Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Costo,pago y becas en Academias, Institutos o Universidades

SergioniricO Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2007
05-ago-2007, 14:54

no se weom xD dije ke es todo lo ke se , no ke es verdad todo lo ke dije xD
SergioniricO está desconectado  

Temas similares:

Hernaldo

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Los precios son caros porque no hay mucha oferta, las universidades nacionales dan pocas vacantes y no estan equipadas ademas acuerdense del reportaje que le hicieron al ex rector ludeña de la URP que se robo la plata y que es amigo del actual Rector de la ANR y de todos los profesores corruptos. En todas las universidades hay esto. Catolica, UPC,Lima, etc.
El tercio estudiantil maneja todo y son los complices de toda esta basura.
A julitodelima le gustó este mensaje
Hernaldo está desconectado  

Agnes

Sin Avatar

Registro: abr-2007

Dices q en Peru no hay mucha oferta d educacion universitaria??? puff, oye q te has fumado ah? peru es el pais americano con mayor densidad de universidades por poblador. y es q aca hasta los chanchos estudian, pero quedan subempleados claro .

Ahora con respecto a lo del tecio estudiantil, tio no seas alienado, si tu no alcanzaste a estudiar o tienes notas mediocres no digas q los del tercio son complices d corruptos, ellos son buenos estudiantes y no tienen nada q ver con eso (mucho menos en universidades privadas).

Ah y otra cosa, los dueños de la UPC, ULima y PUCP pueden administrar sus ingresos como kieran xq son suyos y pueden poner la oferta de servicio educativo q les parezca mejor si la gente estudia en su universidad es su problema.
Agnes está desconectado  

manu1989

Sin Avatar

hola q tal
alguien me puede decir cuanto cuesta la pension en la facultad de medicina de la universidad cayetano heredia
gracias
manu1989 está desconectado  

CarlosPeru Hombre

Registro: jul-2007
09-ago-2007, 23:21

Chess bueno yo estudio en la Ulima hmmm estoy en el Tercio T_T , y gracias a este foro me acabo de enterar que SOY CORRUPTO!!!!!!!
CarlosPeru está desconectado  

richitar

Sin Avatar

Registro: jul-2007

Sres. a lo que Hernando se refiere es al Tercio Estudiantil, no que pertenezcas al Tercio Superior de tu promo. Conocí personas del tercio Estudiantil que se dejaban sobornar. Pero tambien conocí a personas decentes que queria tener lo mejor para su facultad y hacian todo lo posible por conseguirlo. Estas personas eran consideradas como personas no gratas por Directores y Decanos; asi que Hernando no todos son corruptos.

Con respectos a a los otros amigos, no necesiariamente la nota refleja la capacidad del estudiante. Conoci muchos alumnos de varias universidades con calificaciones sobresalientes pero no pasaba nada. Con respecto a mi persona tuve notas bajas, no era porque no sabia, sino que era relajado, estudiaba poco, trabajaba en las noches (de 7 PM - 7 AM para costar mis estudios) y Termine como un alumno mas y yo sabia que podia dar mas. Pero cuando hize mi tesis para titularme, me propuse hacer un trabajo bueno y me calificaron con nota sobresaliente (18).
richitar está desconectado  

Hernaldo

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Agnes Ver Mensaje
Dices q en Peru no hay mucha oferta d educacion universitaria??? puff, oye q te has fumado ah? peru es el pais americano con mayor densidad de universidades por poblador. y es q aca hasta los chanchos estudian, pero quedan subempleados claro .

Ahora con respecto a lo del tecio estudiantil, tio no seas alienado, si tu no alcanzaste a estudiar o tienes notas mediocres no digas q los del tercio son complices d corruptos, ellos son buenos estudiantes y no tienen nada q ver con eso (mucho menos en universidades privadas).

Ah y otra cosa, los dueños de la UPC, ULima y PUCP pueden administrar sus ingresos como kieran xq son suyos y pueden poner la oferta de servicio educativo q les parezca mejor si la gente estudia en su universidad es su problema.
No pues, primero aprende a respetar los opiniones de los demas sin ofender. Me refiero a las Universidades serias.

Hernaldo

Sin Avatar

Cita:
Publicado por richitar Ver Mensaje
Sres. a lo que Hernando se refiere es al Tercio Estudiantil, no que pertenezcas al Tercio Superior de tu promo. Conocí personas del tercio Estudiantil que se dejaban sobornar. Pero tambien conocí a personas decentes que queria tener lo mejor para su facultad y hacian todo lo posible por conseguirlo. Estas personas eran consideradas como personas no gratas por Directores y Decanos; asi que Hernando no todos son corruptos.

