Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Aborto

karencita00

Sin Avatar

Registro: jul-2007
21-jul-2007, 17:38

ojo xicas i xicos tengan muxo cuidado con los abortos , la otra ves yo estuve en un problema y buske una solucion asi k me fui a preguntar y como siempre pasaba por la av . tacna ay vi los letreos de atrazo menstural y toda la nota , la vaina esk entre ps y me vendieron unas pastiyas a 100 soles y la cosa es la xica me palabrio y ya ps las compre y nada no me dio rrsultado , fui otra vez me vendio otras mas eficases y nada tampoco ya estaba empinchada y keria darme ampollas pero keria otro precio a no yo dije ya no , la vaina esk me kite a otra y ya ps me icieron una limpieza a 300 soles , pereo la clinica esa una porkeria , bueno xicos tenganm muxo cuidado con los estafadores no yeven a sus enamoradas ay

karencita00 está desconectado  

Temas similares:

Mayra

Registro: jul-2007
21-jul-2007, 18:37

Cita:
Publicado por karencita00 Ver Mensaje
ojo xicas i xicos tengan muxo cuidado con los abortos , la otra ves yo estuve en un problema y buske una solucion asi k me fui a preguntar y como siempre pasaba por la av . tacna ay vi los letreos de atrazo menstural y toda la nota , la vaina esk entre ps y me vendieron unas pastiyas a 100 soles y la cosa es la xica me palabrio y ya ps las compre y nada no me dio rrsultado , fui otra vez me vendio otras mas eficases y nada tampoco ya estaba empinchada y keria darme ampollas pero keria otro precio a no yo dije ya no , la vaina esk me kite a otra y ya ps me icieron una limpieza a 300 soles , pereo la clinica esa una porkeria , bueno xicos tenganm muxo cuidado con los estafadores no yeven a sus enamoradas ay
estando en tu sano juicio...recomiendas eso..??
Mayra está desconectado  

edgarko Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
26-jul-2007, 23:20

Yo si estoy a favor del aborto en el caso de los sectores d y e, algunos niños nacen para que??? para que chambeen todos su niñez, no vayan a estudiar, etc, etc, etc.... eso no es vivir es sobrevivir

ustedes diran otra opción seria la adopción! por favor a penas la madre ve al retoño dificil que lo de en adopción
edgarko está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
26-jul-2007, 23:49

Existiendo tantos medios de control natal , incluído la pastilla del día siguiente no veo por que se debe llegar a ese extremo .

Por mi parte estoy en contra del aborto , sólo lo considero necesario por motivos terapeúticos y en casos de violación .
brenda87 está desconectado  

Volaverunt Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
27-jul-2007, 01:50

Yo no estoy a favor del aborto; los padres son los que deben de de hablar con sus hijas acerca de la paternidad responsable, y si es que no lo hacen o de repente violan sexualmente a su hija, pues darle todo el apoyo sicologico para que ella pueda mantener a su bebe.
Pero si se le aconsejo y aun asi no siguio los consejos, pues "si le cayo el guante, que se lo chante".
Volaverunt está desconectado  

Dario

Sin Avatar

Registro: abr-2007

Cita:
Publicado por diegoivbe! Ver Mensaje
Yo no estoy a favor del aborto; los padres son los que deben de de hablar con sus hijas acerca de la paternidad responsable, y si es que no lo hacen o de repente violan sexualmente a su hija, pues darle todo el apoyo sicologico para que ella pueda mantener a su bebe.
Pero si se le aconsejo y aun asi no siguio los consejos, pues "si le cayo el guante, que se lo chante".
No creo que solo dandole apoyo sicologico, solucione sus problemas,
pues en un supuesto que nos ocurriese esto, seria desgarrante y mas aun
para una mujer (de imaginar la impotencia que se debe sentir al ser victima)

la verdad ese hijo seria un constante recuerdo de ese ultraje, por mas
instinto maternal que quieran manifestar, este seria opacado por ese atroz recuerdo.
saludos
un abrazo
paz
Dario está desconectado  

xcarlos

Registro: dic-2006

Karencita00 cual es tu keja no entendi, es por ke te estafaron 2 veces con pastillas para matar a tu hijo o por que fuiste a ke lo mataran en una clinica sucia?.

Da que pensar.........
xcarlos está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:40