuando sube la temperatura, uff exclamamos gemimos y es como estar en otro mundo, (por eso el mundo esta superpoblado, que frase es la que mas te ha excitado o llegado en tu intimidad ? Claro que no sea ayyyy papi sacamelo, sacamelo, sacamelo mas para dentro juassss
mistika está desconectado  

Temas similares:

mistika

Aca parecen que lo hacen con mordaza

megha

Sin Avatar

ja ja ja ja ....
megha está desconectado  

Diego Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2006
06-dic-2006, 18:35

Cita:
Publicado por mistika Ver Mensaje
Cuando sube la temperatura, uff exclamamos gemimos y es como estar en otro mundo, (por eso el mundo esta superpoblado, que frase es la que mas te ha excitado o llegado en tu intimidad ? Claro que no sea ayyyy papi sacamelo, sacamelo, sacamelo mas para dentro juassss
Hmm mi querida Mistika, que temita huh? Una de las frases o palabras que mas me gusta, es cuando me sobrepaso el tiempo del calentamiento, donde la mujer esta bien excitada y cuando estas encima de ella sin haber introducción, pero sobando tu miembro con la de ella y besandola por todos lados, y luego te miran con unos ojitos sudorosos y una cara rosadita mordiendose los labios y te dicen; ya, metela! que esperas; es ahi cuando mas me excito y mas la hago sufrir, para despues ponerle solo la cabecita y ver que ella se quiere arrimar hacia ti con tal de que se la introduzca todita y ahi mas la hago sufrir y es ahi donde me dicen ya papacito meteme toda esa vergo....a!

Otra cuando te dicen, papi, mira tu ver......ta! esta tan gorda, durota y juazs se tiran a mamartelo. Otra cuando estan tan excitadas que cuando menos lo esperas te dicen, papacito metemela con fuerza! por el C....lo.

Uff hay varias que son muy fuertes como para escribirlas aqui, pero ustedes ya saben mas o menos cuales son esas frasecitas.
Diego está desconectado  

mistika

Saludos Diego, tu tienes sabor ya boricua, jajajaja y por eso creo pues te abran comentado los boris que bueno somos subiditos de tono, a mi una frase que me encanta es "eres mia" , me encanta que seas tan p***, tambien ummm que rica estas, ey para que me la sacas, que cara de bella** jajaj tu sabes Que rica tienes las partes del cuerpo, para no ser tan explicita . A mi me enloquece cuando me dicen a quien perteneces? que eres para mi? y yo contesto un poquito vulgar, me encanta tambien el suplicar Enloquece a la pareja . Si no me ponen mordaza digo porque si no juerrr por eso mejor a juyir pa el monte jajajaj estilo bori.

mistika

Cita:
Publicado por Diego Ver Mensaje
y ahi mas la hago sufrir y es ahi donde me dicen
.
Eso es lo mejor

Diego Hombre

Sin Avatar

13-dic-2006, 11:58

Cita:
Saludos Diego, tu tienes sabor ya boricua, jajajaja y por eso creo pues te abran comentado los boris que bueno somos subiditos de tono, a mi una frase que me encanta es "eres mia" , me encanta que seas tan p***, tambien ummm que rica estas, ey para que me la sacas, que cara de bella** jajaj tu sabes Que rica tienes las partes del cuerpo, para no ser tan explicita . A mi me enloquece cuando me dicen a quien perteneces? que eres para mi? y yo contesto un poquito vulgar, me encanta tambien el suplicar Enloquece a la pareja . Si no me ponen mordaza digo porque si no juerrr por eso mejor a juyir pa el monte jajajaj estilo bori.
Por algo no anduve con una nena boricua que me traia pero ya tu sabes mami!
Eso tambien es rico cuando uno les pregunta quien soy yo y la geba te contesta de manera vulgar, que es su ****, su ra****

