Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

ropa de marca y de precio comodo para mujeres!

PiNk

Registro: ago-2007
. Editado por PiNk 09-ago-2007, 00:00

hago este foro xq kiero saber donde comprar ropa de fabrica de marcas roxy rip curl billabong american eagle y si pueden zapatillas sketchers si hay tb xq no creoo!!!weno aqui puedeen poner algunos sitios donde se puede comprar ropa de marc a precios de fabricaa!naa de marcas bambaa lo original es lo mejor

porfiss ayudenme soy nueva y veo q si saben sobre esto
gracias carloss x ayudarmee!!!no tomo a mal tu correccion graciass!!!

PiNk está desconectado  

Temas similares:

xcarlos

Registro: dic-2006

Primero qeu nada bienvenida al foro
ropa de marca a precios de fabrica? mmmmmmmmm no sera comprando en la misma fabrica, en la guia o San Google busca la direccion de la marca de ropa que deseas comprar y muchas veces en la misma fabrica encuentras que hay a la venta sus propios saldos. Ahi la mayoria tiene sus pekeñas tienedas donde venden sus productos
Te ayudaria mas si espécificaras que tipo de marca te refieres a buena y peruana y cual marca usas

PD: pero no seria igual ya que igual saldrias y la calle y te seguriras encontradno con la chibola que tiene lo mismo que tu? soloi que tu la comprate mas barato.
Saludos
xcarlos está desconectado  

URON Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
28-ago-2008, 23:20

hola a todos, x lo q yo se, aca en peru tenemos el mejor algodon de sudamerica y uno de los mejores del mundo, x eso muchas marcas reconocidas mandan a fabricar aqui en peru, y existen los saldos de exportacion , x ejemplo conozco un brother que vende marcas como original penguin, eden park,lucky brand,guees,express,g star,ed hardy,etc, asi que si estan interesados nada pierden viendo las prendas, yo gastaba harta plata en saga comprando benetton, keneth cole, spf, y es caro y ni siquiera benetton dice ya made in italy, dice made in syrlanka,malasya,rumania, vietnam,etc, esta en los olivos en avendida antunez de mayolo al costado de mercado covida en una galeria en los olivos
URON está desconectado  

Angelstone Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
28-sep-2008, 10:48

Cita:
Publicado por URON Ver Mensaje
hola a todos, x lo q yo se, aca en peru tenemos el mejor algodon de sudamerica y uno de los mejores del mundo, x eso muchas marcas reconocidas mandan a fabricar aqui en peru, y existen los saldos de exportacion , x ejemplo conozco un brother que vende marcas como original penguin, eden park,lucky brand,guees,express,g star,ed hardy,etc, asi que si estan interesados nada pierden viendo las prendas, yo gastaba harta plata en saga comprando benetton, keneth cole, spf, y es caro y ni siquiera benetton dice ya made in italy, dice made in syrlanka,malasya,rumania, vietnam,etc, esta en los olivos en avendida antunez de mayolo al costado de mercado covida en una galeria en los olivos

Holas yo vendo varias marcas conocidas como quick, billabong, rip curl, tomy, calvin klein, docker, Dior, asi como perfumes tambiem asi que si desean contactenme y podremos conversar sin compromiso osea si desean se prueban la ropa y si no les gusta no se la llevan
Angelstone está desconectado  

danna Mujer

Registro: ene-2008
18-oct-2008, 00:28

mmmm sabes yo se q la ropa de america eagle , abercrombie y hollister lo hacen en peru ;por la calidad del algodon pero no se si se vendan alla aunq se q hay tiendas de saldos donde si se vende esa marca aunq es bien discreto.
Billabong tiene la tienda en Peru aunq solo es ropa de chicos no hay de chicas como en las billabong de otros paises Roxy es re buena aunq no he visto eso en peru otra opcion es q la compres por internet.
danna está desconectado  

