Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

Honny Hombre

Registro: ene-2009
24-sep-2009, 20:15

Hmmm hay muxos
Malvinas
ciudad
parada
el callao

Honny está desconectado  

HumildePeroCar0 Hombre

Registro: sep-2009
24-sep-2009, 20:17

se llama corongo de lurigancho
HumildePeroCar0 está desconectado  

killer91 Hombre

Registro: dic-2008
24-sep-2009, 20:48

Si uds se dan cuentan las noches en miraflores son bien peligrosas y eso q hay una buena seguridad cuidadana y lo malhechores de noche van a cazar por ahi asi q tambien tomenlo en cuenta de los q les digo ..
A ALikEtZ01 y Diego Vegan les gustó este mensaje
killer91 está desconectado  

blaztir Hombre

Registro: jun-2009
24-sep-2009, 20:53

La Huaca,victoria,san borja(noche)
blaztir está desconectado  

Le rayon vert Hombre

Registro: jul-2008
24-sep-2009, 21:02

Cita:
Publicado por killer91 Ver Mensaje
Si uds se dan cuentan las noches en miraflores son bien peligrosas y eso q hay una buena seguridad cuidadana y lo malhechores de noche van a cazar por ahi asi q tambien tomenlo en cuenta de los q les digo ..

jajajaja

Si Miraflores te parece bien peligroso de noche, te mueres en el Callao. Yo he estado por esas calles que cruzan la av. Saenz Peña en el Callao a las 11 pm y es recontra feo, a esa hora no ves personas normales, puros delincuentes, fumones, prostitutas feas, cabros y pordioseros. Alli no estas pensando si te van a asaltar, sino estas pensando "cuando".
Lo primero que hice fue tomar la primera combi que pasara, no importara donde, pero que me alejara de allí.
A ALikEtZ01, cALimcito, cristhian_1989 y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
Le rayon vert está desconectado  

Poglavnik Hombre

Registro: ago-2009
24-sep-2009, 21:15

Nunca he ido a una zona "fea"... o al menos que yo crea que lo sea. :S
Poglavnik esta en línea ahora  

adryancito Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
24-sep-2009, 21:51

Cita:
Publicado por Melizita! Ver Mensaje
Wilsson? me mandaban ahí para imprimir mis trabajos de diseño de la U
T__T
Jajaja se ve que no conoces mucho nenita...

Cita:
Publicado por Relax Ver Mensaje
Bah!, está demás decir que calles o distritos son los más peligrosos, hoy en día cualquier lugar -así no lo imagines- te pueden robar o hacer algo, sólo es recomendable andar atento en la calle.
No es lo mismo, por ejemplo es cierto que en cualquier sitio te pueden robar, hasta a la espalda de tu casa (choros hdp mi cel T_T) pero hay lugares en que SIEMPRE te van a robar y la policía a pesar de estar presente no hace nada porque algunos se hacen los giles nomás y reciben algo de los choros...

Por ejemplo en Barrios Altos (Huerta Perdida) o por la Parada ahi fijo tienes que ir todo sport y hasta medio sucio sino, fuiste... y si tienes camiseta de la U peor, hasta te podrían llegar a matar...
A Edlink y TheDarkx0x les gustó este mensaje
adryancito está desconectado  

dento Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
24-sep-2009, 22:03

En todos los lugares mencionados te asaltan y ahi queda si no opones resistencia,pero en realidad los lugares mas peligrosos de la ciudad son los barrios residenciales porque ahi es donde ocurren los secuestros...
dento está desconectado  

festo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008

Cita:
Publicado por Aldo311 Ver Mensaje
Carcamo; Antes pasaba con carro por la Av. Argentina para ir al trabajo y veía que es una avenida (la única) que no está asfaltada, siempre quise saber que hay mas al fondo.

mmmm no creas tio, ahora carcamo no es lo q era, ha cambiado bastante, ya esta asfaltada, pero es q tambien hay zonas tan jodidas o peores en esa zona como villon, 1º de mayo, villa maria, mancora, ufff todos esos barrios son jodidos, harto pandillero y fumon, cercado se esta maleando feo....
Lo dices porque vives por ahi?
Yo vivo por Carcamo y paso por todos esos barrios que dices y no son jodidas como lo tildas
festo está desconectado  

Tom_Sawyer Hombre

24-sep-2009, 22:18

Por la Victoria y Barrios Altos, roban bastante por esos lares, me he salvado de unas por ahí...
Tom_Sawyer está desconectado  

jorgek92a Hombre

Registro: feb-2009
24-sep-2009, 23:26

Piñonate...al frente de la UNI (Rímac). Es la ley de la jungla!!!
A Tailored By, winer123 y zandorcito les gustó este mensaje
jorgek92a está desconectado  

