Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

¿Cómo hago para tener “floro”?

MVLL Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009

Holas,

¿No les gustaría ser como esas personas que tienen “floro” o “labia” para hablar? Ya, a mí también. No me refiero para conseguir chicas. Sino para algo más importante: para el trabajo. Estoy estudiando Administración y realmente quedo admirado de las personas que saben expresarse bien, que dan realmente buenos discursos y que causan el respeto inmediato de los desconocidos. Me gustaría ser una de esas personas, yo puedo hablar en público normal, pero sin ser sobresaliente todavía. Y quiero llegar a esa nivel.

Por ejemplo ayer vi la película sobre el Che Guevara, protagonizada por Gael García y realmente quedé admirado por la verborrea del protagonista en un discurso de agradecimiento realizado en un pueblo de Perú. Me gustaría llegar a tener el “floro” de ese personaje. Me gustaría saber qué herramientas o hábitos debo practicar para tener la facilidad de expresar las ideas de formas más bellas. Qué me recomendarían. Me gustaría escuchar sus consejos y opiniones, amigos, muchas gracias.

MVLL

MVLL está desconectado  

Temas similares:

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

pues comienza conociendo a la gente de tu medio y poco a poco has conversaciones,asi te iras destapando.
Rodrigo17 está desconectado  

edgar_rev Hombre

21-sep-2009, 13:44

te dire que no solo es el floro como tu le dices, lo primero que tienes que hacer es eliminar las jergas de tu vocabulario y hablar con propiedad, es un punto mas a tu favor para ser respetado, imaginate si tu escribes pucha que seria, se notaria que eres aun un chiquillo con poses de inmaduro, entiendes? mira los mejores discursos en youtube como miguel angel cornejo, lee libros de og mandino, etc, culturizate, y siempre habla de temas interesantes, no pierdas el tiempo de hablar temas que no van a ayudarte a crecer
edgar_rev está desconectado  

2009 Hombre

Registro: mar-2009