farandulero Hombre

Registro: mar-2008

Hola Pink! tengo una amiga que vende ropa de marcas americanas,debido a que para viajando al pais del Norte y aprovecha de vez en cuando para traerse algunas cosas muy bonitas y exclusivas de marcas como: GUESS, CALVIN KLEIN, GAP, TOMMY HILFIGER, MNG, DKNY,etc y lencería VICTORIA'S SECRET. Para serte sincero no le he visto de las marcas que solicitas, pero a lo mejor te sirve el dato para enriquecer tu closet. Me mandas algun mensaje por privado y te digo cómo puedes ubicarla o cualquier duda que tengas... Saludos
farandulero está desconectado  

yeshika Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2009
03-ene-2009, 22:50

hola bueno kon respecto a too lo k han estado leyendo les puedo decir algo yo vivo en sjl x zarate y komo saben es una zona industrial y x aki hay muxas fabrikas d jeanes y polos k los konfeccionan y los mandan al extranjero sin marka y too komo komentaban k los polos lacoste se hacen aka eso es cierto la mayoria d ropa d fabrika x aka y a precios d fabrika solo k t lo vendn x ejemplo kon algunas ilachitas y too eso tengo un tio k kompra sus jeanes d marka a precios realmente baratos y kon respecto a las imitaciones son mui buena y no necesariamente es ropa d mala kalidad lo digo x experiencia propia xk antes mi papa kompraba etiketas d ropa d marka identikas y vendia esos pantalones y eran d buena kalidad, mi enamorado kompra ropa en las malvinas d marka pero tienes k saber ver bien xk hay ropa k son imitacion y son malos xk m kompre una chompa k era disk d marka y kuando la lave s hizo horrible! tbn la ropa ahi no es para naa barata esta igual k en las tiendas otro dato k les puedo dar k kompran la ropa en gamarra y los vendn a mayor precio en las malvinas en jesus maria y otras tiendas mas en gamarra hay huekitos dond vendn ropa d marka buenisima komo polos orignales d lacoste y hay k tener kuidado xk en polvos azules vendn polos lacoste pero son puro floro xk s nota en el kokodrilo bueno xikos espero k les haya servido d algo mi informacion bye kdnc y si saben otros datos xfis kompartanlos!!
yeshika está desconectado  

MAGOMI Mujer

Sin Avatar

10-ene-2009, 17:30
. Editado por MAGOMI 10-ene-2009, 17:35 . Razón: Mensaje auto-fusionado

Cita:
Publicado por Angelstone Ver Mensaje
Holas yo vendo varias marcas conocidas como quick, billabong, rip curl, tomy, calvin klein, docker, Dior, asi como perfumes tambiem asi que si desean contactenme y podremos conversar sin compromiso osea si desean se prueban la ropa y si no les gusta no se la llevan
hola k tal recien acabo de inscribirme no se si me puedas vender ropa a precios comodos claro para revender

Cita:
Publicado por yeshika Ver Mensaje
hola bueno kon respecto a too lo k han estado leyendo les puedo decir algo yo vivo en sjl x zarate y komo saben es una zona industrial y x aki hay muxas fabrikas d jeanes y polos k los konfeccionan y los mandan al extranjero sin marka y too komo komentaban k los polos lacoste se hacen aka eso es cierto la mayoria d ropa d fabrika x aka y a precios d fabrika solo k t lo vendn x ejemplo kon algunas ilachitas y too eso tengo un tio k kompra sus jeanes d marka a precios realmente baratos y kon respecto a las imitaciones son mui buena y no necesariamente es ropa d mala kalidad lo digo x experiencia propia xk antes mi papa kompraba etiketas d ropa d marka identikas y vendia esos pantalones y eran d buena kalidad, mi enamorado kompra ropa en las malvinas d marka pero tienes k saber ver bien xk hay ropa k son imitacion y son malos xk m kompre una chompa k era disk d marka y kuando la lave s hizo horrible! tbn la ropa ahi no es para naa barata esta igual k en las tiendas otro dato k les puedo dar k kompran la ropa en gamarra y los vendn a mayor precio en las malvinas en jesus maria y otras tiendas mas en gamarra hay huekitos dond vendn ropa d marka buenisima komo polos orignales d lacoste y hay k tener kuidado xk en polvos azules vendn polos lacoste pero son puro floro xk s nota en el kokodrilo bueno xikos espero k les haya servido d algo mi informacion bye kdnc y si saben otros datos xfis kompartanlos!!
hola q tal no se si tengas algun conocido q m pueda vender o si sabes q fabricas venden ropa en liquidacion yo se q la empresa algolinsa q esta en la av. separadora industrial en ate venden ropa en liquidacion pero solo al personal q trabaja alli igual topy top aunq no se esta ultima vendean a cualquiera como si lo hacen en una fabrica en barranco chau ,gracias
MAGOMI está desconectado  

