Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

¿que opinan de la universidad privada telesup?

the_ecm Hombre

Registro: ene-2010
10-ene-2010, 12:44

prefiero alas jaja fui una vez ahi me dijeron que la mensualidad es 1200 pero luego dijeron que como sales del cole 600 pero por ser un buen chico 400 y si vas bien 200 jaja casi y me regalan los estudios JODER!

the_ecm está desconectado  

HIJO DE BATMAN Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
12-ene-2010, 04:09

yo pagaba 300
HIJO DE BATMAN está desconectado  

derep Hombre

Sin Avatar

12-ene-2010, 23:09

Estimado Hjo de Batman (genial tu nick) es bueno que la gente se entere la clase de estafa que hace con ese negocio familiar, de hecho no niego que gran parte de lo que se aprende no es en la universidad, es una lamentable realidad pero no justifica que se tegna que dar una educaion tan mediocre como para sacar el titulo como sea, me parece increible que hayan ampliado todas esas carreras: Psicologia, ciencias de la comunicacion, ingenieria civil, arquitectura.... ninguna universidad se tomaria la ligereza de hacer eso en un solo ciclo, realmente hay que difundir la estafa que sginifica Telesup y su engañosa propuesta de "tres carreras a la vez".... el tener tantos ttulos juntos en telesup es como comerse un siete colores en una carretilla de la plaza bolognesi: comes todos los platos en uno solo y despues directo al hospital. Esa es la mejor definicion de sus tres carreras...

Dime estuviste en sistemas? Eres de la promo que ingreso el 95? talvez te conozca...

Saludos
derep está desconectado  

tepetoeasy Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
12-ene-2010, 23:37

Simplemente universidades negocio....
tepetoeasy está desconectado  

EL PELUCA Hombre

Sin Avatar

13-ene-2010, 03:56

Puxa con tantas carreras, no se si entraremos todos en ese edificio
EL PELUCA está desconectado  

zann45 Hombre

Sin Avatar

16-ene-2010, 10:21

A mi me da igual, al final el prestigio de cualquier universidad o instituto no lo dan ellos, sino los k estudian ahi....
zann45 está desconectado  

chinchillamagik Hombre

Registro: ago-2009
16-ene-2010, 11:02

jaja ahi no da clases jessica tapia?
chinchillamagik está desconectado  

inefable Hombre

Registro: jul-2009
16-ene-2010, 22:24

Mmmmmm...Telesup?? seria un suicidio academico.......

Pero por ahi lei algo en contra de la UPC....y a favor de UNI...Catolica..bueno..al gunos Gerentes , SUbgerentes de la empresa donde trabajo..son de esas universidades y...si..consideran recomendable la UPC...q raro no??? deben tener menor valor susu opinion q la de ese "rafael"...
inefable esta en línea ahora  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
16-ene-2010, 23:48

Telesup eyaculó todas esas carreras de un sopapo al dársele la autorización defiitiva de funcionamiento por parte del CONAFU, ahora planea la construcción de un megacampus en Huachipa. No hay duda que esto de las universidades es un negocio redondo.
Muelas está desconectado  

luis225v Hombre

Sin Avatar

16-ene-2010, 23:52
. Editado por luis225v 16-ene-2010, 23:55

Cita:
Publicado por Muelas Ver Mensaje
Telesup eyaculó todas esas carreras de un sopapo al dársele la autorización defiitiva de funcionamiento por parte del CONAFU, ahora planea la construcción de un megacampus en Huachipa. No hay duda que esto de las universidades es un negocio redondo.
Que es telesup??, un miembro viril para referirse de esa manera??...jajaja ..opino que deberian cerrar esa pseudouniversidad.
luis225v está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

yo no la consideraria una universidad.
Rodrigo17 está desconectado  

EL PELUCA Hombre

Sin Avatar

17-ene-2010, 08:46
. Editado por EL PELUCA 17-ene-2010, 08:48

Cita:
Publicado por Muelas Ver Mensaje

Sí entonces Telesup es un eyaculador precoz por sacar carreras tan rápido,jajajaY el campus de Huachipa no es un megacampus como dice muelas, yo lo he visto, he escuchado que el de Ancón es más grande

Otra cosa nunca subestimen a una universidad...al final con el internet cualquier persona tiene acceso a los mismos libros que estudian en la UNI,SAN MARCOS, etc, etc.

