Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Los mejores colegios del Perú

jcure Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
28-oct-2009, 12:22

Alguien me podria dar opiniones acerca de estos 3 colegios: Sophianum, Domingo Sarmiento y Jean le Bouch. Se que son 3 diferentes tipos de enseñanza y metodologias pero queria saber las opiniones de cada colegio, pues hemos recien llegado del extranjero y necesito averiguar un colegio para mi hijo, sin necesidad de ser los mas caros de Lima.

jcure está desconectado  

Temas similares:

margiova Mujer

Sin Avatar

30-oct-2009, 22:30

Hola se ve que tienes bastante conocimiento sobre los colegios,y se que eres la persona indicada para que me des referencia sobre el colegio maria alvarado ¿si enseña muy bien el ingles? o que otro colegio me puedes recomendar que sea bueno y con mensualidades mas comodas y que esten por ate o san luis.espero tu respuesta..............sa ludos
Cita:
Publicado por Answer Ver Mensaje
Debes de seguir mi consejo, soy profesora de educación inicial y he trabajado en prestigiosos colegios de Lima. Se que el Marckam es muy bueno, lo he visitado. Tienes muchos colegios A1 para que escogas como el Newton, Cambrigde, San Silvestre, Humbolt, British school, Trenes, Lincoln, Roousvelt. Sin embargo no entiendo bien a lo que te refieres con clase pues todos los colegios tienen clase, tienes tambien colegios muy reconocidos por su metodología innovadora si te interesan son: Jean Le bouch, La casa de Cartón, Los reyes rojos, entre otros. Pero ante todo debes saber si el colegio se acomoda al proceso de aprendizaje de tu niño pues no todos los niños son para todos los colegios. Espero que te haya servido
margiova está desconectado  

Cony Mujer

31-oct-2009, 09:45

San Luis Maristas , Champagnat Maristas , Santa Maria Marianistas .
Cony está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
31-oct-2009, 09:51

san jose obrero
ameba15 está desconectado  

JaSaCa Hombre

Sin Avatar

31-oct-2009, 21:00

Mi hermana estudio en el sophianum, aun cuando solo era para señoritas, muy bueno para que, ahora que se volvio mixto nose como estara, pero facil se mantiene como un exelente colegio.

Salu2.
JaSaCa está desconectado  

LoviN Hombre

Registro: jun-2009
03-nov-2009, 17:23

Que tal es el claretiano ?
LoviN está desconectado  

juanimico Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
04-nov-2009, 02:35

Salesiano la voz¡
juanimico está desconectado  

flipuno Hombre

Sin Avatar

05-nov-2009, 23:04

sin duda alguna, el mejor colegio del mundo es el salesiano y por donde lo mires, paso a sustentar:

- digo del mundo ya que existen colegios salesianos en 119 paises haciendo una totalidad de mas de 2000 obras salesianas, al año egresa un millon de salesianos , haciendo que a donde vallas encuentre uno para darte la mano
- la enseñamza ecademica es muy pero muy buena, adjuntada a los valores, y el deporte que logran una enseñanza multifascelica
- no tenemos nada que envidiar a los colegios mas caros , ya que tenemos cosas y cualidades que nisikiera tienen los colegios mas caros, y so ya los tienen nosotros los tuvimos primero
+ sistema de notas y monitoreo por internet ( el ptimer colegio en el peru en tenerlo año 2004 a 2005)
+ coliseo de vdd (donde juega la seleccion peruana de voley de vez en cuando)
+ sistema multimedia desde el 2005
+ el mejor equipamento para deportes entrenadores muy calificados
+ salones modernos y emplios patios de recreo
+ etc

- en lo academico nivel muy bueno ( no necesariamente el mejor)
- FORMACION SALESIANA
- PENSION 310 SOLESSSSSS

entonces, como puede exitir algo mejor??', derrepente algo mas pituco si , ya que en el saleiano estudiamos puros cholos

soy un privilegiado y orgulloso exalumno salesiano y aunque tenga todo el dinero del mundo mis hijos estudiaran ahi lla que una formacion salesiana es el mejor regalo que les puedo dar
flipuno está desconectado  

