Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Costo,pago y becas en Academias, Institutos o Universidades

hoja Mujer

Registro: mar-2009
25-mar-2009, 21:45

Bueno yo en mi lugar todavía la estoy luchando en la pre, lo q puedo comentar , mas , es en academias .
Creo q la mejores academias actualmente son Pamer y Aduni, aunque la primera es la mas cara del mercado con respecto a academias independientes, es muy buena su sistema , q en verdad en muy fuerte site adaptas te va bien , pero no es recomendada para gente orgullosa y q no le gusten q le digan q tengas q hacer, porque asi funciona la academia.El nivel académico es muy bueno , exidente , también motiva pero lo mas importante es el punche q le pongas a tu carrera y además tiene buenos resultados en las universidades nacionales.
Ahora Aduni es igual de buena acdemicamente pero eso si no te exigen ahi cada una balia con su pañuelo , como se dice , pero es muy buena y sus resultados son optimos , puesto q tienen a la mayoría de primeros puesto en san marcos , en el último examen.

Espero q esta información les sirva de mucho.
hasta otra ocación
atte

hoja
hoja está desconectado  

Temas similares:

DiegoRLM Hombre

Sin Avatar

25-mar-2009, 22:02

CUanto esta la pacifico?
es mucho mejor que la de Lima?
DiegoRLM está desconectado  

MalmsCker Hombre

Registro: ene-2009
26-mar-2009, 17:32

Cita:
Publicado por seilor mun Ver Mensaje
1.: WAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

2.: Kisiera kealgien me sake desta duda: akabo de llegar del centro de informacion delas academias Cesar VAllejo y ADUNI konla novedad dekela mensualidad turno mañana cuesta nada mas y nada menos ke 300 nuevos soles turno mañana y S/. 200 turno tarde! keles parece! SERA SiELTO ESTO ???
no c pero sospecho ke asia mucho sol y la señorita pensaba ke bendia komedores y muebles para sala!
Algien keste en algunas desas academias actualmente paga todo eso ???

p/d: ke ko..o se creeran ni ke fuera la pre san marcos! tssss.....

p/d2: la verdad eskeno c porke arman tanto show! sino les parc este tipo de post! ntons no digan nada ps! y sigan estudiando dond puedan y dond kieran!
Bueno en La Vallejo que io sepa se paga 175 lucas en Turno MaÑANA...u_u
MalmsCker está desconectado  

AzukA Mujer

Registro: ene-2009
26-mar-2009, 18:05

Bueno estudio en el ITC (iunstituto de textileria y comercio)
no es muy conocida pero dentro del ambito textil si lo es ... solo hay una sede en san borja ..y los precios son de 750 x couta pero ay recategorizacion =O!
cada ciclo dura 4 meses asi q saquen su cuenta mensualmente ...matricula 350 esto se hace cada inicio de ciclo ... con dos carreras de 3 años diseño y gestion textil...
muy bueno y recomendado a tods q les interese trabajar en alguna empresa texil o hacer su propia empresa ...aparte los mejores alumnos son colocados a las mejores empresas textiles de lima... y la ventaja es que no son muchos x aula ..=)!
bueno aca tienes los datos sufiecientes si les interesa el ambito textil ...suerte!!

saluds a todos
AzukA está desconectado  

Silenthief Hombre

Sin Avatar

26-mar-2009, 20:26

Cita:
Publicado por CarlosPeru Ver Mensaje
Chess bueno yo estudio en la Ulima hmmm estoy en el Tercio T_T , y gracias a este foro me acabo de enterar que SOY CORRUPTO!!!!!!!

1)no eres corrupto
2) agradece que estas en la Ulima o no estarias en el tercio ni a cañones

----- mensaje añadido, 20:44 -----

Cita:
Publicado por tanotelo Ver Mensaje
Dios mío, éste es un tema para ricos...mejor no opino.
cierto.

VIVA SAN MARCOS!!!
Silenthief está desconectado  

pet924 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
27-mar-2009, 19:23

Cita:
Publicado por Silenthief Ver Mensaje
1)no eres corrupto
2) agradece que estas en la Ulima o no estarias en el tercio ni a cañones

----- mensaje añadido, 20:44 -----

cierto.