sevillay2k Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
02-feb-2009, 08:54
. Editado por sevillay2k 02-feb-2009, 09:07 . Razón: Mensaje auto-fusionado

necesito saber quienes venden ropa roxy y demas marcas deportivas para mujer, porfa pasanme la vos....gracias!

pasame el dato, tengo interes de conversar contigo, como nos contactamos?
sevillay2k está desconectado  

MicaelaBattifor Mujer

Registro: feb-2009
24-feb-2009, 13:46

Ropa de marca?-Barata no hay...en descuento si.. pero bueno si sigues buscando algo asi solo vas a encontrar ropa de mala calidad y lo peor bamba...asi que no creo aya ropa de marca como dices ..que cueste barata...
MicaelaBattifor está desconectado  

Henry_007 ™ Hombre

24-feb-2009, 14:11

Cita:
Publicado por PiNk Ver Mensaje
hago este foro xq kiero saber donde comprar ropa de fabrica de marcas roxy rip curl billabong american eagle y si pueden zapatillas sketchers si hay tb xq no creoo!!!weno aqui puedeen poner algunos sitios donde se puede comprar ropa de marc a precios de fabricaa!naa de marcas bambaa lo original es lo mejor

porfiss ayudenme soy nueva y veo q si saben sobre esto
gracias carloss x ayudarmee!!!no tomo a mal tu correccion graciass!!!
Ropa de fabrica en marca Roxy, Rip Curl, Billabong, American Eagle, aca en Peru hay fabricas que confeccionan para las marcas como Rip Curl, Billabong, la ropa Roxy se importa de UEA y la quiksilver de Mexico, American Eagle tb de UEA... aca en cotton knit encontraras Armani exchange, Tommy, Liz Claiborne, Polo Ralph, DKNY, abajo muestro el limk de esa empresa, hay una empresa textil que maquila con la marca lacoste aca en Peru en Chincha...verifica siempre las etiquetas cuando vayas a comprar en una tienda por departamentos o tiendas de linea, en las etiquetas de Rip Curl, Billabong dice hecho en Peru... fabricado en Av. Argentina por ejm... que si bien es cierto a veces los ofertan en outlets solo ropa fuera de temporada...

http://www.creditosperu.com.pe/pp-cotton-knit-s-a-c.php

----- mensaje añadido, 14:13 -----

Cita:
Publicado por roli1989 Ver Mensaje
Alguien conoce la fabrica de ed hardy
Ed Hardy no la venden aca... la piraten si en Gamarra... si te das cuenta entra a Kotear.pe y a Mercado libre y todo el mundo lo va ha a tener, tb american eagle, lacoste a 20 s/ alucina, uno original en el jockey hecho en francia cuesta 85 $
Henry_007 ™ está desconectado  