derep Hombre

Sin Avatar

19-ene-2010, 08:35

Eyaculacion precoz, esa definicion es genial! y eso de los campus jaja....Huachipa tiene años ahi, supongo que ahora que van a estafar... perdon, ampliar carreras usaran Huachipa y Ancon.
Como sabes de esos campus? has estado en Telesup? Yo estuve ahi (por eso digo lo que vi) y fui al de Huachipa cuando era un corralon cuando hacian sus campeonatos de Telesup, Intur, Isel, Virtual. etc. supongo gue ahora que es congresista el tal Luna Galvez sacara algo para mejorar algo su mamarracho estudiantil, si le queda algo despues de los gastos que le dara su hijo en La Pacifico.
Nunca subestimen una universidad, de acuerdo contigo, pero.... Telesup es una Universidad? Ya te digo, los profesores de ahi son de USIL, Catolica, UNI, etc es decir, son los mismos, pero el dueño de la pelota es Luna y familia.
Los textos estan en Interenet o en la Libun o por ultimo los compras en Amazon.com no son los libros ni los profesores, es Telesup
derep está desconectado  

EL PELUCA Hombre

Sin Avatar

19-ene-2010, 10:30

Cita:
Publicado por derep Ver Mensaje
Como sabes de esos campus? Yo estuve ahi (por eso digo lo que vi) y fui al de Huachipa cuando era un corralon cuando hacian sus campeonatos de Telesup, Intur, Isel, Virtual. etc. supongo gue ahora que es congresista el tal Luna Galvez sacara algo para mejorar algo su mamarracho estudiantil, si le queda algo despues de los gastos que le dara su hijo en La Pacifico.
jajaja yo estoy ahí..y huachipa sigue siendo un corrallón(es lo que me llega, que no avanzan nada supuestamente la facultad de agroindustrias debió estar lista hace ufff...lo peor es que ahora dicen que van a ir tambien los de INTUR (que por cierto cocinan bien rico ), pero así no es ps..

Mau o_o Hombre

Sin Avatar

20-ene-2010, 12:05

Cita:
Publicado por JohnSalch Ver Mensaje
No te metas en esa universidad tio. Esa es una estafa para captar ingenuos.
Evitate problemas en el futuro y elige algo seguro.
jajaja como se nota que no haz estudiado ahi, no es una estafa para capatar ingenuos es una universidad que se esta especializando para capatar a los mejores alumnos de los colegios y no solo de lima sino a nivel nacional y por eso a los primeros puestos les otrorgan beca no por que esten en necesidad de alumnos sino por que lo que ellos quieren es que los mejores alumnos aunke no tengas mucho dinero puedan estudiar y tener una profesion y no solo se keden con su 5to de secundaria si tienen la capacidad de ser muy buenos profesionales.

Ademas deberias fijarte mejor si tu universidad tiene permiso de la conafu, por que si no tiene esa si es una verdadera estafa!... por que latelesup si tiene y por l cual es una universidad! tiene exelentes profesores, ademas aparte de las clases te enseñan 2idiomas adicionales... se preocupan que los egresados de esa univ tenga vicion empresarial en todo sentido!...

a la proxima informate bien ...

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 13:10 -----

Cita:
Publicado por derep Ver Mensaje
Olvidate de la formalidad, eso no te lleva a nada, el dueño es el tristemente celebre congresista Jose Luna Galvez y puede hacer lo que quiera, mira sino a Rafael Castañeda Castañeda anterior rector de Telesup y que cargo ocupo este ultimo.

Telesup es un negocio familiar y como tal esta manejado por gente incapaz (familiares) es mas, para que te des cuenta que tan lavado tiene el cerebro la gente que estudia ahi....

Uno de los hijos del dueño estudia en la Pacifico... sabes que dice Jose Luna? que si hijo esta aprendiendo los trucos en la Pacifico para aplicarlos a la Telesup y la diferencia es que su Universidad no discrimina a los cholitos (Palabras textuales de Jose Luna, Diciembre del 2006), quien quiere estudiar en una Universidad donde el hijo estudia en otra universidad? es mas, quien es tan tonto para tragarse el cuento de que su hijo esta aprendiendo como hace la competencia? hay que ser bien ingenuo....

Olvidate de Telesup, es un mamarracho, es tan mala que ni la toman ni siquiera en cuenta en el ranking de las peores Universidades.
Creo que primero te deberias informar mejor, Jose Luna Hijo estudiaba en la univ del pacifico pero la dejo por estudiar en la unv Telesup.Por lo cual es totalmente falso lo que usted dice. El ya esta en los ultimos ciclos! de la univ... y si dejo la univ del pacifico por estudiar a la univ telesup q deja entre ver que esta al mismo nivel o parecido la univ del pacifico con la telesup por la calidad de profesores que tiene y por la calidad de alumnos que ahora tiene
Mau o_o está desconectado  

luis225v Hombre

Sin Avatar

20-ene-2010, 13:05

Cita:
Publicado por Mau o_o Ver Mensaje
jajaja como se nota que no haz estudiado ahi, no es una estafa para capatar ingenuos es una universidad que se esta especializando para capatar a los mejores alumnos de los colegios y no solo de lima sino a nivel nacional y por eso a los primeros puestos les otrorgan beca no por que esten en necesidad de alumnos sino por que lo que ellos quieren es que los mejores alumnos aunke no tengas mucho dinero puedan estudiar y tener una profesion y no solo se keden con su 5to de secundaria si tienen la capacidad de ser muy buenos profesionales.

