Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Escuela de sub oficiales de la pnp en lima

tavo_1836 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2009
13-sep-2009, 21:47

tengo 24 años y kisiera postular a la escuela d oficiales alguien sabe lo requisitos?

tavo_1836 está desconectado  

Temas similares:

Jerrold Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2009
14-sep-2009, 03:15

No los se todos, pero uno de ellos es tener menos de 24 años, ya fuiste!

Entra a la pagina de la PNP, ahí estan todos los requisitos, pero me parece que la edad maxima para cadete en oficiales es hasta 20 y 22 para suboficiales.
Jerrold está desconectado  

Rodrigo17 Hombre
Miembro de oro

Registro: may-2009

Cita:
Publicado por tavo_1836 Ver Mensaje
tengo 24 años y kisiera postular a la escuela d oficiales alguien sabe lo requisitos?
ya fuistes man,pasastes la edad pero en tu perfil dice que tienes 20
Rodrigo17 está desconectado  

.NandO. Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2008
14-sep-2009, 08:59

Ahi te dejo el link de la PREPAPOL.

http://www.perupacifico.edu.pe/proxinicios.html
.NandO. está desconectado  

verloc05 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: sep-2009
15-oct-2010, 12:00
. Editado por verloc05 15-oct-2010, 12:55

Verloc05 :// bien Tavo, pero por si acaso..si tu eres titulado de alguna carrera tecnica o eres egresado universitario, tu aun puedes postular a la "ESO PNP" (hasta los 27 años). En mi caso yo decidí terminar mi carrera univ para poder postular a la "EO PNP" en enero por la modalidad de egresado univ, pero para mi mala suerte este año no hubo esa modalidad y como nadie sabe si volverá para el siguiente proceso.. estoy ahora preparandome para la "ESO PNP" y poder cumplir con mi patria. sUerte!
verloc05 está desconectado  

nitaa Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2010
21-oct-2010, 12:57

Cita:
Publicado por verloc05 Ver Mensaje
verloc05 :// bien tavo, pero por si acaso..si tu eres titulado de alguna carrera tecnica o eres egresado universitario, tu aun puedes postular a la "eso pnp" (hasta los 27 años). En mi caso yo decidí terminar mi carrera univ para poder postular a la "eo pnp" en enero por la modalidad de egresado univ, pero para mi mala suerte este año no hubo esa modalidad y como nadie sabe si volverá para el siguiente proceso.. Estoy ahora preparandome para la "eso pnp" y poder cumplir con mi patria. Suerte!
quisiera saber si aun se paga garanti, por lo que se la garantia era muy fuerto es esto cierto? Y que hay de la lista en cuanto mas o menos se valorizara, gracias es que tengo una hija que quiere postular a la eescuela de oficiales ojala me puedan ayudar gracias
nitaa está desconectado  

alezzandrei Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2010
21-oct-2010, 20:26

Claro que si se paga garantia , para la de Oficiales es algo de 5000 soles , en cambio para la de Suboficiales es algo de 2000 , si no puedes pagar tanto entonces yo te recomendaria que tu hija ingrese a servir a cualquiera de las fuerzas armadas y que luego de unos cuantos meses de estar dentro sirviendo , se presente a postular ----> en efecto se le dara el beneficio de pagar solo la mitad de garantia (ojo este beneficio es solo para integrantes de las fuerzas armadas)
alezzandrei está desconectado  

verloc05 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: sep-2009
28-oct-2010, 00:01

Cita:
Publicado por tavo_1836 Ver Mensaje
verloc05 :// amigo tavo , yo tambien tengo tu edad y pensé en postular a la eo pnp como tú, pero visto que ya se eliminó la modalidad de egresados univ (hasta 27 años) y que somos muy viejos para la modalidad regular (hasta 22 años), decidí dejar esa meta para mi futuro hijo y dedicarme por completo a mi gran carrera ... sUerte.
verloc05 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:57