MAGOMI Mujer

Sin Avatar

05-mar-2009, 17:05

Cita:
Publicado por yeshika Ver Mensaje
hola si puedes decirme la direccion exacta o el nombre de la fabrica t agradeceria mucho cualquier cosa mandame un correo magiortega14@hotmail.com, para compartir mas informacion de ptos estrategicos bye
MAGOMI está desconectado  

xdriver79 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
16-abr-2009, 18:28

buena ropa pero imitacion de tommy y lacoste claro esta. con etiqueta y botones iguales a los originales y si pides hasta bolsa lacoste te dan los consigues en gamarra polos desde s/. 15 hasta s/.20 encuentras de toda calidad la gente lleva por cantidad facil caen en las tiendas cerca a sus casas y se las venden mucho mas caro
xdriver79 está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
18-abr-2009, 23:36

Lo malo que después de todo el rollo de Compras..al final los compradores te piden rebaja ..(lo digo como vendedor jeeje)
Manson está desconectado  

MarO Mujer

28-abr-2009, 12:03

la marca no es sketchers es Skechers, y esos los puedes encontrar en polvos azules infinidad de modelos asi como tambien en el jockey plaza y mega plaza. Tambien las venden en las malvinas.

En cuanto a la ropa , pirateria que parece legal en las malvinas jaja..pero en realidad es muy bonita la ropa y la mayoria son traidas de europa o usa. hasta la marca MANGO de penelope cruz venden.
MarO está desconectado  

jenny11237 Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2009
21-may-2009, 09:59
. Editado por Valjean 21-may-2009, 10:09

Hola Uron me puedes decir donde puedo comprar esa marcas barata pero vivo en EU.
Cita:
Publicado por URON Ver Mensaje

----- mensaje añadido, 11:05 -----

Cita:
Publicado por danna Ver Mensaje
mmmm sabes yo se q la ropa de america eagle , abercrombie y hollister lo hacen en peru ;por la calidad del algodon pero no se si se vendan alla aunq se q hay tiendas de saldos donde si se vende esa marca aunq es bien discreto.
Billabong tiene la tienda en Peru aunq solo es ropa de chicos no hay de chicas como en las billabong de otros paises Roxy es re buena aunq no he visto eso en peru otra opcion es q la compres por internet.
Me puedes decir donde es que enden esas marcas?
jenny11237 está desconectado  

luchex Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
10-nov-2009, 14:30

Hola amigos, como estan??
Acabo de leer su foro y me parece interesante, bueno recien he empezado un negocio de venta de Ropa & Accesorios de marca, comence importando ropa importada pero envio tras envio me iba llegado ropa q dice made in peru, x ejm mi contacto de usa me compraba ropa en las mismas tiendas de abercrombie, american eagle, timberland, penguin y la ropa q venden aya son made in peru, es decir los gringos usan lo nuestro. Pero obvio q es caro x la marca.
Poco a poco estoy adquiriendo expericiencia y dejenme decirles q los de aduanas son unos HDP cobrando impuestos, teniendo un problema con aduanas conoci a un pata q vende ropa de exportacion, me explico lo sgte, dice q en Perú hay fabricas de ropa de marca, pero q NO tienen permiso para venderlas aca en Perú simplemente las fabrican y las envian al extranjero, y tienen q enviar una cierta cantidad sino aduanas les kita y les cobra impuestos para recuperarla pero tanto es el impuesto q prefieren darla como perdida.
Ahora saga y ripley vende ropa a precios recontra altos, yo no entiendo por q la gente es tan mona en ir a comprar a esos lugares donde encontrara ropa cara y repetida en vez de ir a una tienda donde vende buenas cosas a buen precio y q en la calle no encontraras a un individuo con la misma ropa.
Actualmente estoy vendiendo mis articulos x internet a buen precio, todavia no puedo publicar mi pagina web asi q cualkier cosa me avisan, atte sharkshoperu.com
luchex está desconectado  