Ademas deberias fijarte mejor si tu universidad tiene permiso de la conafu, por que si no tiene esa si es una verdadera estafa!... por que latelesup si tiene y por l cual es una universidad! tiene exelentes profesores, ademas aparte de las clases te enseñan 2idiomas adicionales... se preocupan que los egresados de esa univ tenga vicion empresarial en todo sentido!...

a la proxima informate bien ...

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 13:10 -----

Creo que primero te deberias informar mejor, Jose Luna Hijo estudiaba en la univ del pacifico pero la dejo por estudiar en la unv Telesup.Por lo cual es totalmente falso lo que usted dice. El ya esta en los ultimos ciclos! de la univ... y si dejo la univ del pacifico por estudiar a la univ telesup q deja entre ver que esta al mismo nivel o parecido la univ del pacifico con la telesup por la calidad de profesores que tiene y por la calidad de alumnos que ahora tiene
jajajajaja..algunos creo que se drogan antes de postear...:risota : : risota:
luis225v está desconectado  

gerardo120789 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
20-ene-2010, 13:15

Por favor! no puedo creer las marihuanadas que escriben por aquí.
A Geraldine.s2 y knightlibra les gustó este mensaje
gerardo120789 está desconectado  

romii Mujer

Sin Avatar

20-ene-2010, 19:58

jajaja... me da risa todo lo que hablan aca por que yo estudio en la univ estoy en octabo ciclo de administacion y estudio con jose luna hijo y si estudio en la univ del pacifico pero la dejo y refirio estudiar en la telesup! y yo ya en 8 ciclo estoy trabajando en el banco de la nacion tengo un alto cargo... por que la misma universidad a los mejores alumnos los colocan en empresas importantes para que podamos hacer practicas y si somos buenos nos quedamos... ahi!...
tonz mejor informense chikos y no solo se guien en chikos ardidos que los jalaron de la univ o estan expulsados por que lo q vale es que el alumno sea bueno y no solo la univ... pero si kieres aprobar por aprobar y tener tu titulo y a las finales no sepas nada de tu profesion hay otras univ!!!...

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 21:16 -----

creo que aca hay personas que hablan por hablar y no saben que asi desprestigian a una univ que es verdad es nueva pero tiene una gran vision...

yo soy una estudiante de esa univ, estoy en VIII ciclo de administracion de negocios y ya estoy trabajando desde el ciclo pasado en el Banco de la Nacion, y gracias a mi univ! por que fue la institucion que otorgo por ser una buena estudiante poder hacer practicas y ya me kede trabajando y tengo un alto cargo y asi como yo casit todos los de mi salon ya han hecho empresa o estan trabajando par auna empresa y no para cualquier empresa sino para empresas importantes y no en cualquier puesto sino en puestos que nos podamos desarrollar profesionalmente y no siendo asistente o algo asi... y si es verdad jose lunaç(hijo) estudio en la univ del pacifico pero es verdad tamb que se salio y estudia en la univ telesup , por que ademas es mi compañero de estudios esta en mi salon y es un buen estudiante.
romii está desconectado  

inefable Hombre

20-ene-2010, 22:14

Telesup...???..mejor estudia en la escuela de Gaston...ahi tienes mas futuro...eso de que un buen estudiante es bueno donde sea..no pues...un buen estudiante se desperdicia en una universidad como Telesup.. y tu crees que la "Inteligencia social" es broma??? jajajjaa...tu crees que uno no aprende de sus compañeros??? ...jajjajaa...a quien engañas siendo el primero en un una "universidad" como esa???..y si conseguiste practicas en el Banco de la Nacion sera por q ese banco esta al costado nomas..q favor estara pagando esa seudouniversidad jajjaja...lo q me dices me suena a que el Leon de Huanuco es lo mismo q el Real Madrid por q..ambos son equipo de futbol..no pues..busca un contexto apropiado q saque lo mejor de ti...y una vez hecho eso puedas tener la libertad de volcar todo tu talento (asumo q tienes algo) hasta el limite...q tenga infraestructura..fuentes de informacion...centros de investigacion..programas mas avanzados..etc..etc..etc. .
A Death Knight, knightlibra, mcnamara20 y terricita les gustó este mensaje
inefable esta en línea ahora  

GianfrankOo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
20-ene-2010, 22:35

jose Luna(hijo) prefirió la universidad Telesup a la Pacífico?????? WTF quien en su sano juicio y con los medios para costear la UP, la cambiaría por la TElesup, no pues asi mi papa sea el dueño de esa universidad, preferiría sinceramente estudiar en otra.
A knightlibra y mcnamara20 les gustó este mensaje
GianfrankOo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:58