Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Hormonas para crecer

Athena Mujer

Registro: jun-2007
17-jun-2007, 02:52

hola una pregunta he visto en los diarios mas serios de lima como el comercio,la republica,correo,gestion y otros salen avisos como aumente 25 cm de estatura o si no cresca en 6 meses solo 15 centimetros y otros un dia en el comercio vi una nota ke decia que habia un tratamiento ke te hace estirar tus huesos hasta 10 centimetros un endocrinologo te lo hacia y ke era un avance de la ciencia humana y la pregunta es sera cierto eso o es solo puras conjeturas despues de los 18 años uno tiene posibilidades de crecer habra hormonas de crecimiento para jovenes y adultos kisiera hablar con alguien sobre eso para ke me kite esa duda..ok..Gracias

Athena está desconectado  

Temas similares:

Saybaba

Registro: ene-2007
17-jun-2007, 10:17

tonces ve y habla ps hija mia, quien mejor te puede responder esa interrogante es un profesional conocedor del tema...

Aunque eso de el crecimiento es verdad según lo que vi en un reportaje que pasaron en un programa dominical...despues de una evaluacion comienza un tratamiento con dosis de algo inyectandote en el muslo antes de ir a jatear, que fomenta el crecimiento la verdad como taba resakeado no sabria decirte más porke no preste atencion, pero de que hay ese tratamiento lo hay.
Saybaba está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
29-jun-2007, 13:41

existen solo 2 tratamientos (podriamos mencionar hasta 3, pero este ultimo va condicionado a otras situaciones) efectivos y reales para crecer :

el 1ro es el tratamiento con hormona de crecimiento, el caso mas famoso es el de Lionel Messi, lo negativo de este tratamiento es que es excesivamente costoso ($900 mensuales aprox solo en la inyeccion) y que lo puedes realizar hasta cierta edad

el 2do es una cirugia que se hace en miembros inferiores que la puedes realizar a cualkier edad y creces lo que quieras, lo negativo a parte del costo es que tienes que llevar unos fierros (su nombre tecnico son fijaciones externa oxicrom) en las pieras x un buen tiempo, estar internado en un hospital todo ese tiempo ya que el proceso es el siguiente, se parte quirurgicamente el hueso femur en 2, en cada extremo se coloca estos fierro que van unidos a un sistema que permite separar estos huesos, y cada dia se separan 0.25 cms hasta que llegues a la longitud deseada, despues tienes que realizar rehabilitacion para volveer a caminar y sin contar las marcas de la cirugia.

el 3ero va condicionado a si sufres de algun problema en columna, escoliosis o cifosis, ya que post rehabilitacion la columna va a regresar a su estado de alineacion normal con lo que generalmente recuperas entre 3 a 4 cms.
Hitokyry está desconectado  

Cancerx7x

Sin Avatar

Registro: may-2007
29-jun-2007, 14:48

eh escuchado q esas hormonas son cancerigenas
Cancerx7x está desconectado  

hackers

Sin Avatar

Registro: jul-2007

ALGUIEN CONOSE ALGUN HOSPITAL O CLINICA DONDE PUEDA EMPRESAR EL TRATAMIENTI ESA DE LAS ORMONAS PARA CRESER.. Y MAS O MENOS CUANTO ME CONTARIA...

GRASIAS POR SU AYUDA DESDE YA... OKS...

Y SI ALGUIEN PUEDE GARANTIZAR LOS RESULTADOS ERIA MEJOR..
TEGO 20 AÑOS... Y SI SERIA POSOBLE GRASIAS..

hackers está desconectado  

MaTcE

BUeno sorry no lo se pero una ves pasaron un reportaje pero este tratamiento es cara cuanto mides ??
MaTcE está desconectado  

Perujin

Sin Avatar

Cita:
Publicado por hackers Ver Mensaje
ALGUIEN CONOSE ALGUN HOSPITAL O CLINICA DONDE PUEDA EMPRESAR EL TRATAMIENTI ESA DE LAS ORMONAS PARA CRESER.. Y MAS O MENOS CUANTO ME CONTARIA...

GRASIAS POR SU AYUDA DESDE YA... OKS...

Y SI ALGUIEN PUEDE GARANTIZAR LOS RESULTADOS ERIA MEJOR..
TEGO 20 AÑOS... Y SI SERIA POSOBLE GRASIAS..

Te sugiero que busques hormonas para tu cerebro para que aprendas a escribir.

Saludos.
Perujin está desconectado  

Panteperu

Si no tienes ningun mal que te impida crecer pues, te recomendaria que duermas mucho (pero mucho) o que permanescas recostado mucho tiempo, 100% seguro para ganar unos centimetros.
Panteperu está desconectado  

brenda87 Mujer

26-jul-2007, 01:20
. Editado por brenda87 26-jul-2007, 01:26

¿Cuál es tu estatura?

de repente te están ahogando en un vaso de agua .

