Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Yola polastri aguafiestas

Nando

Sin Avatar

Registro: dic-2006

te parece totalmente correcto que yola polastri critique a los circos actuales de llamarlos solo para entrenimiento de los adultos y no para niños, por que en el show aparecen lindas mujeres vestidas en lentejuelas ¿hay algo de malo que los niños vean mujeres con ropa lijera en un espectaculo circence? ademas eso no es una novedad en cuanto espectaculo se presenta y el entretenimiento se centra en los payasos y los malabaristas asi como los animales amaestrados. que opinas de todo esto
Nando está desconectado  

Temas similares:

xcarlos

Registro: dic-2006

que yo me acuerde siempre e visto a las mujeres vestidas asi en los circos, las contorsionistas y todo eso ahora si la tia yola se refiere a los circos del tipo de paola ruiz donde de veras los critican por ke el unico espectaculo ke creo ke muestran es para mayores ya ke con las justas creo ke tienen un par de perros y nada mas ahi es otra cosa, poero bueno esa tia con tal de llamar algo la atencion dice cualkier cosa.
Saludos
xcarlos está desconectado  

Volaverunt Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
04-ago-2007, 18:51

Creo que yendo mas alla de lo que quiere decir Yola Polastri es que ahora cualquier "estrella" de la TV puede hacer un circo porque tiene payasos, chicas y animales. Bah!
Volaverunt está desconectado  

Wilssonly

Sin Avatar

Registro: oct-2006

Depende mucho a que tipo de vestimenta usan esas chicas y de que tipo de circos estamos hablando, circos los de antes, ahora cualquier artista de la tv saca su circo y hace su espectaculo que no se le puede llamar un espectaculo circense (o como se escriba).
Wilssonly está desconectado  

WantYouToWantMe

Registro: jul-2007
04-ago-2007, 22:47

Yola Polastri siempre se ha quejado de que lo que sale ahora para los niños, esta mal.

Pero esta vez le doy la razon, ahora cualquiera que sale en la television tiene circo propio.
WantYouToWantMe está desconectado  

Cancerx7x

Sin Avatar

Registro: may-2007
04-ago-2007, 22:54

es q yola es fea ps .... le tiene envidia a las demas ........
Cancerx7x está desconectado  

Kevin Hombre

Registro: ene-2007
04-ago-2007, 23:08

"Así es la vida" "Recargados de risa" "La Ñañita y la bestia" "El Pollo", etc, etc
La verdad es que también se pasan px, tengo la palabra en la boca pero no me sale .........

Kevin está desconectado  

fantasma62

Registro: abr-2007
04-ago-2007, 23:15

es cierto los circos de ahora son bodrios...circos los de antes donde habian animales amaestrados ..payasos graciosos...magos...trape cistas..etc..ahora ...recargados de risa ..eso es circo? o solo eskechts..de tv..no hay punto de comparacion...el circo del pollo ..otro eskecht..donde unos retrogradas agarran a golpes a un muñeco...como puede llamarse circo ..y encuanto a yola tampoco se ofreece..espectaculo de circo sino coreagrafias de baile y nada mas...los circos en lima ya no existen..es una lastima...saludos:questio n:
fantasma62 está desconectado  

Adriancero

Sin Avatar

Registro: jul-2007
05-ago-2007, 00:32

Fui con mi sobrinita al circo de karina y sus amigos, y si vale la pena, es bastante apto para los menores, y el contenido que muestran es entretenido para los niños, si quieren algun otro circo mas familiar la tarumba es muy buena opcion.
Adriancero está desconectado  

Reloj Hombre

Registro: jun-2007
05-ago-2007, 01:13

Ahora los circos son cualquiera, ya no es como antes.

BTW tengo un circo en el bolsillo, asi de facil es tener uno ^_^
Reloj está desconectado  

TNA CHAMPION

Registro: abr-2007

yola polastri esa tia ya debe jubilarse que no jorobe a los circos que ella hace los mismo aunque los circos que vienen actualmente no son los mismos que hace años
TNA CHAMPION está desconectado  

ExeR

Registro: ene-2007

La tia Yola cree q lo unico bueno para los niños es lo q ella hizo hace 50

mil años y no se da cuenta que la niñez en estos tiempos no es la misma.

Bueno en lo que si tiene razon es que ahora cualquiera es estrellla de

tv.

[ExeR]!
ExeR está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:51