Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Ovnis que avistaron en el terremoto del 15 de Agosto

mauchitox
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Corre un rumor de que se vieron objetos voladores durante el temblor, exactamente durante el 2do terremoto cuando se "prendieron las luces del cielo" y se pudo apreciar varios objetos que huyeron como despavoridos, luego de que la luz los delatara.

Tengo varios amigos de SMP y villa el salvador que dicen haberlo visto, incluso la novia de mi primo que vive en miraflores dice haber visto "algo extraño"

mauchitox está desconectado  

Temas similares:

Kevin Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2007
16-ago-2007, 21:21
. Editado por Kevin 16-ago-2007, 21:24

Yo solo vi las estrellas y la luna ... donde se reflejaba tu hermosura .. que iluminaban mi corazon, lleno de ternura ...

Este .. ejhem .. donde estaba?? A ya!! Yo no vi naa ... pero papelito manda .. hay fotos?

Kevin está desconectado  

mauchitox
Suspendido

Sin Avatar

¿quien iba a penar en tomar fotos cuando la tierra se estaba abriendo?!

esperemos que algun afortunado haya tomado una foto en ese instante

recuerda que la duraccion de ese flash de luz fue de menos de un segundo (y mientras arregles la camara buscando un buen angulo se te pasa como 2 o 3 minutos)

voy a seguir buscando en internet

wwe_max
Miembro de bronce

16-ago-2007, 21:42

no entiendo que sucede con el moderador parece que le gusta jugar con el botoncito de cerrar y abrir ya que eso es lo que esta haciendo !!
wwe_max está desconectado  

mauchitox
Suspendido

Sin Avatar

Cita:
Publicado por wwe_max Ver Mensaje
no entiendo que sucede con el moderador parece que le gusta jugar con el botoncito de cerrar y abrir ya que eso es lo que esta haciendo !!

en verdad son los ovnis, quieren mantener esa verdad oculta

Snoopy
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2006
16-ago-2007, 21:45

Cerré este tema porque al ver que hablada de las luces, pense que se referia a ese fenomeno, incluso lo invite a participar en dicho tema

El usuario mauchitox me solicito via MP que lo vuelva a abrir porque el tema iba a ser solo de OVNIS, asi que por favor, no desvirtuen el tema

Saludos y disculpen si les ocasione alguna Incomodidad
Snoopy está desconectado  

Kevin Hombre
Miembro de bronce

16-ago-2007, 21:46

Los ovnis invaden el foro ................... E.T. me esta matandooooooooooooo
Kevin está desconectado  

mauchitox
Suspendido

Sin Avatar

No, en verdad nadie vio dichosos ovnis?? es que yo estaba en mi jato jugando al gunbound pero no vi nada

brenda87 Mujer
Miembro de oro

16-ago-2007, 21:53

En youtube encontré este video ...

Aunque aki explican que se trataría de triboluminiscencia.

Extraños fenómenos luminosos se vieron en Lima, tras el terremoto que afectó esta noche al Perú. Diversos medios de comunicación reportaron testimonios de personas que afirmaron haber visto objetos luminosos no identificados sobre el cielo de la ciudad a pocos minutos (o durante) el sismo.
Algunos afirmaron, incluso que se trataba de OVNIS. Sin embargo, este fenómeno ha sido estudiado a profundidad por los científicos y se les conoce con el nombre de triboluminiscencia y suelen aparecer -precisamente- cuando una gran cantidad de energía terráquea es liberada. Un especial sobre el mismo -y las razones que lo originan a partir de la liberación de la energía del planeta- pueden verlo en YouTube

brenda87 está desconectado  

Rukito
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2007
16-ago-2007, 22:00

Cita:
Publicado por ******* Ver Mensaje
Cerré este tema porque al ver que hablada de las luces, pense que se referia a ese fenomeno, incluso lo invite a participar en dicho tema

El usuario mauchitox me solicito via MP que lo vuelva a abrir porque el tema iba a ser solo de OVNIS, asi que por favor, no desvirtuen el tema

Saludos y disculpen si les ocasione alguna Incomodidad
Pero se sigue con el mismo titulo :S , amigo moderador si cierras algo como puedes abrirlo? tu decision fue revocada? , aora dices ke ablemos Solo de OVNIS? bueno ps un ovni es un objeto volador no idecntificando ? eso digo ? ..........., realemente es intrigante esto ke clase de moderadores acen este tipo de payasada cerrar un tema ,para denuevo abrirlo .

