Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Cuanto cuesta un rottweiler cachorro

SocioDT Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2009
24-ago-2009, 13:00

cuanto es el costo de un perro de esa raza y si tiene alguna diferencia el costo del macho o la hembra, donde puedo conseguir esos perros?

SocioDT está desconectado  

Temas similares:

Silver Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2008
24-ago-2009, 21:09

Según propia experiencia comprando uno...

Hace 3 años me costó 50 dolares... no creo que haya tanto cambio, aunque lo conseguí mediante un aviso de periodico... y segundmi propia logica... los machos costarian mas, ya que son los mas usados, etc.
Silver está desconectado  

Aldoxd Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2007
24-ago-2009, 21:12

Mi primo se compro hace poco a 100$ en el POTAO, es un cachorro de los perros policias.
Aldoxd está desconectado  

666cuervo666 Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2007
24-ago-2009, 22:33

bueno...depende la pocedencia del cachorro...generalmente lo venden a $100 (a mi me costo menos---ya que conocia al dueño).....pero si son de padre campeones y todo ese rollo...pues costara mas...y tambien podrias vender sus crias a mas....eso ya es si lo vez como negocio...ya que a la larga se gana con la crias
666cuervo666 está desconectado  

al3xh Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2008
25-ago-2009, 10:59
. Editado por al3xh 25-ago-2009, 11:03

normalmente las hembras son las mas caras (en españa) ya que son las que dan las crias . los machos son los mas baratos .pero tienes que tener muchos factores antes de comprar un cachorro sea de la raza que sea .
y mas con algunas razas entre ellos la raza que quieres .
pedir si los padres tienen taras oculares , y si tienen displacia . esto te lo pueden demopstrar con documentacion que deberian tener .
tengo a mi vecino que tiene un rottwailer y con 5 meses le detectaron displacia de caderas . ahora el perro ya tiene artrosis . da pena verle sufrir ,asi que busca bien es mi consejo . yo tengo 2 golden y antes de comprarlos pedi toda la documentacion sobre estas taras . y en el pedigri salian los nombres de sus ascendientes los cuales pude buscar por internet la RSCE (españa) y todo estaba ok .en peru no se cuanto costara asi que en eso no te doy mi opinion , en españa te pueden cosar entre 250 euros hasta los 600.
saludos.
al3xh está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:04