A yuyir crispin!
Diego está desconectado  

mistika

Cita:
Publicado por Diego Ver Mensaje
Por algo no anduve con una nena boricua que me traia pero ya tu sabes mami!
Eso tambien es rico cuando uno les pregunta quien soy yo y la geba te contesta de manera vulgar, que es su ****, su ra****

A yuyir crispin!
Jejejejje Diego no anduviste con la nena bori por eso , bueno te traia ya me imagino, me diste la opcion de imaginar juassss

En esas preguntas y respuestas , aunque los convencionales no comprendan hay entrega de alma y voluntad. Es hermoso entregarse completa. Y pues como tu dices a juyirrrrrrrrrrrrr se ha dicho pero pa encima de la pareja , si dejan a una

Diego Hombre

Sin Avatar

14-dic-2006, 00:54

Cita:
Jejejejje Diego no anduviste con la nena bori por eso , bueno te traia ya me imagino, me diste la opcion de imaginar juassss

En esas preguntas y respuestas , aunque los convencionales no comprendan hay entrega de alma y voluntad. Es hermoso entregarse completa. Y pues como tu dices a juyirrrrrrrrrrrrr se ha dicho pero pa encima de la pareja , si dejan a una
Mi querida Mistika, si dije eso es pq se esta hablando de un tema especifico, la relacion que tuve con esa mami, fue porque habia digamos un sentimiento, quizas no fue suficientemente fuerte como para que sigamos pa'lante, pero bueno, terminamos en buenos terminos y hoy por hoy me supongo que sera feliz, nunca mas la volvi a ver porque se que se mudo para California. Y si estoy de acuerdo contigo cuando dices que la entrega en cuerpo y alma y voluntad es hermoso.

Saludos preciosa
Diego está desconectado  

mistika

Gracias Diego

EL TALAREÑO

Sin Avatar

Registro: dic-2006

A Mi Me Encanta Cuando Me Dice Que Pin..a Tangruesa Tienes,o No La Saques,y Una Tan Bella Sigue Asi Mi Amor, Al Comenzar
EL TALAREÑO está desconectado  

akenathon Hombre

Registro: dic-2006
26-dic-2006, 19:25

La frase más tierna es: Ahora te toca lavar la sábana a ti.
akenathon está desconectado  

mistika

:d :d :d :d

ArGoS

Registro: ene-2007
07-ene-2007, 22:55

definitivamente prefiero verla toser a oir frases cojudas ((es k toce tan bello xDDD ))......si a nadie le ha pasado q ella toce entonces mi enamorada era rara xDDD..tosia a veces demasiado
ArGoS está desconectado  

Slydmaw

Los canes tosen?? xDDDDDDDD
Nah Nah .. no te resientas ARGOS!!
Te dare un bist .. no no ...

Digo ... DIgo
... ya me lokee XDDDDDDDD
Slydmaw está desconectado  

Edgar Hombre

09-ene-2007, 15:24

Una frasecita que recuerdo mucho es:

Que rico bebé!... au! bebeeé!, au!... au! bebeeeeeeeeeé AAAAAAAUUU!
Edgar está desconectado  

ArGoS

09-ene-2007, 16:36

uhmmmmmm yo tambien recuerdo una frasecita por el estilo... xDDDD ^^!
ArGoS está desconectado  

FuGhawZ

09-ene-2007, 22:29

A mi la que más me gusta es cuando te dicen, pero en un tono rápido: sigue,sigue,sigue,sigue ... y luego se calman y te dicen wow!! quien como tu para hacer esto chi que chi!!!!
FuGhawZ está desconectado  

mistika

Oh cuando una esta entregada a la perdicion, me refiero al momento, y una empieza No pares, mas duro, conoooooooooo, y por ser de la naturaleza que soy te dicen schh usted se calla y aqui mando yo.

peruanosoy

Sin Avatar

Registro: may-2007

mas bien te cito una que me bajo todo hasta la ereccion <no me apretes mucho las tetas que me las vas a romper>
peruanosoy está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:40