Lucyanna Mujer

Sin Avatar

06-nov-2009, 08:36

Cita:
Publicado por Answer Ver Mensaje
Debes de seguir mi consejo, soy profesora de educación inicial y he trabajado en prestigiosos colegios de Lima. Se que el Marckam es muy bueno, lo he visitado. Tienes muchos colegios A1 para que escogas como el Newton, Cambrigde, San Silvestre, Humbolt, British school, Trenes, Lincoln, Roousvelt. Sin embargo no entiendo bien a lo que te refieres con clase pues todos los colegios tienen clase, tienes tambien colegios muy reconocidos por su metodología innovadora si te interesan son: Jean Le bouch, La casa de Cartón, Los reyes rojos, entre otros. Pero ante todo debes saber si el colegio se acomoda al proceso de aprendizaje de tu niño pues no todos los niños son para todos los colegios. Espero que te haya servido

Los Reyes Rojos la mejor alternativa educativa.

"La escuela puede ser un lugar plácido donde se aprende a gozar del encuentro con los otros, con el saber, con la comunidad, con la paz. O puede ser un infierno que socializa mal, que produce rencor, dolor, odio al trabajo y al saber"

CONSTANTINO CARVALLO

Los Reyes Rojos es pues un colegio que se plantea la exigencia académica, moral y espiritual al interior de una comunidad de individuos capaces de dialogar y encontrar satisfacción en la vida plural, justa, en la que cada persona puede encontrar sus propios intereses y desplegar, mediante la exigencia exterior aceptada, la excelencia de su talento. Así contribuimos con la patria al educar mujeres y hombres capaces de pensar y decidir con su propio corazón y cabeza y teniendo como horizonte la realización de la paz y la justicia.

(Visiten su página web)
Lucyanna está desconectado  

margiova Mujer

Sin Avatar

06-nov-2009, 21:58

Hola....alguien me puede decir que tal es el colegio lord byron y cuales son las mensualidades............ ...gracias

----- mensaje añadido, 06-nov-2009 a las 23:23 -----

Cita:
Publicado por CABA Ver Mensaje
Hola:

No siempre los colegio "de nombre" ni los más caros tendrían que ser los mejores...hay muy buenas opciones....ninguno es perfecto...
El colegio Lord Byron es un muy buen colegio, su curricula es toda en Inglés, llevan todos sus cursos en este idioma, sólo por lógica ni Comunicación Integral ni Lógico Mat.; sin embargo el curso de MATHS sí es en Inglés.
A partir del Kinder estudian el idioma Francés, dos horas a la semana....
A partir de 4º grado también el idioma Chino Mandarín
Suena lindo, pero eso sí académicamente es BASTANTE FUERTE Y EXIGENTE, también practican deportes y hay talleres gratuitos luego de clases.
En contra : que el colegio es pequeño, y tanto los padres como los niños tienen que darle una GRAN PARTE de su tiempo por la exigencia que el mismos idiomas!!!, pero se ven los resultados....claro con mucha paciencia ...
No lo recomendaría para niños muy movidos o desconcentrados .... es cosa de que vean, se encuentra en el Sol de la Molina.... creo que hay que tener un coficiente un tanto alto para poder permanecer por lo menos en el medio de la clase de aprox. 21 alumnos (personalizado) asusta no??? POR TODOS LOS NIÑOS SE ACOSTUMBRAN A LA EXIGENCIA Y PUEDEN!!!!
Hola ....quisiera que me des mas informacion sobre el colegio lord byron,y lo mas importante cuanto es la mesualidad y la cuota de ingreso..te agradeceria me respondas a la brevedad posible,,,,,,GRACIAS:chau :

Docoroconopo Hombre

Sin Avatar

Yo ni me acuerdo cuando estudie en el colegio, solo que tenia buenas notas y sali 5to puesto en mi promocion, eso si valores me inculcaron bastante, nunca me he peleado con amigos ni he tenido problemas , buenos profesores, buenos compañeros, me sorprendia escuchar sobre sorbornos a porfesores y peleas, violaciones en otros colegios en las noticias. Estudie en un colegio de Fe y alegria. Y pienso que lo que importa son los valores nadie dice que uno salga sabiendo nada del cole. Cuantos corruptos existen hoy en nuestro gobierno y en otras instituciones privadas, seran abogados, ingenieros, medicos, pero al fin y al cabo no son eticos ni morales. Y eso no permite avanazar a un pais.
Docoroconopo está desconectado  

