Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

cuales son las medidas normales de cintura de una chica?

magneticavalenc Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
12-sep-2009, 19:43

hola,pues por curiosidad hasta que medida se considera normal la cintura de una chica?70?75?
magneticavalenc está desconectado  

Temas similares:

DéjàVu Hombre

Registro: oct-2008
13-sep-2009, 03:11
. Editado por DéjàVu 13-sep-2009, 03:33

90 - 60 - 90... las demás son medidas "anormales"

Considero que eso es muy pero muy relativo pues así como hay chicos a quienes nos gusta una figura esbelta, por ahí habrán quienes prefieran las que tengan más cuerpo o muuucho más cuerpo. Hay chicas "rellenitas" que son muy muy bellas. Una personalidad arrolladora puede derribar cualquier aspecto físico o casi.

Recuerda también que más que una medida lo que importan son las proporciones de todo el cuerpo en general.

Te diré que particularmente las prefiero esbeltas o "rellenitas", sin llegar al extremo.

P.D. Si lo que te interesa saber es como le gustan las mujeres a Santiago M. ya es otro rollo
P.D.2 Suele decirse que al peruano promedio le gustan las mujeres del tipo vedette [cuerpos exuberantes] desde luego no me ubico dentro de ese promedio.
DéjàVu está desconectado  

magneticavalenc Mujer

Sin Avatar

13-sep-2009, 09:13

no creo que a magill le gusten asi,tengo entendido que le gustan delgaditas jaja

----- mensaje añadido, 13-sep-2009 a las 16:18 -----

ademas tampoco lo preguntaba por eso,es mi idolo ,pero yo tengo a mi marido,por saber chicas que cintura es lo normal,yo soy muy delgadita y tengo 66,es por curiosidad,,60 no creo que tenga casi nadie,yo lo minimo que tuve 62,opinen chicas,chicos

evel Mujer

Registro: abr-2009
18-sep-2009, 20:39

pues creo que depende de la estatura de la personas
evel está desconectado  

JL_19 Hombre

Sin Avatar

19-sep-2009, 00:34

Cita:
Publicado por magneticavalenc Ver Mensaje
hola,pues por curiosidad hasta que medida se considera normal la cintura de una chica?70?75?
90 - 60 - 90 son medidas que, popularmente son consideradas como las mas atractivas.
La verdadera atracción de una mujer se encuentra en la proporción entre caderas y cintura, ya que representa la fertilidad de la mujer y altas probabilidades de que un hijo no tenga complicaciones al momento del parto.

Para calcular la belleza en proporcion caderas cintura, se toma como numero central el 0,70.
Es decir que mientras tu proporcion de cituras cadera este mas cerca de este numero, mas sensual seras.

Ejemplo

Las Caderas de una chica X miden 87 cm y su cintura 62. Dividamos las medidas de la cintura entre la medida de la cadera y obtendremos 0.71, una cifra muy cercana a la proporción del deseo. No se preocupe si los resultados no son los deseados, el aspecto físico no es lo único que considera un varón, cuando desea una relación formal con una mujer.

Espero haberle ayudado, Saludos
JL_19 está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
19-sep-2009, 10:56

pues entre 70 -75, es alguien de contextura media, un poco llenita.. la mia mide 74.. y me considero un poco llenita...

Pero tambien depende de tu talla, yo mido 1.73... pero seria diferente si midiese 1.60, ahi si me veria muy gordita.
luciana17 está desconectado  

magneticavalenc Mujer

Sin Avatar

20-sep-2009, 09:26

yo mido 1,60 com y de cintura 66 y soy delgadita

veronica1980 Mujer

Registro: jun-2009
20-sep-2009, 10:22

Todo depende del resto del cuerpo ya que si tienes las caderas grandes no se nota mucho si no tienes una cintura muy pequeña en mi caso tengo 97 de cadera y 68 de cintura pienso que se ve bien a mi esposo le encanta mi figura y lo que piense el resto pues no es importante
veronica1980 está desconectado  

angelmalvado Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2008
20-sep-2009, 14:49

Pues creo que en la medida que una se vea bien pues la medida exacta no es importante, la mia es creo 64 cm

angelmalvado está desconectado  

jen_n Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
20-sep-2009, 14:53

Yo pienso que entre 70 y 75 es lo normal. Claro está que no es el único factor para decir que la mujer está bien proporiconalmente... pero es un aproximado no?

Mi cintura mide 73
jen_n está desconectado  

MarO Mujer

Registro: ene-2009
25-sep-2009, 16:16

pucha yo no tengo idea ...ultimamente no he medido mi cintura ...
MarO está desconectado  

Dan_Novalis Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
25-sep-2009, 16:18

Cita:
Publicado por angelmalvado Ver Mensaje
Pues creo que en la medida que una se vea bien pues la medida exacta no es importante, la mia es creo 64 cm

Si te quitaras esas gafas, podras resaltar esos bellos ojos.
Dan_Novalis está desconectado  

Susy2009 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
31-oct-2009, 17:24

Cita:
cuales son las medidas normales de cintura de una chica?
Kreo ke todo depende del cuerpo y la proporcion .. weno io tengo de cintura 64 tenia 61 pero subi un pokitin de peso ..me hisite rekordar ke tengo ke bajar esos 3 kilitos de mas .. ke venga la dieta y el Gym Oh Yeah
Susy2009 está desconectado  

Lilina_Celeste Mujer

Registro: dic-2009
03-dic-2009, 19:57

Hum la medida ideal es 90 - 60 - 90 pero creo que esa es una medida standard en concursos de belleza, asi de que estamos hablando de chicas altas y flacas... y la mayoria de peruanas somos bajitas y bien despachadas de pecho y caderas

Todo debe ser proporcional a la estatura y contextura... según los patrones de diseño de modas que he estudiado la medida de cintura debe de ser 30 cm de diferencia con el busto y las caderas, ejemplo: si tienes 95 cm de busto deberias tener 65 cm de cintura.