VIVA SAN MARCOS!!!
jaja y tu como sabes... tbn hay gente en san marcos q es bruta como hay gente en la d lima q es muy inteligente...y viceversa...
pet924 está desconectado  

eduardoxy Hombre

28-mar-2009, 11:50

Esta claro, no es lo mejor estudiar Medicina en la UPC, o mejor dicho todavia no!
El campo clinico es lo mas indispensable porque se aprende mas en los hospitales que en los salones de clases.
Aparte la Upc tendra experiencia en carreras de Gestion y Administracion, pero en Medicina todavia no ha demostrado confianza aunque por los general los primeros años se cometen improvisaciones
Actualmente los medicos mas rankeados son de la Cayetano, San Marcos, Villarreal Y por ahi uno que se filtro de la san martin, a la richie todavia le falta, otra opcion es la UCSUR que esta avanzando bien.
Bueno te explico asi porque trabaje en una clinica privada de primer nivel un par de años en Administracion
eduardoxy está desconectado  

vu_niitvn Hombre

Sin Avatar

30-mar-2009, 02:23

las universidades nacionales dan pocas vacantes y no estan equipadas ademas acuerdense del reportaje que le hicieron al ex rector ludeña de la URP que se robo la plata y que es amigo del actual Rector de la ANR y de todos los profesores corruptos. En todas las universidades hay esto. Catolica, UPC,Lima, etc.
vu_niitvn está desconectado  

cesch Hombre

Sin Avatar

30-mar-2009, 19:43

Hola a todos no se si alguien me puede dar info sobre los precios de los institutos de administracion bancaria (IFB - CEPEBAN) y si hay algun otro instituto que conozcan donde se enseñe esta carrera me pasan el dato por favor.

Estoy interesado en estudiar esta carrera, espero sus respuestas. Saludos.
cesch está desconectado  

Milo Hombre

Registro: may-2008
01-abr-2009, 01:34
. Editado por Milo 01-abr-2009, 01:43

Cita:
Publicado por Hernaldo Ver Mensaje
....
El tercio estudiantil maneja todo y son los complices de toda esta basura.

Almenos en la Catolica el 3rcio no se mete en cosas administrativas, para eso esta la REA (representantes ante la asamblea) que son personas elegidas y solo 2 alumnos en toda la universidad pertenecen al consejo universitario, entonces digo yo que tiene q ver el tercio en todo esto, ignoro como sera en otras universidades.

Cambiando un poco d tema, x ahi vi q alguien preguntaba acerca de los horarios de la Cato en EEGG, pues no hay ni solo mañana ni solo tarde y menos solo noche, como decia mi profe, los horarios de la catolica estan hechos para q t dedikes enteramente a estudiar, por lo tanto los horarios de Clase pueden ser todos en la mañana pero las horas de practica normalmente son en las tardes y noches, entonces es poco dificil q tengas tiempo pa hacer algo mas q deporte

Y por otro lado, tambien preguntaba acerca de cuanto empiezas pagando, pues eso depende de la categorizacion, eso se hace entre las fechas q te dan el resultado q ingresaste y la matricula, normalmente al salir del examen te dan un papel con toda la info si es q ingresas, ahi te piden declaracion jurada de tus viejos, segun eso te dan tu escala, esto dura alemnos una semana y luego te dan tu 1ra boleta para q t matricules.
Milo está desconectado  

aome178 Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2009
02-abr-2009, 10:55

hola a todos este foro esta genial. quisiera que me ayuden a saber cuanto es la mensualidad de la facultad de ing. sistemas en la inca garcilazo por fas , quiero empesar a sacar cuentas
aome178 está desconectado  

André de A Hombre

Sin Avatar

03-abr-2009, 17:17

Hola alguien sabe en qué categoría caalifican a los estuadiaantes del Colegio MAría Reyna en la Universidad Cayetano Heredia, saben si la calificaación de las pensiones se dá automáticamente por el colegio del que provienen como en la Univ. de Lima?????
André de A está desconectado  

IsaOT Mujer

Sin Avatar

03-abr-2009, 18:35

Holix***

bueno estudio en la Universidad del Pacifico !!! ( La mejor en negocios del Peru) y pucha nunca pero nuuuuuuuuunca en mi vida he escuchado que den beca es mas no conosco a nadie (asi pero a nadie) que tenga alguna ayuda economica en la universidad oseaaaaa y no pienso que sea malo ya! pero creo que muy poco alumnos lo piden. Una vez un profe comento que en el pasado la universidad daba hasta becas completas, y como era la mejor de negocios en el Peru!, los alumnos iban y querian estudiar carreras que la UP ni tenia!!! , por eso se han vuelto bien estrictos con lo de las becas o las ayudas economicas, bueno si estan pensando postular a la UP y tratar de obtener una beca osea ni lo piensen porque segun un informe de la Asociacion Nacional de Rectores ( La universidad y las clases sociales), la Universidad del Pacifico es la mas cara de Lima ( junto con la UPC y la U de Lima) y de hecho no les va a salir a cuento habiendo opciones un tanto mas accesibles, en cualquiera de los casos, si averiguo algo ... lo publicare
IsaOT está desconectado  

Inmortal Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2007
03-abr-2009, 19:42

Cita:
Publicado por Lunita200 Ver Mensaje
Wao no sabia que daban hasta 16 becas credito en la U de Lima... yo estoy en un poco mas de tercio y solo me dan 40% !!! Que estafa Alguien le han dado 16 becas credito? como puedo hacer?

