Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

Madeleine16 Mujer

Registro: feb-2009
25-sep-2009, 00:32

Boca Negra Callao ah y tb Sarita Colonia... pero ufff hace tiempo ahora no sé como andara

Madeleine16 está desconectado  

UnderDieGo17 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
25-sep-2009, 00:46

Cita:
Publicado por amigazo Ver Mensaje
Tus datos están buenos, y se agradece la información. ¿pero que haces por los barracones, la huerta perdida y mendocita, varón? ... ¿No serás el Hombre araña?... jajaja... Gracias de nuevo, sobre todo por los datos de Surquillo, siempre es bueno saber por donde se puede y no se puede caminar tranquilo.

jajaja el hombre araña ..jaja ..nada men es q pucha ..se tiene q experimentar a veces cosas feas ... yo se q en el callao y muchos lugares bravos hay gente q qiere surgir ..pero la misma zona donde viven y la gente mala q le rodea ..le da problemas hazta q pucha no pueden o simplemente perjudican su progresoo .... es por eso q ya veo la labor de algunos periodistas ..ingresar por ezos lugares

esas experiencias de ir en lugares marginales ..derrepente me valen para alguna etapa de mi vida en adelante ...

suerte en caminar por surqillo

Byee!
UnderDieGo17 está desconectado  

Morita Mujer

Registro: jul-2009
25-sep-2009, 00:56

muxas veces e caminado por surquillo pues tengo un amigo k vive cerca a dante y nunca vi fumones ni nada de eso...y eso k e estado tarde por alla...
Morita está desconectado  

Hectorin81 Hombre

25-sep-2009, 01:01

Cita:
Publicado por Hectorin81 Ver Mensaje
El tema va a solo Lima... pero veo que haces mencion al Callao...

Debo entender que es Lima y callao... y coincido contigo en esa parte del callao... los mismos marinos te dicen ve por aca y toma tu carro si te vas x ese lado no nos hacemos responsables de tu seguridad...

Hablando del callao tambien es peligroso la av. paralela a Saenz Peña por donde hay un supermercado (creo q se llama Av. Grau)

en Lima:

La victoria: la av. aviación (primeras cuadras), mendozita
SJL: de Canto grande oara adentro
Agustino: El inicia la av. Riva Aguero
Rimac: av. Viru justo donde empieza el puente Tacna
Surquillo: cerca a la casa de la juventud.. hay muchos fumones
Cercado: las primeras cuadras de la colonia y calles aledañas

continuara..........

siguiendo con mi lista

Barrios altos: 5 esquinas (para ir a gamara mi carro pasa x ahi)
El agustino : Nocheto (por evitamiento)
Rimac: Av. francisco pizarro (tramo uni- av. tacna)
ate: la entrada de huaycan
SJM: por la av. los heroes
comas: por año nuevo (km 13)
SMP: av. Perú

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 01:01 -----

Cita:
Publicado por Morita Ver Mensaje
muxas veces e caminado por surquillo pues tengo un amigo k vive cerca a dante y nunca vi fumones ni nada de eso...y eso k e estado tarde por alla...
paran por los callejones... y salen por la noche
A Redileoni le gustó este mensaje
Hectorin81 está desconectado  

tombstunner Hombre

Registro: jul-2007
25-sep-2009, 01:02

Renovación y Mendoza Merino (Mendocita) en La Victoria. Crucé por ambos lugares acompañado por mi primo, en fachas de mendigos y con un enorme cagazo que obviamente lo llevas por dentro porque lo peor de todo es exteriorizar tu temor.
tombstunner está desconectado  

the_cid Hombre

Registro: may-2009
25-sep-2009, 01:15

Cuidad de Dios en SJM?
the_cid está desconectado  

Morita Mujer

25-sep-2009, 01:30

manzanilla...las primeras cuadras de aviacion
mm y si van a gamarra aviacion con unanue super peligroso...
Morita está desconectado  