Cuando yo tenia 18 años tenia 54 cm de cintura... ahora tengo 33 años, he dado a luz por cesarea hace 4 meses y tengo 62 cm de cintura... pienso bajar hasta tener 60 cm porque ya no puedo pedir tener el mismo cuerpo que tenía a los 18
Lilina_Celeste está desconectado  

koi_cciatranne Mujer

03-dic-2009, 21:03

Cita:
Publicado por Lilina_Celeste Ver Mensaje
Hum la medida ideal es 90 - 60 - 90 pero creo que esa es una medida standard en concursos de belleza, asi de que estamos hablando de chicas altas y flacas... y la mayoria de peruanas somos bajitas y bien despachadas de pecho y caderas

Todo debe ser proporcional a la estatura y contextura... según los patrones de diseño de modas que he estudiado la medida de cintura debe de ser 30 cm de diferencia con el busto y las caderas, ejemplo: si tienes 95 cm de busto deberias tener 65 cm de cintura.

Cuando yo tenia 18 años tenia 54 cm de cintura... ahora tengo 33 años, he dado a luz por cesarea hace 4 meses y tengo 62 cm de cintura... pienso bajar hasta tener 60 cm porque ya no puedo pedir tener el mismo cuerpo que tenía a los 18
no desmoralices a la gente, pues, 62 de cintura despues de la cesarea, sí, pero además tienes que contar que perdiste las costillas en un accidente. Eso es jugar con ventajaaaaaa!
koi_cciatranne está desconectado  

Lilina_Celeste Mujer

03-dic-2009, 22:37

Cita:
Publicado por koi_cciatranne Ver Mensaje
no desmoralices a la gente, pues, 62 de cintura despues de la cesarea, sí, pero además tienes que contar que perdiste las costillas en un accidente. Eso es jugar con ventajaaaaaa!
Mas bien yo he perdido bastante grasa por dar de lactar... y lo de las costillas que me faltan mas bien es una desventaja porque si engordo mucho corro el riesgo de que los rollos se me desparramen por los lados... que horror!!!

koi_cciatranne Mujer

04-dic-2009, 16:47

la verdad es que eres un caso extraño de mujer que después del embarazo queda mucho más flaca que antes. Mi teoría es que tu bebé es voraz y acaparaba mayor cantidad de alimento del que le correspondía y así era como si tú estuvieras comiendo menos sin darte cuenta.
koi_cciatranne está desconectado  

Lilina_Celeste Mujer

05-dic-2009, 13:50

Cita:
Publicado por koi_cciatranne Ver Mensaje
la verdad es que eres un caso extraño de mujer que después del embarazo queda mucho más flaca que antes. Mi teoría es que tu bebé es voraz y acaparaba mayor cantidad de alimento del que le correspondía y así era como si tú estuvieras comiendo menos sin darte cuenta.
Hum, pero es un hecho que la lactancia te hace bajar de peso. Cuando tuve a Ingrid también bajé de peso, revisando mi tabla de control con Ingrid llegué a pesar 56 kilos y después de la lactancia me quedé en 42 kilos... pero luego me engordé por lo del mal de cushing, recuerda que la cara se me puso como mimpao... con Danica llegué hasta los 54 kilos, ya bajé los 10 kilos que se ganan con cada embarazo... si, mi bebita es voraz, por eso está obesa, porque en solo 4 meses se ha llevado toda mi grasa... pero otro factor importante es que por la lactancia tengo una dieta mas sana.

Ah y volviendo al tema de la cintura, encontré este "tallaje" en un libro de corte confección de la época jurássica:

talla XS 85-55-85
talla S 90-60-90
talla M 95-65-95
talla L 100-70-100
talla XL 105-75-105

Por lo tanto para la mayoria de las chicas peruanas de estatura promedio, con caderas generosas y busto bien despachado la medida 100-70-100 está muy bien.

Pero para verse bien no creo que sea tan necesario tener estrictamente los 30 cm de diferencia entre cintura y cadera, mas importante es tener un vientre plano y sin rollos colgantes aunque se sea un poco "cuadradita" (no hay nada mas horrible que una chica con pantalón a la cadera y una llanta en la cintura)

Haku Hombre

09-dic-2009, 15:55

mmm una sintura de 65 o 70..!!!

me gustan normalitas pa agarrar un pokit0!! xD!
Haku está desconectado  

xixilandia Mujer

Sin Avatar

09-dic-2009, 16:04

uhmm.. yo por ejemplo..si toy llenita.....porque mido 1.64 y tngo
96-75-100 .bueno yo soy ancha ..tood es la culpa d mi papa ...me gustaria ser delgaadaaaaaaa!!...lo unico bueno de todo esto es que tengo caderas jaajaja xD
xixilandia está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:34