Chasetracer Hombre

Registro: ene-2009
24-sep-2009, 23:32

Yo he vivido en Breña y he conocido a "las caras lindas de mi gente bella". Pero ahora que chambeo por una zona distinta de Breña, igual me da miedo. Algunas zonas de Surquillo, como Colina o San Pedro, también son bravas.
Pero en algunas zonas me ha tocado toparme con tíos malandros de la guardia vieja que cuando pasas, te saludan: "Jovencito, buenas noches. Siga usté, nomá..." y no se meten contigo. Esos choros valen la pena, ******.
A frank_hiphop, jose0122 y TheDarkx0x les gustó este mensaje
Chasetracer está desconectado  

carlos_jpq Hombre

24-sep-2009, 23:35

El Cerro Camote, siempre lo he oido pero nunca he tenido la oportunidad de subir, ¿Alguien que viva ahí?

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 23:38 -----

Cita:
Publicado por Chasetracer Ver Mensaje
Yo he vivido en Breña y he conocido a "las caras lindas de mi gente bella". Pero ahora que chambeo por una zona distinta de Breña, igual me da miedo. Algunas zonas de Surquillo, como Colina o San Pedro, también son bravas.
Pero en algunas zonas me ha tocado toparme con tíos malandros de la guardia vieja que cuando pasas, te saludan: "Jovencito, buenas noches. Siga usté, nomá..." y no se meten contigo. Esos choros valen la pena, ******.
Vivo en Surquillo, si conozco San Pedro, de día es bastante tranquilo pero de noche salen fumones.
carlos_jpq está desconectado  

Morita Mujer

24-sep-2009, 23:39

alguna vez estuve debajo del puente santa rosa empezando TACNA super peligroso ..ps detrás de mi estaba una mujer vestida de aliancista al parecer media borracha discutiendo con su esposo..y la chica que estaba a mi costado no se aguanto y comenzo a mirarlos ...eso vastó pa k la mujer la comenzara a golpear por "sapa" me dío un miedo k a la primera combi k vino me subí...ni más vuelvo por alla...
A TheDarkx0x le gustó este mensaje
Morita está desconectado  

amigazo Hombre

Cita:
Publicado por Morita Ver Mensaje
alguna vez estuve debajo del puente santa rosa empezando TACNA super peligroso ..ps detrás de mi estaba una mujer vestida de aliancista al parecer media borracha discutiendo con su esposo..y la chica que estaba a mi costado no se aguanto y comenzo a mirarlos ...eso vastó pa k la mujer la comenzara a golpear por "sapa" me dío un miedo k a la primera combi k vino me subí...ni más vuelvo por alla...
Una vez la asaltaron a mi novia en el paradero que tu indicas. Le arrebataron su bolsa y se fueron corriendo dejándola tirada en el piso. Un hombre al verla se le aproximó, la ayudó a levantarse, ella estaba asustada y llorosa, entonces el "buen samaritano" le dijo, ya no llore señorita, seguro que estos maleantes le han quitado toda su platita, si gusta yo le puedo dar para su pasaje, a lo que mi novia le dijo: "No señor, le agradezco su gesto, pero aquí tengo un bolsillo con un poco de dinero, pero le agradezco su buena intención"
De inmediato "el buen samaritano" le saco una chaveta, se la puso al cuello y le pidió la plata. En resumen, la asaltaron dos veces en tres minutos.
A cristhian_1989, Redileoni, sergio12 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
amigazo está desconectado  

Morita Mujer

24-sep-2009, 23:57

Cita:
Publicado por amigazo Ver Mensaje
Una vez la asaltaron a mi novia en el paradero que tu indicas. Le arrebataron su bolsa y se fueron corriendo dejándola tirada en el piso. Un hombre al verla se le aproximó, la ayudó a levantarse, ella estaba asustada y llorosa, entonces el "buen samaritano" le dijo, ya no llore señorita, seguro que estos maleantes le han quitado toda su platita, si gusta yo le puedo dar para su pasaje, a lo que mi novia le dijo: "No señor, le agradezco su gesto, pero aquí tengo un bolsillo con un poco de dinero, pero le agradezco su buena intención"
De inmediato "el buen samaritano" le saco una chaveta, se la puso al cuello y le pidió la plata. En resumen, la asaltaron dos veces en tres minutos.
puxa pobre tu enamorada... de la que me salve...la verdad es bueno saber lo k pasa en estos lugares..para no ir o tomar sus precauciones..
Morita está desconectado  