chaeri Mujer

07-nov-2009, 23:21

saque 5to puesto de mi promo.. u_u* me inculcaron valores..disciplina y respeto hacia los demás.. buena enseñanza.. tuve poco pero lo necesario para una buena base..el colegio no esta ubicado en un lugar super nice.. ni nada por el estilo..tampoco es de gran nombre ..pero...no me quejo de nada....Estudié en un colegio policial]( PNP JUAN LINARES ROJAS) .. (y lo digo con orgullo).. xD no tengo nada contra otros colegios.. humm para mi.. el lugar donde estudies.. no te hace como persona.. el colegio no hace al alumno.. el alumno hace al colegio..de que vale qe estudies en un super colegio.. si como persona no vales..( no generalizo) como dije.. tuve poco pero lo necesario.. y con eso basta..
chaeri está desconectado  

margiova Mujer

Sin Avatar

08-nov-2009, 19:01

Hola : Tendo una pequeña de 2 años ,que es sorprendente ,es muy inteligente,y quisiera ponerla en un colegio bilingue que sea muy bueno,el problema es que yo no puedo pagar esas cuotas de ingreso tan exageras que se paga hoy en dia ni mensualidades muy altas,yo quisiera que me recomienden un colegio que sea muy bueno pero lo que yo puedo pagar hasta 500 soles mensuales.porfavor aconsegenme lo mas rapido posible,les agradeceria mucho.................... .....bye

aconsegenme ......................... .......................

aleoxa Mujer

Sin Avatar

10-nov-2009, 12:01

alguien sabe de un colegio de mujeres bueno y no tan caro
aleoxa está desconectado  

Geiser Hombre

Sin Avatar

12-nov-2009, 12:31

Por favor, quien me puede dar informacion sobre el colegio magister de monterrico???
Se lo agradeceria mucho pues mi hermana quiere matricular a mi sobrino alli.
Geiser está desconectado  

roli1989 Hombre

Registro: ene-2009
17-nov-2009, 01:33

Lo malo de los reyes rojos esq van botados de otros colegios por eso a ese cole le dicen los ojos rojos
roli1989 está desconectado  

GIANÇ Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
17-nov-2009, 09:55

Cita:
Publicado por roli1989 Ver Mensaje
Lo malo de los reyes rojos esq van botados de otros colegios por eso a ese cole le dicen los ojos rojos
jajaja que buena
bueno si siguen asi los coles, todos los coles se van a ontagiar y no quedara ni uno bueno.
GIANÇ está desconectado  

gordis02 Mujer

Sin Avatar

19-nov-2009, 17:43

quisiera saber si alguien me puede dar un alcance sobre el colegio Clemente ALTHAUS
gordis02 está desconectado  

latina_822 Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2009
19-nov-2009, 20:26

Cita:
Publicado por hitokyry Ver Mensaje
el mas caro es el Humboldt Cuota de Ingreso $6000, mensualidad $850
La cuota de ingreso de acuerdo a lo que me dijeron en el colegio es mucho mas que eso ($10,000) pero va bajando a medida que el alumno ingrese al colegio en los grados mas altos es decir cuesta muy caro si se empieza el colegio desde kinder,es ahi donde se paga $10,000 pero si se ingresa en el grado 5 la cuota es mucho menor., sobre la mensualidad la persona encargada en dar informes me dijo esta alrededor de los 1200 soles pero esta cuota mensual se reajusta cada anio.

----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 09:27 -----

Algun comentario sobre el colegio Max Uhle de arequipa? en cuanto a mensualidad y ensenianza?
latina_822 está desconectado  

rudigma Mujer

Sin Avatar

19-nov-2009, 21:09

Hola, vivo en bobota colombia y x motivos laborales, el prximo año debo radicarme en lima, tengo 2 hijos en edad escolar secundaria q van para 7 y 10 y voy a vivir probablemente en el Distrito de San Isidro , estoy interesada en un colegio para ellos, privado, mixto y catolico de un buen nivel academico. Que colegios me recomiendan, que preferiblemente esten ubicados en san isidro y xfa cuentemen que costos educativos mas o menos se manejan (matricula, pension, transporte, etc...) , en fin, la idea es programar y prever lo pertinente. gracias.
rudigma está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
colegios
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:34