Foros Perú


Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano


Cristian Benavente, Peruano en Real Madrid





Vendetta Hombre
 
Avatar de Vendetta
 
Mensajes: 135
Likes: 9
Registro: jun-2007
Ubicación: Santa Anita
08-ago-2007, 10:06
#1


Los clubes grandes en Europa no solo acogen a futbolistas peruanos en sus plantillas profesionales. También les dan cabida a aquellos que no superan la edad escolar. En España, el poderoso Real Madrid tiene registrado a un peruano en sus divisiones menores. Cristian Benavente Bristol es hijo de un español y de una peruana, acaba de cumplir 13 años y, según la prensa madrileña que cubre todos los eventos de menores en la capital española, es un deportista con un futuro alucinante.

Benavente, quien empezó en Santa Eugenia y en el 2003 llegó al Santiago Bernabéu, ha colaborado sobremanera para que el Real Madrid levante diversos trofeos locales e internacionales en los últimos años. Este futbolista, nacido el 19 de mayo de 1994, posee la doble nacionalidad peruano-española por sus progenitores y puede, si llegan a llamarlo, elegir entre esos dos países para ser internacional en el futuro.


Según la página oficial del Real Madrid, Benavente es "un mediapunta de mucha clase, tiene una zurda extraordinaria, es genial, tiene desparpajo y un talento desbordante. En el pasado torneo de Arona, en el 2006, fue uno de los más destacados. Es un Ronaldinho en miniatura".


Su atrevimiento para jugar y la zurda que posee son lo más destacable en este jugador, capitán y goleador de la categoría Alevín A (como decir calichín) del conjunto blanco en el 2006. Por ese motivo el peruano fue ascendido del Infantil C al B, que conduce Sergio Piña, a quien la prensa ha catalogado como el responsable de la evolución resonante del adolescente.

"Maneja su pierna izquierda a la perfección. Es un jugador muy hábil y rápido, capaz de inventar en cualquier momento. Hace que las cosas difíciles parezcan fáciles. Buena visión de juego y calidad. Piña ha trabajado mucho con él", dicen los colegas en la Madre Patria.

Benavente, luego de ganar un torneo importante con el Madrid, la Mediterranean International Cup, le comentó a la página oficial de su equipo. "Uno debe jugar como sabe, y aunque las cosas se pongan difíciles se tiene que mantener la idea habitual del juego. Yo solo me divierto en la cancha".

Gracias al concurso de este zurdo mediocampista, el Madrid ha sido campeón de Liga al arrasar en la campaña de forma abrumadora. En 26 partidos disputados, 24 victorias y tan solo dos partidos empatados, con 156 goles a favor y 10 en contra.







Benavente tiene dura competencia en su posición, pues en el Infantil C destaca el francés Enzo Alan Zidane, de 13 años, hijo del ex internacional galo Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid.





No especifican el país de nacimiento, pero si que posee una doble nacionalidad, es considerado el Ronaldinho en miniatura, no adelanto pero lo mas probable sería que en un futuro juege por España y no por Perú. Igual que Vasquéz, que lo haría por Suecia.
Vendetta está desconectado  


Temas similares:

IKER
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1
Likes: 0
Registro: sep-2007
Ubicación:
20-sep-2007, 18:02
#2


ESTA ES UNA RESEÑA DE CRISTIAN BENAVENTE , LA JOYA PERUANA QUE JUEGA EN EL REAL MADRID EN CATEGORIAS JUVENILES.....

Nació el 19 de mayo de 1994, por lo tanto recientemente cumplió los trece años. Hijo de español y madre peruana Cristian Benavente es una de las joyas de la cantera del Real Madrid, capitán del Alevín A destaca sobremanera con su camisa nº10. Es un crack en miniatura y Sergio Piña, su técnico está haciendo un trabajo magnífico con él. Tiene una zurda extraordinaria, es genial, tiene desparpajo y un talento desbordante.
Cristian es uno de los destacados del conjunto de Sergio Piña que ha sido campeón de Liga arrasando de forma abrumadora. En 26 partidos disputados, 24 victorias y tan sólo dos partidos empatados, con 156 goles a favor y 10 en contra. Además fueron también campeones en la ‘Mediterranean International Cup’.
Recientemente le hemos podido ver en el torneo de fútbol 7 celebrado en Estepona, donde el chaval ha salido subcampeón y ha sido una de las estrellas del torneo junto a Nacho, compañero suyo en el Madrid, Gerard del Barça y Borjita del Villareal entre otros.
Posiblemente sea una osadía asegurar que este chico vaya a llegar a ser un crack, pero su talento apunta a que los técnicos encargados de completar su formación en el Madrid, deben mimar con mucho tacto a una de las grandes perlas de la cantera madridista.

...info..IKER..
Buscando Valores Peruanos en el Mundo
IKER está desconectado  

AaLmArK
 
Avatar de AaLmArK
 
Mensajes: 5,400
Likes: 1,829
Registro: may-2007
Ubicación:
20-sep-2007, 19:26
#3


.Wow... no sabía todo esos datos.

Bueno, solo a desearle suerte, y no pedir qe juegue por el Perú, no sean malos pues.. hay qe dejar al chico crecer futbolísticamente. Además los españoles van a pelear por el chibolo, ni se imaginan.

PD: Chemo! awanta.. toavía no vallas a verlo, tiene 13 numá..
AaLmArK está desconectado  

Prlnçlp£_Z£rG گ
 
Avatar de Prlnçlp£_Z£rG گ
 
Mensajes: 450
Likes: 7
Registro: dic-2006
Ubicación:
21-sep-2007, 04:26
#4


tiene madre Peruana eso no quiere decir que sea Peruano y creo que este chico va jugar por la nacional de Espana por diferentes razones: vive alli desde pequeno tiene amigos espanoles estudia alli cultura espanola y los que juegan futbol y tienen talento les besan lso pies (les tratan bien) y jugando para su sub 17 sub 21 y la de mayores en espana le dan muchas ventajas asi que diria Adios la futura promesa =P.

(si el Padre hubiera sido Peruano quiza tendriamos una pequena posibilidad de que juegue para peru)
Prlnçlp£_Z£rG گ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:58