Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Témas de Conversación con tu Srta. Enamorada

RICHI7XX Hombre

Registro: ago-2009
18-sep-2009, 02:46

Ola gente Forista, aqui un inexperto en este tema que desea saber un póco más, para mejorar en la vida social.

Desde yá un saludo y gracias x sus aportes.

De qué sueles hablar cuando estás con tu enamorada?
Qué temas de Conversación sueles tocar, xq siempre hay un momento de silencio donde piensas, "puxa quizas ella preferiría estar con sus amigas, a estar aburriéndose conmigo"

También, ahora que me puede ser muy útil:
De qué hablas cuando estás con tu amiga especial?

Agradecería si fuesen puntuales y no vengan diciendo "puez de lo q salga", "natural", "sé tu mismo", "lo que se me ocurra", "solo la escucho".
RICHI7XX está desconectado  

Temas similares:

Pamelap Mujer

Registro: oct-2008
18-sep-2009, 13:38

Cita:
Publicado por RICHI7XX Ver Mensaje
Ola gente Forista, aqui un inexperto en este tema que desea saber un póco más, para mejorar en la vida social.

Qué temas de Conversación sueles tocar, xq siempre hay un momento de silencio donde piensas, "puxa quizas ella preferiría estar con sus amigas, a estar aburriéndose conmigo"

Agradecería si fuesen puntuales y no vengan diciendo "puez de lo q salga", "natural", "sé tu mismo", "lo que se me ocurra", "solo la escucho".

Bueno es que pedir temas de conversación para con tu pareja la verdad es que supuestamente si estas con ella es que congeniaron, conversaban mucho y siempre va ha ver algún tema del cual conversar y que salga natural, es que asi es cuando estas con tu pareja, las cosas salen naturales, pueden hablar de lo que hicieron ese día o de la familia o de algún tema de actualidad, eso ya es natural de ustedes y no se puede forzar y buscar temas o estar pidiendo temas a otras personas de lo que puedas hablar con tu pareja, por eso es tu pareja porque la conoces y sabes lo que le gusta y lo que no...porque si asi empiezan de que no hay ningún tema o no sabes de que hablar con ella es que la relación pienso yo que no va......
A katyzhita92, marcelote, Ringo666 y ximenav les gustó este mensaje
Pamelap está desconectado  

Fumador Hombre

Registro: jun-2009
18-sep-2009, 13:54

Basta que uno de los 2 sean conversadores y el asunto está arreglado ... pero si los 2 son medios callados ahi si anda craneando lo que le vas a decir, también sucede si tu flaca es cortante en las respuestas, si ella te pregunta algo tampoco seas cortante o directo, siempre detallale o habla pausado, tus respuestas o las respuestas de ella siempre pueden llegar a otro tema de conversación , si andas pensando de que le vas a hablar , tu mente se te nubla en esa preocupación.
Fumador está desconectado  

Colpino Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
18-sep-2009, 16:01

Hablale de sexo! quizas eso te de mas chance de hacerlo antes de que se aburra contigo.

En serio cuñado, do it now. go ASAP!
A J o z é, PaJaRiLlOs y Ringo666 les gustó este mensaje
Colpino está desconectado  

Mr. CaOs Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
18-sep-2009, 17:04

Cita:
Publicado por Colpino Ver Mensaje
Hablale de sexo! quizas eso te de mas chance de hacerlo antes de que se aburra contigo.

En serio cuñado, do it now. go ASAP!
><el tiene razon....!!!jj
Mr. CaOs está desconectado  

Motorheadperu Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
18-sep-2009, 17:10

Cita:
Publicado por RICHI7XX Ver Mensaje

Por lo que leo mi estimado camarada, eres un muchacho sumamente inseguro de sí mismo, no te crees capaz de entablar una espontánea conversación, oiga ni que estuvieses ante un tribunal en juicio; déjate llevar que te aseguro que ella no está evaluando lo que digas, por que imagino que si te aceptó como pareja es por que hay afinidad sentimental de por medio; y si no fuese el caso y te aceptó por que no hay nada mejor por su entorno simplemente date por terminado.
Motorheadperu está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
18-sep-2009, 21:35

de mushas cosas conversas con tu enamorada mushos temas y todos son entretenidos cuando hay quimica es asi pero no todo es conversar a veces solo vez Television con ella abrazados pero en resumen de mushos temas hablan
yorihua25 está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
18-sep-2009, 23:46

[QUOTE=RICHI7XX;1281351

Agradecería si fuesen puntuales y no vengan diciendo "puez de lo q salga", "natural", "sé tu mismo", "lo que se me ocurra", "solo la escucho".[/QUOTE]
jeje bueno te ayudare,este consejo de me lo dio mis cologa y no solo sirve para enamorad@ sinos para todos,amistades,etc....ps HAY QUE LEER DE TODO UN POCO,saber temas ps,si estas en nada pareces del montón,y si sales con alguienq te gusta conversa de temas de su agrado ps....yo suelo conversar de temas diferentes de acuerdo ala persona...en lo personal prefiero salir con personas que tengan varios gustos similares,por ejemplo el año pasado salia con mis amigos de arenales,y ps conversabamos de anime ,con mis amigos open mind jeje conversamos temas relacionados,pero tmb de actualidad,economia,histo ria,paranormal,guerras mundiales,de robos,filosofia,religion, cine,etc...tantos temas...
consejo lee de todo un poco,y si no saben,ps culturiza alos demás.

