![]() |
|
Hay muchos lugares de Lima que son "peligrosos" para algunos y no tanto para otros y en dichos lugares hasta pueden haber cosas interesantes que conocer... y no sabemos. Acá unas cuantas de muestra y si pueden cuenten alguna anécdota de otras mas. Chucuito en el Callao; fui dos veces a sacar mi libreta militar cuando era chibolo y en ambas ocasiones casi me roban. Cerros del Agustino; He oido que hay cavernas naturales, aparte que debe haber muy buena vista de noche (cerros cubiertos de luces de las casas), como para sacar unas buenas fotos nocturnas, pero creo que nadie se atrevería a eso sin pensar en ser asaltado o muerto. Carcamo; Antes pasaba con carro por la Av. Argentina para ir al trabajo y veía que es una avenida (la única) que no está asfaltada, siempre quise saber que hay mas al fondo. Ups... Un Lapsus... Lima y Callao |
|
|
el lugar mas peligroso q conozco es la huerta de perdida puros fumones |
|
|
|
|
|
Cita:
El tema va a solo Lima... pero veo que haces mencion al Callao... Debo entender que es Lima y callao... y coincido contigo en esa parte del callao... los mismos marinos te dicen ve por aca y toma tu carro si te vas x ese lado no nos hacemos responsables de tu seguridad... Hablando del callao tambien es peligroso la av. paralela a Saenz Peña por donde hay un supermercado (creo q se llama Av. Grau) en Lima: La victoria: la av. aviación (primeras cuadras), mendozita SJL: de Canto grande oara adentro Agustino: El inicia la av. Riva Aguero Rimac: av. Viru justo donde empieza el puente Tacna Surquillo: cerca a la casa de la juventud.. hay muchos fumones Cercado: las primeras cuadras de la colonia y calles aledañas continuara..........
|
|
|
|
Tienen razón me he equivocado, Lima y Callao. Cita:
|
|
|
|
><Uno de los sitios peligrosos tambien es cerca del "Pentagonito" |
|
|
Carcamo; Antes pasaba con carro por la Av. Argentina para ir al trabajo y veía que es una avenida (la única) que no está asfaltada, siempre quise saber que hay mas al fondo. mmmm no creas tio, ahora carcamo no es lo q era, ha cambiado bastante, ya esta asfaltada, pero es q tambien hay zonas tan jodidas o peores en esa zona como villon, 1º de mayo, villa maria, mancora, ufff todos esos barrios son jodidos, harto pandillero y fumon, cercado se esta maleando feo....
|
|
|
........ x dodne empezaria kreo q la casa de mi amigo por la carretera central, ceres |
|
|
La huerta perdida, hay bastantes perdidos por ahi. En Huaura vi a pirañas jugando con balas de escopeta en plena plaza de armas. En Huaral los pirañas bajaban armados!, ahi si me cag*e de miedo! xD P.D.: No se q hago yo por esos lares |
|
|
yo diria alguna parte de Comas, barrios altos podria incluirlo (por lo que me contaron muchas veces), pero cuando estuve por ahi solo estuve de pasada en carro, no tome mucha atencion.. |
|
|
bueno no es tan peligro k digamos pero ultimamente se a incrementado el robo en mototaxii ...hasta a mi me robaron mi celu ..toy hablando de SJM pamplona alta .. hay k tener cuidado con las mototaxis numa!! |
|
|
Definitivamente cualquiera de las pistas. |
|
|
creo q la victoria no? |
|
|
Bah!, está demás decir que calles o distritos son los más peligrosos, hoy en día cualquier lugar -así no lo imagines- te pueden robar o hacer algo, sólo es recomendable andar atento en la calle. |
|
|
|
Moderadora Global
Se olvidan de La parada Manzanilla Blocks de Matute Callao: Corongo La zona del obelisco esos son los que dan miedo tb |
|
|
Cita:
|
|
|
|