Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 30-jul-2007, 00:58   #1
XxFuRiUsSxX
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mayo-2007
Predeterminado Ampay PEru !!

weno sabian que justo este 28 de julio salio un libro llamado ampay Peru que son 357 listas que reflejan el comportamiento del ser mas extraño de todos weno de kien mas toy hablando p del peruano pis tal como somos las verdades sin tapujos dice cosas muy wenas pero tambien cosas muy...mmm chocantes para nosotros mismos pero claro el libro a mi parecer esta muy xvr y lo recomiendo yo eh visto esta pagina y puxa me recontra vacila la idea de haber hecho este tipo de libros sin mas ni menos les dejo la pagina

(no soy chileno --> soy peruanaso)

Saluos !!

Última edición por Diego; 30-jul-2007 a las 10:59 Razón: Pagina en blanco
XxFuRiUsSxX está desconectado  
Antiguo 30-jul-2007, 03:09   #2
Marlop
Miembro de Bronce

Registro: julio-2007
Género: Hombre
Spam????
Antiguo 30-jul-2007, 11:01   #3
Diego
Administrador

Registro: octubre-2006
Género: Hombre
Cita:
Iniciado por XxFuRiUsSxX Ver Mensaje
weno sabian que justo este 28 de julio salio un libro llamado ampay Peru que son 357 listas que reflejan el comportamiento del ser mas extraño de todos weno de kien mas toy hablando p del peruano pis tal como somos las verdades sin tapujos dice cosas muy wenas pero tambien cosas muy...mmm chocantes para nosotros mismos pero claro el libro a mi parecer esta muy xvr y lo recomiendo yo eh visto esta pagina y puxa me recontra vacila la idea de haber hecho este tipo de libros sin mas ni menos les dejo la pagina

(no soy chileno --> soy peruanaso)

Saluos !!
Cuando esa lista tenga respuestas a las preguntas y esté completamente terminada, puedes colocarla, si es que antes no la veo yo, por ahora cierro este tema.
Diego está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:05