carlos_jpq Hombre

25-sep-2009, 02:21
. Editado por carlos_jpq 25-sep-2009, 02:22

Cita:
Publicado por UnderDieGo17 Ver Mensaje
la zona mas brava ..al menos q yo haya pisado y me haya kedado toda una noche en las calles de eza zona ..ha sidoo PUERTO NUEVO - CALLAO y tambien SAN JUDAS

luego de ellos sigue .. CORONGO , MENDOZITA ( la victoria ) .. la Huerta perdida ( Barrios altos ) ..FLORIDA ( rimac) la zona odriozola en Breña ha bajado pero iguall ..stan ahi los q te ponen de noche ...como tendre suerte pero nunca me han robado

a ver yo vivo en surquillo ..san pedro de dia es tranqilo pero siempre pasan fumones de noche ( por ahi venden droga)..san fernando siempre tiene su pirañitas (igual la mueven ahi tmb) villa victoria ( venden tmb 2 ..y hay hay apretones )..peroo ya ha bajado a años anteriores .. parqe bolivar (siempre venden tambien) ..colina algo ha bajado ..es q tiene la municipalidad x al costado ..camen 5 .. aun sigue teniendo ..pero ya es mas calmado pero si pasas de noche y no te conocen te roban ..a menos q seas alto y agarrado y sepas reaccionar solo .. salaverry ahi tambien sigue casi igual ..pero ya no roban con bujillas como hace poko en la avenida angamos ...ojala q la gente de surqillo deje de perjudicar a las demas personas q caminan por este distrito... espero q surqillo sea vuelva un lugar al menos por donde caminar mas tranqilo
bueno si en algo te pude ayudar en esos datos ojala los tomes en cuenta ..en especial cuando bajes a surquillo ..para q sepas por donde caminar...

San alberto ,Junin , San agustin .. tambien son algo peligrosas ..

Bye!
Tiene razón, por el cementerio y a los alrededores de la Av. Angamos como quien se va para Miraflores y Surco también es movido.
Cuando recién me mudé hace unos 4 años me parecía peligroso el Mercado Central de Surquillo, pero uno se acostumbra, ahora me paseo como pez en el agua por ahí cuando hago mis compras.
carlos_jpq está desconectado  

Supertramp Hombre

Registro: mar-2009
25-sep-2009, 08:37

Un consejo a los que van en auto...tengan mucho cuidado en el cruce de Angamos con Tomás Marsano ...el martes observé cómo un delicuente buscaba a quien rajar la luna de los carros con un especie de hacha...al final pagó pato un taxista q no tuvo más q irse con la luna destrozada.
A TheDarkx0x le gustó este mensaje
Supertramp está desconectado  

Aldo311 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
25-sep-2009, 10:21

Cita:
Publicado por festo Ver Mensaje
Lo dices porque vives por ahi?
Yo vivo por Carcamo y paso por todos esos barrios que dices y no son jodidas como lo tildas
no vivo por ahi, pero me voy interdiario porque tengo el embrague ahi y varios patas por toda esa zona, se lo q es andar de noche y ya pe causa me vas a decir q si no eres del barrio no te van a poner ahi???? si pal lado de la argentina en carcamo los parroquianos entran temblando, los cuadraban ahi donde taban los carros viejos esos estacionados, ahi asaltaban ps, pero ya quitaron los carros y ahora es palta ps, y en villa maria por la canchita, pasando el mercado como quien va a duarez??? ta q pareces nuevo ah, de hecho hay fumones y varios apretones por la zona, ni hablar de los tonos chicharra y las polladas, yo vivo por colmena, pero tambien conozco gente en aganraes, dansey, moquegua, huancavelica, cailloma, todos se conocen ahi y no chocan ps. pero la ******* es cuando vienes de barrio ajeno.
A elcocho y Redileoni les gustó este mensaje
Aldo311 está desconectado  

jorgek92a Hombre

Registro: feb-2009
25-sep-2009, 10:57
. Editado por jorgek92a 25-sep-2009, 10:58

Cita:

esas experiencias de ir en lugares marginales ..derrepente me valen para alguna etapa de mi vida en adelante ...
A mí también me gusta ir por lugares maleados (claro, sin nada de valor), para experimentar ese ambiente, esos olores, esa gente para inspirarme en lo que escribo.
jorgek92a está desconectado  