estebanprincipe Hombre

Sin Avatar

29-nov-2009, 19:30

Tener mucho cuidado en comprar en Mercado Libre, Kotear, De remate. Si van a comprar perfumes deben de conocer muy bien su fragancia, porque hoy en día hay muchos perfumes bambas que son casi identicos a los originales, por eso lo venden muy barato como un dolce gabbana a 180 soles, un acqua de Gio a 180 soles, carolina herrera a 190, etc. Incluso he podido corroborar que perfumes traidos de EEUU son en muchos caso bambas, allá compran en donde los chinos, hindues, y todos ellos venden perfumes bambas, pero muy parecidos a los originales. Y el 95% de los Peruanos no saben diferenciar entre un perfume original y un bamba. Una vez compré un perfume Paco Rabanne en mercado Libre y me lo querian vender a 160 soles, fui a recogerlo y primero lo abri antes de pagar, el envase y el sellado identicos a los originales, pero en la fragancia saqué que no era original. Me di cuenta porque toda mi vida he usado paco rabanne y me lo traia una tia de macys de EEUU, y aunque ese perfume de mercado libre al primer olfateo parecia original, esperé 15 minutos que el perfume que me habia echado en la muñeco haga su efecto, y la verdad que era otro olor aunque muy parecido al original. No le pagué y se lo devolvi al señor, incluso me juro que era original pero no lo era. Al dia siguiente lei en su reputacion de este señor puntajes positivos sobre los perfumes que vende, increiblemente los peruanos no sabemos de perfumes y somo engañados facilmente. Si compran en Mercado libre, kotear, De remate definitivamente deben de sabr mucho de eprfumes para no ser engañados.
estebanprincipe está desconectado  

dianamargoth Mujer

Sin Avatar

02-dic-2009, 19:31

Cita:
Publicado por Angelstone Ver Mensaje
Hola como estas me gustaria saber donde se te puede localizar o me puedes mandar un modelo las ropas que tienes ya que yo tengo mi boutique y me gustaria comprar la ropa espero tu respuesta.

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 19:39 -----

Cita:
Publicado por luchex Ver Mensaje
Acabo de leer su foro y me parece interesante, bueno recien he empezado un negocio de venta de Ropa & Accesorios de marca, comence importando ropa importada pero envio tras envio me iba llegado ropa q dice made in peru, x ejm mi contacto de usa me compraba ropa en las mismas tiendas de abercrombie, american eagle, timberland, penguin y la ropa q venden aya son made in peru, es decir los gringos usan lo nuestro. Pero obvio q es caro x la marca.
Poco a poco estoy adquiriendo expericiencia y dejenme decirles q los de aduanas son unos HDP cobrando impuestos, teniendo un problema con aduanas conoci a un pata q vende ropa de exportacion, me explico lo sgte, dice q en Perú hay fabricas de ropa de marca, pero q NO tienen permiso para venderlas aca en Perú simplemente las fabrican y las envian al extranjero, y tienen q enviar una cierta cantidad sino aduanas les kita y les cobra impuestos para recuperarla pero tanto es el impuesto q prefieren darla como perdida.
Ahora saga y ripley vende ropa a precios recontra altos, yo no entiendo por q la gente es tan mona en ir a comprar a esos lugares donde encontrara ropa cara y repetida en vez de ir a una tienda donde vende buenas cosas a buen precio y q en la calle no encontraras a un individuo con la misma ropa.
Actualmente estoy vendiendo mis articulos x internet a buen precio, todavia no puedo publicar mi pagina web asi q cualkier cosa me avisan, atte sharkshoperu.com
Hola como estas mira yo tengo ya hace 3 meses una boutique pues en Pucallpa y me gustaria saber como puedo contactar contigo para ver sobre las ropas te agradecre t respuesta.
dianamargoth está desconectado  

MarO Mujer

03-dic-2009, 09:40

Cita:
Publicado por luchex Ver Mensaje
vendes bien caro....
MarO está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:09