Yo estoy en el tercio superior y nunca me he presentado al programa de becas credito o.o
(Miviejo no tiene declaracion jurada )
Q tal la entrevista con la asistencia social? =S

Creo q postulare este ciclo
Inmortal está desconectado  

Bombarderito18

Sin Avatar

Registro: ene-2008

Cita:
Publicado por IsaOT Ver Mensaje
Holix***

bueno estudio en la Universidad del Pacifico !!! ( La mejor en negocios del Peru) y pucha nunca pero nuuuuuuuuunca en mi vida he escuchado que den beca es mas no conosco a nadie (asi pero a nadie) que tenga alguna ayuda economica en la universidad oseaaaaa y no pienso que sea malo ya! pero creo que muy poco alumnos lo piden. Una vez un profe comento que en el pasado la universidad daba hasta becas completas, y como era la mejor de negocios en el Peru!, los alumnos iban y querian estudiar carreras que la UP ni tenia!!! , por eso se han vuelto bien estrictos con lo de las becas o las ayudas economicas, bueno si estan pensando postular a la UP y tratar de obtener una beca osea ni lo piensen porque segun un informe de la Asociacion Nacional de Rectores ( La universidad y las clases sociales), la Universidad del Pacifico es la mas cara de Lima ( junto con la UPC y la U de Lima) y de hecho no les va a salir a cuento habiendo opciones un tanto mas accesibles, en cualquiera de los casos, si averiguo algo ... lo publicare
Uhm... no es que sea la más cara solo que es la que menos ayuda económica da, porque las más caras son la PUCP, la de Lima, la del Pacífico y la UPC. Solo que la PUCP da muchas más facilidades económicas que las otras para los estudiantes que se lo merecen. Y cuando digo estudiantes digo estudiantes no alumnos, como en las otras universidades. Alumno ya es un término pasado que debe quedar en la historia :p
Bombarderito18 está desconectado  

luiggi26 Hombre

Sin Avatar

05-abr-2009, 23:50

Alguien sabe el costo de la carrera de medicina en la U. San Juan bautista y si saben de alguna universidad que de esa carrera pero que no sea tan cara, la misma pregunta la formule en el foro general pero no esta de mas preguntarla aqui, tengo dos hijos y 33 años y dispongo de 800 soles mensuales para pagar de pension como mucho, espero su ayuda informativa ya que no estoy en lima , gracias,,,,,
luiggi26 está desconectado  

Kareen Mujer

Sin Avatar

06-abr-2009, 12:28

hola chicos, me gustaria que me den un alcanza en precios de universidades para la carrera de administración hotelera, y si es de la usil tbm de gastronomia y getion de restaurante, ademas despues si hy posibilidad de postular a una beca aki1 (usil) Gracias!
Kareen está desconectado  

RenzoS Hombre

Sin Avatar

06-abr-2009, 19:30

Yo estudiaba en el Colegio Santa Maria Marianistas y pagaba 1500 soles mensuales, ahora estoy en la Universidad San Ignacio de Loyola, para la carrera de administracion hotelera y estoy pagando 2400 soles mensuales
RenzoS está desconectado  

yens Mujer

alquien sabe cuanto se tiene q pagar mensual en la UTP

en sus diferentes categorias en la carrera de administración de empresas :S
yens está desconectado  

XxResgxX Hombre

Sin Avatar

10-abr-2009, 16:55

yo estudio en la utp administracion de empresas.. y se esta pagando 590.. apurate que el examen de admision es el 19 o 15 de abril... hay diversos convenios con las fuerzas armadas, cooperativas, poder judicial.. te tiens q averiguar saludos..
XxResgxX está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
becas, cara, caras, cayetano, costo, economica, informacion, ingenieria, ingeniería civil, medicina, mejores, pension, pensiones, pensiones en la usmp, prestigio, privada, pucp, q tal me llamo jose, ricardo palma, san martin de porres, universidad, universidades, usil
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:01