creo que este foro se está volviendo progresivamente team Jacob.
(yo también soy team Jacob)
![]() |
|
|
|
#61 |
|
Miembro Maestro
Registro: octubre-2009
Género:
![]()
|
creo que este foro se está volviendo progresivamente team Jacob.
(yo también soy team Jacob)
|
|
|
|
#62 |
|
Miembro Maestro
Registro: noviembre-2009
Género:
![]()
|
waaa me encanta robert pattinson ..es muuuuuuuuuy lindo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Miembro Frecuente
Registro: febrero-2009
Género:
![]()
|
cuero totalllllllllllllll
hahahah XD pero saqen a la xicaaa porque nadie quiere verla a ellaa hahahaa XD tiziano ferro?? cuerooooooooooooo mae q buenos temassss hahaahha XD
|
|
|
#64 |
|
Miembro de Bronce
Registro: junio-2009
Género:
![]()
|
no me paredce lo mejor q e visto pero esta en algo x ser un chico sexy
un +7 dindo
|
|
|
|
#65 |
|
Miembro Maestro
Registro: julio-2009
Género:
![]()
|
Team Jacob
|
|
|
|
#66 |
|
Miembro de Bronce
Registro: agosto-2009
Género:
![]()
|
Robert antes estaba en Harry Potter y no pasaba nada solo que en la peli con todo el drama se ah vuelto super sexy , pero en mi opinion fuera de ellas no me parece muy guapo osea prefiero al vampiro pero no al actor ..por eso arriba lobito
|
|
|
|
#67 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
|
Robert Pattinson huele mal porque nunca se baña, afirma prensa
´Es horrible. Nunca se ducha y la gente se vuelve loca en el set de filmación. El apesta´, reveló una fuente a un portal de famosos. | El admirado y famoso vampiro de "Luna Nueva" (New Moon)', Robert Pattinson, al parecer, padece de un mal hábito que disgusta a sus seguidores, ya que, según el portal de famosos, 'E Online', el popular Edward Cullen "no se baña". Según el sitio de Internet, una fuente les reveló que el intérprete "apesta". "Es horrible. Nunca se ducha y la gente se vuelve loca en el set de filmación. El apesta", comenta la fuente. Cabe mencionar que no es la primera vez que se pone en 'tela de juicio' el cuidado personal de la presunta pareja sentimental de Kristen Stewart, ya que en una oportunidad el actor contó que "no le daba importancia al lavado de su cabeza". Como se recuerda, hace unos días, Pattinson hizo noticia cuando contó que envidiaba el cuerpo de su compañero de reparto, Taylor Launtner.
|
|
|
|
#68 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
|
hahaahhaha XD
malditos envidiosos
|
|
|
#69 |
|
Miembro Maestro
Registro: julio-2008
Género:
![]()
|
Creo que se toma muy a pecho el papel de Vampiro jaja, yo también leí esa noticia.
![]() Última edición por DanDaro; 13-dic-2009 a las 12:00 |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Miembro de Bronce
Registro: septiembre-2009
Género:
![]()
|
es un cuero sin duda pero me gusta mas el hombre lobo
|
|
|
#71 |
|
Miembro Nuevo
Registro: diciembre-2009
Género:
![]()
|
Bueno el muchacho es guapo pero de alli EL MAS SEXY, mmmm, no creo que sea para tanto, su cabeza es demasiado grande, jajaja, y su cara muy ancha no se si ustedes se abran dado cuenta, aqui en el peru hay muchos mas guapos (entre ellos yo, jajajajaja), si lo dudan diganme nomas y les pongo mis fotos, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Miembro Maestro
Registro: julio-2008
Género:
![]()
|
Me tiene harta el tipo este, lo veo por todos lados xD (lo mismo que crepús****). Me parece normal, pero nada cuero :S. Y para vampiro sexy, Gary Oldman en Bram Stoker's Dracula. Ah y los vampiros no brillan.
PD: Me da risa que nadie le dio bola en Potter 4, pues era "el chico simpático que murió en la 4 de Harry Potter". PD2: Sigo sin poder comprender por qué diablos le ganó a Johnny Depp como el hombre más sexy :S.