RositA.Kakumei está desconectado  

manco_inka Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
19-sep-2009, 07:32

Si no soportas o te incomoda estar en silencio con tu pareja.
Por las puras pierdes tu tiempo.
manco_inka está desconectado  

selva Mujer

Registro: mar-2009
19-sep-2009, 08:42

el mejor tema es el de los hobby´s pues cual es el de ella y el tuyo y si encima hay coincidencia genial.... me encvanta tambien hablar de cine... y pq no de sexo pero muy natural es decir no ver este tema como algo malicioso q le de a pensar a ella q ya la tienes ganas... muy natural y porsupuesto sin forzar es decir si surge por otro tema del q ya estaban hablando pues genial...
A marcelote le gustó este mensaje
selva está desconectado  

Sebastian19 Hombre

Registro: may-2009
19-sep-2009, 21:54
. Editado por Sebastian19 19-sep-2009, 21:55

Hermano, en temas de conversacion con mujeres Sè mucho ,te darè unos tips.

-A toda mujer le gusta que le hablen del Amor ( quieren aprender del amor y descubrir cosas, misterios de los hombres).
- Para que puedas hablar, primero tienes que leer, si conoces muchos temas, todo fluirà de tu boca sin preocupaciones.
-Aprende a escuchar, mas que hablar ( Algo que la gente no sabe), Por algo tenemos 2 orejas y una sola boca no?.
-Repitele a diario lo hermosa de està!, Acaso no sabes por que a cada rato se mira al espejo y se encierra en el cuarto probandose ropas y poses?
-Practica conversaciòn ( Con personas adultas, mujeres, señores y amistades). Recuerda que la practica hace al maestro.
-No te preocupes por lo que le diràs ( estoy seguro que ella tampoco).
-Lo ùltimo : Enseñale cosas que ella no sepa ( A las mujeres las moldeas tù, a ellas les gusta aprender cosas buenas y fuera de lo comùn, para que la sorprendas, necesitar leer).
A Ringo666 le gustó este mensaje
Sebastian19 está desconectado  

qabuu Mujer

Registro: jun-2009
19-sep-2009, 23:49

solo se espontaneo.
cuando ya se conocen a la perfeccion,parece que no hay temas nuevos de que hablar,pero sì los hay.hablale de lo que haz hecho ese dia y preguntale tbm a ella que tal su dia.Cuentale tus experiencias,algunos de tus problemas.
Cuando los dos son timidos mmmmmm se crea un problema,uno de los dos tiene que ser el timido y el otro el extrovertido.
qabuu está desconectado  

Hajamoru Hombre

Registro: nov-2008
20-sep-2009, 20:10

El tiempo de relación y la confianza que tengan delimitarán que temas puedan tratar!
Hajamoru está desconectado  

Jeringa Hombre

20-sep-2009, 20:29

Preguntale que te cuente algo de ella.
Si no ultimo recurso que te cuente algun chisme o alguna telenovela, jajaja ahy estara hablando ella horas de horas.
Jeringa está desconectado  

reben Hombre

Registro: may-2009
20-sep-2009, 20:44

como le dijo el personaje de uma thurman a jhon travolta en una escena de pulp fiction

“… ¿no odias eso? Los silencios incómodos ¿porqué tenemos que hablar de idioteces para sentirnos cómodos? Así es como sabes que encontraste a alguien especial. Cuando te puedes callar un jodido minuto y disfrutar el silencio… “
reben está desconectado  

rape_me Hombre

Registro: nov-2009
05-dic-2010, 21:18
. Editado por rape_me 05-dic-2010, 21:19

Tengo el mismo problema man....Ayudennos por favor!!!!!!!!!!!!
rape_me está desconectado  

frankzappa Hombre

05-dic-2010, 21:35

Mi ex siempre me hacía reír con sus divertidas observaciones sobre todo lo que le rodeaba. Creo que los temas de conversación fluían rápido... aunque como dijo Spinetta:

"a pesar de las palabras, tu silencio es más profundo... más atroz"
frankzappa está desconectado  

Goddamned Mujer

Registro: jul-2008
05-dic-2010, 21:36

Yo creo que podrías tocar temas con el fin de conocerse más, no simplemente para llenar vacíos que generan el silencio incómodo... por ejemplo, mi enamorado y yo sólo somos compatibles musicalmente un 40 o 50% pero ambos amamos la música, así que basta que alguno de los dos hable de un grupo y ... empieza el debate y la retroalimentación.
Busca temas de común interés con tu enamorada y trata de conocer su real percepción con respecto a ellos.
Goddamned está desconectado  

ximenav Mujer

Registro: nov-2010
05-dic-2010, 21:41

..bueno vere si te puedo ayudar en algo
cuando estoy con mi enamorado me gusta hablar de lo que me paso hoy de lo que a el le paso hoy en sus entudios en los mios tal ves algunas ideas que tengo
ha si bromas espontaneas de lo que nos pasa ocurrencias
comento sobre algun tema de actualidad le pregunto sobre su familia
pero lo que siempre hace que no nos quedemos callados es que casi nunca le doy la razon en algo no te digo que te peles con ella ajaajja
pero siempre no ce refutale algo o dile por que piensa asi veras que la comberzacion fluye y sin darte cuenta ya pasaron por otros temas
ximenav está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
07-dic-2010, 00:21

comida
cine
preferencias
clima
amigos
estudios
trabajo
Cutie =3 está desconectado