Las Luces de ayer fueron ocasionados x daños electricos , escuchen noticias RPP.
Rukito está desconectado  

nonehitwonder Hombre
Suspendido

Sin Avatar

16-ago-2007, 22:18

Tu trabajas en El Chuculun verdad?
nonehitwonder está desconectado  

Rukito
Suspendido

Sin Avatar

16-ago-2007, 22:20

Cita:
Publicado por [Zero] Ver Mensaje
Tu trabajas en El Chuculun verdad?
cee como lo descubriste?

normalmente seguirle la corriente a los lokos funciona , y x ke no a la gente ignorante?
Rukito está desconectado  

nonehitwonder Hombre
Suspendido

Sin Avatar

16-ago-2007, 22:22

La culpa del terremoto la tiene Bush.

Rukito
Suspendido

Sin Avatar

16-ago-2007, 22:31

UY , me temo ke te ekivocas amigo ....( ai nomas io tengo cultura )
Rukito está desconectado  

nonehitwonder Hombre
Suspendido

Sin Avatar

16-ago-2007, 22:33

Pero no tienes ortografia?

Siempre crei que hiban de la mano.

Y no, yo no lo dejo hay.

Diego Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: oct-2006
16-ago-2007, 22:34

ADVERTENCIA
Si siguen con peleas personales inmiscuyendo a la familia seran suspendidos, si desean pueden llevar esto via MP.
No desvirtuen el tema.
Gracias.
Diego está desconectado  

Rukito
Suspendido

Sin Avatar

16-ago-2007, 22:38

Cita:
Publicado por Diego Ver Mensaje
ADVERTENCIA
Si siguen con peleas personales inmiscuyendo a la familia seran suspendidos, si desean pueden llevar esto via MP.
No desvirtuen el tema.
Gracias.
en algun momento me ves insultarlo? , incluso kuando el ce metio con mi madresita no le dije nada ke ofendiera a la suya , asi ke se justo porfavor amigo moderador , Aora si io escribo asi con esta pesima ortografia eso no significa ke no tenga cultura , si no tenias otra cosa mas ke decir ke pena x ti amigo Zero .

Sin insultos
Rukito está desconectado  

Diego Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: oct-2006
16-ago-2007, 22:44

Cita:
Publicado por Rukito Ver Mensaje
en algun momento me ves insultarlo? , incluso kuando el ce metio con mi madresita no le dije nada ke ofendiera a la suya , asi ke se justo porfavor amigo moderador , Aora si io escribo asi con esta pesima ortografia eso no significa ke no tenga cultura , si no tenias otra cosa mas ke decir ke pena x ti amigo Zero .

Sin insultos
Como dice dicho, "a quien le caiga el guante que se lo chante" a mi parecer si lo insultaste, luego [Zero] lo hizo peor.
Por favor seguir con el tema de los OVNIS y si desean seguir peleandose, haganlo via mensajes privados.
Gracias.
Diego está desconectado  

The Ghost
Miembro de bronce

Registro: sep-2006

A ver...creo que el tema ya estaba aclarado, no eran ni ovnis ni por daños electricos.
No solo fue un destello de luz, sino varios, en el canal 9, el programa El Deportivo tiene un video donde se vé clarito las luces en el cielo y la intensidad que estas tienen. Es el mejor video donde se aprecian.

Con ello es que se sabe ya que lo que se vió es un fenómeno llamado triboluminiscencia tal y como lo indica brenda87 más arribita con video incluido.

Saludos
The Ghost
The Ghost está desconectado  

Camerida
Miembro nuevo

Cita:
Publicado por KevinLeo Ver Mensaje
Yo solo vi las estrellas y la luna ... donde se reflejaba tu hermosura .. que iluminaban mi corazon, lleno de ternura ...

Este .. ejhem .. donde estaba?? A ya!! Yo no vi naa ... pero papelito manda .. hay fotos?

Tambien se pudo apreciar en Surco, luego ya me enteré por la tele sobre el extraño fenomeno. Aunque la verdad lo tuve claro desde el principio...
Camerida está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:20