No sé si las hormonas serán buenas para tu salud , pero lo que si estoy enterada es que hay una operación en la cual te estiran con un potro y ganas unos cms jaja mentira ..te separan unas coyunturas y ganas unos cms. ...

una solución barata , comprate esos zapatos con taco falso y al toke creces unos 7 cms o mejor aún en vez de estar buscando crecer en tamaño busca crecer en personalidad y ya no te importara que tan bajito seas
brenda87 está desconectado  

headdog

hay algunas jeringas,para creecer, mmm no deben constar mucho, anda a una farmacia o alguna clinica.
headdog está desconectado  

Carl

Registro: dic-2006

Cita:
Publicado por headdog Ver Mensaje
hay algunas jeringas,para creecer, mmm no deben constar mucho, anda a una farmacia o alguna clinica.
Jeringas?... :S
Carl está desconectado  

Carl

Anda a un medico endocrinólogo, para que te evalué… y ve ahorrando, un tratamiento que incluye hormonas de crecimiento cuesta "un buen"...
Carl está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

27-jul-2007, 19:38

como bien dicen, el que te tiene que indicar las hormonas de crecimiento es un medico endocrinologo, pero tengo entendido que solo las indican si es que tienes deficit de esta hormona, y que el tratamiento es efectivo hasta los 14 o 16 años, vale decir casi al final de la adolescencia, el hombre termina de crecer a los 19 años, por lo que creo que en tu caso ya no seria efectivo, y si es cierto el tratamiento es carisimo cada jeringa esta alrededor de los $ 900.
Hitokyry está desconectado  

lola_08

Sin Avatar

hola te he enviado un mensaje privado bueno era de que tengo 17 años he crecido unpoquito pero mi talla no es normal quisiera saber si puedo tomar el tratamiento y como es eso de la operacion cuanto es lo maximo que se puede estirar el femur cuanto tiempo dura lo cubre el seguro yo gozo de seguro por mi edad de que depende cuanto te alargen el hueso cuanto tiempo es el tratamiento lo hacen en peru y en chiclayo yo soy de chiclayo como sabes todo sobre la operacion por fa mandame un correo a pdef2005@hotmail.com gracias
lola_08 está desconectado  

CarlosPeru Hombre

29-jul-2007, 19:27

Bueno lo Mejor seria que Te vayas a un profesional, nadie te puede decir si eres apta para esto, en cuanto al crecimiento, esto varia segun la edad.

Luego de un examen con un Endocrinologo verian esto, Puesto que si no eres apta y te someten a esto, podrias desarrollar Acromegalia y eso seria fatal.

Tienes 17 años, puedes practicar ejercicios que ayuden en tu postura, ahi aumentarias un par de centimetros, o estiramientos, pero cuidad con tus ligamentos.

Bueno es solo Un pequeño comentario.
CarlosPeru está desconectado  

hackers

Sin Avatar

-.------> HOLAS SOY EL Q ABRIO ESTE POST <------------.-

jojojo... bueno solo queria saver ps.. y creo q si ps es un poco carito.. humm y yo solo gano 1,300 al mes...
ahhh y preguntaban cuanto mido ?
solo 1,67 y quiero medir 1.70 ps
jojojoj y eso de los tacones.. fue bien grasioso grasias amix..
por lo menos me isiste reir un poco acababa de llegar del travajo cansado... jojjo

bueno... ire a una clinica aber si me pueden ayudar px..

grasias de todos modos.. oks..

BUENO HASTA LA PROXIMA....
hackers está desconectado  

Athena Mujer

Registro: jun-2007
25-sep-2007, 00:40

Hola una pregunta las hormonas de crecimiento hasta que edad se puede tomar porque aurita tengo 21 años no se si aurita me haria efecto y esos tratamientos que dice hitokyry habra en el peru o solo hay en cuba, españa, USA o en los paises desarrollados porque kiero hacerme uno de ellos y cual es el tratamiento mas efectivo para poder aumentar mi estatura..PLOP..
Athena está desconectado  

Kira_Light Hombre

Registro: may-2007
27-nov-2007, 17:42

Tengo entendido, que el estiramiento de Huesos los hacen en los hosptales de Cuba, y mas lo practican los Chinas en China, lei un articulo en el Comercio, que en China hay clinicas especializadas en esta operacion de crecimiento, los precios son razonables, lo malo es que hay tner cuidado quien te lo vaya operar, ya ha habido quejas que han traido secuelas en ese pais.
Saludos.
Kira_Light está desconectado  

flordelis77

Sin Avatar

Registro: nov-2007
28-nov-2007, 11:23

Toma elixir HGH de prolife mas maxx pro (2 cajas de elixir y 1 pote de maxx pro) y vas a crecer
flordelis77 está desconectado  

diego30000 Hombre

Sin Avatar

28-nov-2007, 11:32

Aquellas hormonas no sirven solo para menores de 15 años?
diego30000 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:26