UnderDieGo17 Hombre

Sin Avatar

25-sep-2009, 12:42
. Editado por UnderDieGo17 25-sep-2009, 12:54

Cita:
Publicado por Supertramp Ver Mensaje
Un consejo a los que van en auto...tengan mucho cuidado en el cruce de Angamos con Tomás Marsano ...el martes observé cómo un delicuente buscaba a quien rajar la luna de los carros con un especie de hacha...al final pagó pato un taxista q no tuvo más q irse con la luna destrozada.

ESOS SON LOS BUJILLEROS de SAn fernando ...

si alguien de ustedes qiere entrar a san fernando ..entren qon alguien q viva ahi o q lo konozcan ..por q si te ponen ..al menos ya he pasado por ahi ..y ellos paran en grupo nomas! no paran solos! menos mal q no me pasa nada por q pase qon unos q los qonocen!

Suerte!.. para mi San fernando es peor q la ZONA K de sjm!.. una de las mas peligrosas ... pero Tiwinsa y los nazarenos no se qedan atraz!..

Bye!

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 12:43 -----

Cita:
Publicado por jorgek92a Ver Mensaje
A mí también me gusta ir por lugares maleados (claro, sin nada de valor), para experimentar ese ambiente, esos olores, esa gente para inspirarme en lo que escribo.

yo tambien escribo .. !

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 12:46 -----

Cita:
Publicado por the_cid Ver Mensaje
Cuidad de Dios en SJM?

nada men ..yo he pasado por ahi ..y sol otiene una parte ..pero en SJM lo mas peligroso es NAZARENOS ( por el cementerio) ... ZONA" K" .. TIWINSA ( pamplona) ... y America tmb ..y Alipio ( a partir de las 12 am)

Byee!

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 12:52 -----

Cita:
Publicado por Hectorin81 Ver Mensaje
siguiendo con mi lista

Barrios altos: 5 esquinas (para ir a gamara mi carro pasa x ahi)
El agustino : Nocheto (por evitamiento)
Rimac: Av. francisco pizarro (tramo uni- av. tacna)
ate: la entrada de huaycan
SJM: por la av. los heroes
comas: por año nuevo (km 13)
SMP: av. Perú

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 01:01 -----

paran por los callejones... y salen por la noche

de acuerdo contigo men ..! 5 esquinas es peligroso .. ! y ellos no creen en nadie ... al menos tambien qonozco a unos q vivian en 5 esquinas hace 2 años ..ahora ya se mudaron por mi kaza ..! pero nada estan mas tranqilos ..son cristianos ..pero igual ..venden productos farmaceuticos en el hueco ( ya sabez a q me refiero) ..jajaj

y tmb antes vendian algo de coca...!

5 esquinas ha bajado a lo q era hace años .. sin mas tardar lo q paso hace ya kasi 2 años ..cuando salio una gente del penal de lurigancho ..y revento y tomo todo 5 esquinas ... ellos fueron los q apagaron a toda la gente antigua de 5 esquinas q controlaba ese barrio por años ..en ventas de droga,redes de prostitucion y algunos negocios turbios mas ..y ahora los q controlan el barrio son los nuevos de lurigancho ( los q reventaron 5 esquinas hace 2 años) ..la ex batutera de 5 esquinas era una mujer ...y a la hermana de mi pata le metieron un balazo cuando staba embarazada .. es por eso q se mudaron y ahora viven por akaa!..

5 esquinas es para ir con gente de peso q qonozcas ..sino mejor ni pises! hace poko pase tambien por ahi ..pero era domingo en la tarde ..al menos ya no se ve tanto qomo antes ..pero ahi siguen jugando pelota en la pista .. y en las noches antes solian poner chinches en la pista y te robaban todo ..! .. pero mucho cuidado no hay q confiarse.."!