Con respectos a a los otros amigos, no necesiariamente la nota refleja la capacidad del estudiante. Conoci muchos alumnos de varias universidades con calificaciones sobresalientes pero no pasaba nada. Con respecto a mi persona tuve notas bajas, no era porque no sabia, sino que era relajado, estudiaba poco, trabajaba en las noches (de 7 PM - 7 AM para costar mis estudios) y Termine como un alumno mas y yo sabia que podia dar mas. Pero cuando hize mi tesis para titularme, me propuse hacer un trabajo bueno y me calificaron con nota sobresaliente (18).
Exacto los sobones del profe en la mayoria de casos son los que sacan mas nota.

ggiinnoo

Registro: jun-2007
01-sep-2007, 14:31

En la Ulima solo el primer ciclo cuesta así:

1200 4ta el crédito esta 273
1400 3ra el crédito esta 328
1800 2da el crédito esta 409
2300 1ra el crédito esta 564

Luego del primer ciclo tu eliges cuantos créditos quieres llevar, yo este ciclo solo llevo 18 en ves de 22 que es lo normal, porque? para tener mejor organizado mi tiempo y dinero.
A Lorelei le gustó este mensaje
ggiinnoo está desconectado  

Alesse

Registro: feb-2007
01-sep-2007, 15:17

Cita:
Publicado por Hernaldo Ver Mensaje
Los precios son caros porque no hay mucha oferta, las universidades nacionales dan pocas vacantes y no estan equipadas ademas acuerdense del reportaje que le hicieron al ex rector ludeña de la URP que se robo la plata y que es amigo del actual Rector de la ANR y de todos los profesores corruptos. En todas las universidades hay esto. Catolica, UPC,Lima, etc.
El tercio estudiantil maneja todo y son los complices de toda esta basura.
El tercio estudiantil es cómplice xD? yo estoy en el quinto estudiantil y solo conozco el rostro del decano de mi facultad por conferencias. Y los estudiantes que conozco que están en la misma situación no tienen nada de corruptos =/ nisiquiera los que están en consejo de facultad. Es más muchas veces ellos son los que discuten con las autoridades de la universidad por el bienestar de los alumnos.

Y en segundo lugar si hay demasiada oferta.. y es encima demasiado fácil conseguir la licencia.
Alesse está desconectado  

Edgar Hombre

Registro: oct-2006
01-sep-2007, 15:27

Creo que la pregunta se enfoca a que cada uno diga lo que sabe acerca de los pagos que hace o hizo en su centro de estudios.
Por ejemplo yo estudié Administración de Empresas en Idat y pagaba 300 soles.
En la UNFV no habia pagos mensuales (excepto los extras XD).
Edgar está desconectado  

Alesse

01-sep-2007, 17:55

Ups me falto eso .
Yo pago 500 soles y algo en la universidad de San Martín, sin la medica beca serían 1000 y algo.
Algo que no entiendo es por que con cada ciclo sube la pensión un poquito.
Alesse está desconectado  

The Ghost

Registro: sep-2006

Cita:
Algo que no entiendo es por que con cada ciclo sube la pensión un poquito.
porque parte de la pensión va para pagar a los jugadores del equipo de fútbol
The Ghost está desconectado  

Alesse

01-sep-2007, 18:12

Cita:
Publicado por The Ghost Ver Mensaje
porque parte de la pensión va para pagar a los jugadores del equipo de fútbol
Pero por qué sube con cada ciclo más? O.o es decir ellos pueden hacer lo que sea con la pensión, pero que tiene que ver que con una parte de ella le paguen a los jugadores con que suba 50 con cada ciclo?
Alesse está desconectado  

The Ghost

Registro: sep-2006

si lo suben de golpe, todos se darían cuenta y habría quejas.
si lo suben de a poquitos, pasa piola....no se, habría que preguntarle al rector jejje
The Ghost está desconectado  

Alesse

01-sep-2007, 18:20

Pues de hecho ._. si empiezas pagando mil, y son 50 por mes, 100 por año acabarías en el último ciclo pagando 1600 O.o..
Alesse está desconectado  

PeterWill Hombre

01-sep-2007, 18:25

en los años que pasan ya andaras trabajando para pagarlo?
PeterWill esta en línea ahora  

Alesse

01-sep-2007, 18:32

Esa es la razón? si por eso suben no es muy buena porque a un prácticante no le pagan mucho ><
Alesse está desconectado  

PeterWill Hombre

01-sep-2007, 18:35

Cita:
Publicado por Alesse Ver Mensaje
Esa es la razón? si por eso suben no es muy buena porque a un prácticante no le pagan mucho ><
no estaba dando una razón, sino un comentario
PeterWill esta en línea ahora  

Alesse

01-sep-2007, 18:38

Cita:
Publicado por PeterWill Ver Mensaje
no estaba dando una razón, sino un comentario
Ah .
No se me ocurre igual alguna otra razon =s.
Alesse está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
becas, cara, caras, cayetano, costo, economica, informacion, ingenieria, ingeniería civil, medicina, mejores, pension, pensiones, pensiones en la usmp, prestigio, privada, pucp, q tal me llamo jose, ricardo palma, san martin de porres, universidad, universidades, usil
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:30