UnderDieGo17 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
25-sep-2009, 00:05
. Editado por UnderDieGo17 25-sep-2009, 00:08

la zona mas brava ..al menos q yo haya pisado y me haya kedado toda una noche en las calles de eza zona ..ha sidoo PUERTO NUEVO - CALLAO y tambien SAN JUDAS

luego de ellos sigue .. CORONGO , MENDOZITA ( la victoria ) .. la Huerta perdida ( Barrios altos ) ..FLORIDA ( rimac) la zona odriozola en Breña ha bajado pero iguall ..stan ahi los q te ponen de noche ...como tendre suerte pero nunca me han robado

a ver yo vivo en surquillo ..san pedro de dia es tranqilo pero siempre pasan fumones de noche ( por ahi venden droga)..san fernando siempre tiene su pirañitas (igual la mueven ahi tmb) villa victoria ( venden tmb 2 ..y hay hay apretones )..peroo ya ha bajado a años anteriores .. parqe bolivar (siempre venden tambien) ..colina algo ha bajado ..es q tiene la municipalidad x al costado ..camen 5 .. aun sigue teniendo ..pero ya es mas calmado pero si pasas de noche y no te conocen te roban ..a menos q seas alto y agarrado y sepas reaccionar solo .. salaverry ahi tambien sigue casi igual ..pero ya no roban con bujillas como hace poko en la avenida angamos ...ojala q la gente de surqillo deje de perjudicar a las demas personas q caminan por este distrito... espero q surqillo sea vuelva un lugar al menos por donde caminar mas tranqilo
bueno si en algo te pude ayudar en esos datos ojala los tomes en cuenta ..en especial cuando bajes a surquillo ..para q sepas por donde caminar...

San alberto ,Junin , San agustin .. tambien son algo peligrosas ..

Bye!
A Diego Vegan le gustó este mensaje
UnderDieGo17 está desconectado  

jorgek92a Hombre

25-sep-2009, 00:08

¿Y alguna vez alguien a pisado esos famosos barrios Atahualpa, Castilla, Loreto en el Callao ?
jorgek92a está desconectado  

amigazo Hombre

Cita:
Publicado por UnderDieGo17 Ver Mensaje
la zona mas brava ..al menos q yo haya pisado y me haya kedado toda una noche en las calles de eza zona ..ha sidoo PUERTO NUEVO - CALLAO y tambien SAN JUDAS

luego de ellos sigue .. CORONGO , MENDOZITA ( la victoria ) .. la Huerta perdida ( Barrios altos ) ..FLORIDA ( rimac) la zona odriozola en Breña ha bajado pero iguall ..stan ahi los q te ponen de noche ...como tendre suerte pero nunca me han robado

a ver yo vivo en surquillo ..san pedro de dia es tranqilo pero siempre pasan fumones de noche ( por ahi venden droga)..san fernando siempre tiene su pirañitas (igual la mueven ahi tmb) villa victoria ( venden tmb 2 ..y hay hay apretones )..peroo ya ha bajado a años anteriores .. parqe bolivar (siempre venden tambien) ..colina algo ha bajado ..es q tiene la municipalidad x al costado ..camen 5 .. aun sigue teniendo ..pero ya es mas calmado pero si pasas de noche y no te conocen te roban ..a menos q seas alto y agarrado y sepas reaccionar solo .. salaverry ahi tambien sigue casi igual ..pero ya no roban con bujillas como hace poko en la avenida angamos ...ojala q la gente de surqillo deje de perjudicar a las demas personas q caminan por este distrito... espero q surqillo sea vuelva un lugar al menos por donde caminar mas tranqilo
bueno si en algo te pude ayudar en esos datos ojala los tomes en cuenta ..en especial cuando bajes a surquillo ..para q sepas por donde caminar...

San alberto ,Junin , San agustin .. tambien son algo peligrosas ..

Bye!
Tus datos están buenos, y se agradece la información. ¿pero que haces por los barracones, la huerta perdida y mendocita, varón? ... ¿No serás el Hombre araña?... jajaja... Gracias de nuevo, sobre todo por los datos de Surquillo, siempre es bueno saber por donde se puede y no se puede caminar tranquilo.
A Edlink y xLuisfx les gustó este mensaje
amigazo está desconectado  

Madeleine16 Mujer

25-sep-2009, 00:32

Boca Negra Callao ah y tb Sarita Colonia... pero ufff hace tiempo ahora no sé como andara
Madeleine16 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:19