Byee! .. Paz!

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 13:02 -----

Cita:
Publicado por Aldo311 Ver Mensaje
no vivo por ahi, pero me voy interdiario porque tengo el embrague ahi y varios patas por toda esa zona, se lo q es andar de noche y ya pe causa me vas a decir q si no eres del barrio no te van a poner ahi???? si pal lado de la argentina en carcamo los parroquianos entran temblando, los cuadraban ahi donde taban los carros viejos esos estacionados, ahi asaltaban ps, pero ya quitaron los carros y ahora es palta ps, y en villa maria por la canchita, pasando el mercado como quien va a duarez??? ta q pareces nuevo ah, de hecho hay fumones y varios apretones por la zona, ni hablar de los tonos chicharra y las polladas, yo vivo por colmena, pero tambien conozco gente en aganraes, dansey, moquegua, huancavelica, cailloma, todos se conocen ahi y no chocan ps. pero la ******* es cuando vienes de barrio ajeno.

si men tienes razon .. carcamo es peligroso ..antes hacian batidas cuando vendian droga ahi lo hacian los rayas ..y ahora tmb lo siguen haciendo ..jaja me acuerdo q una vez fui y el puma carranza staba llendo a comprar droga ..pero ufff eso fue hace años .... y las batidas hacian a kada rato ahi y tumbaban las puertas ..jaja si pues si la pazta la vendian a eso de 0.50 centimos ..jajaja mas barateros ..pero q ze puede hacer. .. la gente buzca la uniqa manera de progresar a travez de eso ..pero estan eqivocadoos ..ahora si en carcamo en la entrada q esta con la av.argentina ..ahi te ponen en cualqier hora del dia ..OJO si es q estan los camiones ...obvio q tapa todo lo q roban y ahi la gente no se mete a defenderte ... lo se por q paro bajando a las malvinas y tengo patas ahi ..y me paro ganando qomo te ponen a la entrada de carcamo ..jaja y q coincidencia pero los mismos q roban en la entrada de carcamo ...roban en CAQUETA ( por el mercado, la zona del estado de cristal tmb .. y en puente ) .. jaja son los mismos ... y roban abren lunas y ponen a los taxistas ...!

UNA RECOMENDACION ES : si es q qieren ir a las malvinas! ( si no qonocen a nadie y es primera vez q bajan) bajense en el mismo paradero de la cachina mejor o en el mismo paradero de las malvinas donde venden celulares .. nunca se bajen en carcamo ..y mucho menos si ven camiones estacionadoos!...

BYE!!!

tavo_1836 Hombre

Sin Avatar

25-sep-2009, 13:21

la verda es q lo lugares mas peligrosos q hay y dond roban a la gente y eso me consta por q yo e visto xq e vivido en varios distritos de lima

1.todo el callao
2.la huerta perdida donde paran puros fumones,rateros gente de mal vivir
3.cuadra 4 3 2 1 de la av aviacion-la victoria
4.manzanilla el agustino e visto choros jalando carteras celulares etc
5.canto rey de noche es tierra de nadie
6.pablo patron a la espalda del mercado d frutas hay la mayoria son los mototaxistas los q roban a la gente incluso un amio mio choreaba x ahi

7.puente nuevo de noche uffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff me kago de miedo
8.zarumilla adentro mas adentro puros pandilleros fumones vagos ufff ya no sigo mejor jajaa

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 13:22 -----

ahh y me olvide indepndencia x la uni hay cogoteros como mela y en comas collique viernes y sabado sales calato d noche
tavo_1836 está desconectado  

UnderDieGo17 Hombre

Sin Avatar

25-sep-2009, 13:28

Cita:
Publicado por tavo_1836 Ver Mensaje
la verda es q lo lugares mas peligrosos q hay y dond roban a la gente y eso me consta por q yo e visto xq e vivido en varios distritos de lima