![]() You say you will if you could but you can't ♫ ![]() Última edición por LuaNimrod; 07-ene-2010 a las 21:44 |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Miembro de Bronce
Registro: noviembre-2009
Género:
![]()
|
No me gusta cm viene en las fotos, me gusta su mirada tan sexy ... un pokito abronzado ahi si seria otra cosa.... lo prefiero ver en pantalla ke en fotos =)
|
|
|
|
#74 | ||||||
|
Miembro Nuevo
Registro: octubre-2008
Género:
![]()
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 19:01 ----- No, no se la ha operado. No tiene ninguna cirugía ni tampoco necesita. Asi está mejor. Con 0 cirugias ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 19:04 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 19:09 ----- Cita:
La nariz de Robert siempre ha sido así un poquito asimétrica. Tu crees que si se operaría seguiría estando asimétrica?. Comparas fotos de él before/after y te das cuenta que SU NARIZ ESTÁ EXACTAMENTE IGUAL. Y lo de la quijada me parece ridículo!. Su quijada siempre ha sido así. Su quijada es lo que llama bastante la atención y ya por eso quieren decir que se ha puesto implantes porque eso vende si te das cuenta en la propia página abajo si lees los comentarios toda la gente inteligente sabe que es falso ya que ponen fotos before/after y la gente se da cuenta que es MENTIRA. ![]() ----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 19:12 ----- No hay necesidad de comparaciones. Este tema es de Robert Pattinson. No de Rob vs taylor. ----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 19:14 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 19:20 ----- Cita:
Si vas a creer ese rumor también tendrás que creer otros rumores SENSACIONALISTAS como el de que lo atropello un carro y de que murió. jaja. Eso de que no se baña no es cierto y en una entrevista lo aclaró el mismo. Con respecto a eso de que envidia al cuerpo de taylor lautner jaja es completamente falso y eso lo sacaron de la entrevista que hizo con Jay leno porque dijo : "It was so annoying" cuando surgieron las comparaciones (inevitables) entre los dos ya que ellos tenian escenas shirtless. ----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 19:24 ----- Cita:
Jaja y eso de Johnny Depp no sé de que lista estarás hablando, pero si tengo informado que "the sexiest man alive" del año pasado se lo llevo tu querido Johnny y le ganó a RPattz y déjame decirte que ese título es uno de los más importantes. Johnny tiene una fanbase bien grande, pero este año ese título se lo tiene que llevar Rpattz jaja. No seas mala pues Jhonny ya tiene ese título DOS VECES igual que Clooney jaja. y Brad en el 95 jaja
|
||||||
|
|
|
|
|
#75 |
|
Miembro Maestro
Registro: febrero-2010
Género:
![]()
|
mi primer mensaje y es en un tema de robert pattinson
![]() bueno que puedo decir.. todo en el me parece divino!! sus ojos, su boca (tan comestible XD) SU cuerpooo.. too. y mi trauma no viene desde ahora sino desde que lo vi en harry potter. me gusto de inmediato digamos que fue amor al primer hechizo ![]() y bueno me repeti como 20 veces la pelicula para verlo y llorar cuando muere ![]() es la tercera vez que un actor me hace llorar en toa mi vida. asi que le tome importancia. y creo que es un excelente actor. me sorprendio gratamente en the haunted airman y me di cuenta que no solo es un rostro hermoso ademas tmb es buen actor que mas puedo decir.. ahhhhhh me encanta sua cento y su sentido del humor.. no hay entrevista en que no me termine partiendo de risa es muy comico. y sus expresiones son risa segura. se le ve super dulce.. ahh y su manera de vestir me encanta creo que tiene su propio estilo.. y claro si me lo permiten posteare algunas fotitos para colaboarar con este hilo!! ![]() obvio team edward ah y ya me han dicho que prepare mis pañuelos para remember me.. porque sera.. saludos a toos y toas!! |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Miembro Maestro
Registro: febrero-2010
Género:
![]()
|
chicas no se si ya habran visto las fotos de robert paseando..
mejor dicho de compras por Londres..y que compras .. el estuvo junto a Tom uno de sus mejores amigos comprando ropa interior en otros foros se han puesto a alucinar de lo + lindo hay chicas que hasta han sacado la direccion exacta de donde ha sido eso y ya piensan ir a comprar sus cosas ahi.. y obvio pasarse a comer por nacho's en fin.. vere si puedo colgar las fotoss ----- mensaje añadido, 10-feb-2010 a las 15:24 ----- a pz tmb se lo vaia de lo mas relajado.. en londres parece que la calma vuelve a su vida.. puede caminar tranqui sin cientos de chicas que le lanzen enciman me gusta esa cultura.. con razon le gusta tanto irse para alla. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Miembro Maestro
Registro: enero-2010
Género:
![]()
|
woww lindoo! pero mejor esta Jacob
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
a mi me gusta Paul (Alex Meraz) y Jacob Black (Taylor Lautner)
![]() ![]() New Foto de Eclipse: ![]() ![]() ![]() ALEX MERAZ (PAUL) (: ![]()
|
|
|
#79 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
[QUOTE=Lala92;1947694]a mi me gusta Paul (Alex Meraz) y Jacob Black (Taylor Lautner)
![]() ![]() New Foto de Eclipse: ![]() ![]() Que buenas fotoss !
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
|
yo tengo un pata que es igualito a ese.. y no lo digo yo sino todas mis amigas le dicen que se parece al protagonista de crepusculo y luna nueva .. pero tiene ojos negros busquenlo en el face si quieren diganle q van de mi parte a ver si me invita al menos un wisky por hacerlo famoso
----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 01:24 ----- ah cierto tambien hay un peruano q se parece taylor lautner erik delgado el arquero de sporting cristal |
|
|
|