1.todo el callao
2.la huerta perdida donde paran puros fumones,rateros gente de mal vivir
3.cuadra 4 3 2 1 de la av aviacion-la victoria
4.manzanilla el agustino e visto choros jalando carteras celulares etc
5.canto rey de noche es tierra de nadie
6.pablo patron a la espalda del mercado d frutas hay la mayoria son los mototaxistas los q roban a la gente incluso un amio mio choreaba x ahi

7.puente nuevo de noche uffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff me kago de miedo
8.zarumilla adentro mas adentro puros pandilleros fumones vagos ufff ya no sigo mejor jajaa

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 13:22 -----

ahh y me olvide indepndencia x la uni hay cogoteros como mela y en comas collique viernes y sabado sales calato d noche
la huerta sii men .. bn triste lo q se vee ahii

puente nuevoo ..solo fui una vez ..pero zii men tienes razon ..

tavo_1836 Hombre

Sin Avatar

25-sep-2009, 13:36

Cita:
la huerta sii men .. bn triste lo q se vee ahii

puente nuevoo ..solo fui una vez ..pero zii men tienes razon ..

ahh y villa victoria surquillo ahi me robaron *** jajaja cuando taba chibolito mi bicicleta
tavo_1836 está desconectado  

Sebastian19 Hombre

Registro: may-2009
25-sep-2009, 13:50
. Editado por Sebastian19 25-sep-2009, 13:51

Cita:
Publicado por jorgek92a Ver Mensaje
Claro p' man! elegancia caminar por esos barrios, aguantarte el miedo, y si tienes suerte te haces ''pata'' de alguno por allì y tienes un conocido.

UnderDiego jaja tu no andas con esos patas? jaja sabes mucho jaja
Sebastian19 está desconectado  

oswaldo276 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
25-sep-2009, 13:55

que pasa brother yo soy de canto rey y la zona es tranquila habra pirañas pero son chikios donde es bravo es huascar del 2 para arriba, la zona de mariategui, el 7 de mariscal los cerros de juan pablo II, 18 DE SAN HILARION, EL 15, LA BOCA DEL DIABLO, la 52, la 70 a los taxista cuando escuchen esos sitios como diria melcochita no vayan... y eso solo en canto grande..
oswaldo276 está desconectado  

UnderDieGo17 Hombre

Sin Avatar

25-sep-2009, 14:01

Cita:
Publicado por tavo_1836 Ver Mensaje
ahh y villa victoria surquillo ahi me robaron *** jajaja cuando taba chibolito mi bicicleta

jajaja hazta ahora roban esos desgraciados ..pero ahora seguro roban con tu bicicleta ...jajaja ... solo roban en bicicleta .. dan colera

carlos_jpq Hombre

25-sep-2009, 15:38

Puente nuevo en SJL, claro hay bastes asaltos ahí, siempre hay que tratar de evitar pasar por debajo de ese puente en las noches pues justamente debajo es donde asaltan, incluso a un lado en la subida de al puente donde hay tierra al lado de la pista uno puede ver DNI, billeteras viejas, etc, que es donde los rateros botan lo que roban y no les sirve, si te quedas mirando mucho eso también te roban. Lo malo es que las combis y micros te dejan antes del puente o mucho despues y los que toman su combi sobre el puente obligados tienen que pasar por debajo.
Recuerdo que un ex compañero de trabajo recibió unos balasos y murió por parte de unos sicarios (por un tema aparte) en un parque al lado de ese puente, eran las 7 pm y había mucho movimiento, nadie hizo ni dijo nada.
carlos_jpq está desconectado  

Rayzinho24 Hombre

Registro: ene-2009
25-sep-2009, 16:48

creo que el lugar más peligroso sería Huaycan, ya que estuve ahí hace un tiempo y vi mucha gente malandra... eso sin mencionar que ni direcciones confiables hay ya que no existen mapas de esa zona salvo los q han sido hechos por sus mismos pobladores... como diría Melcochita no vayan
Rayzinho24 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:07