Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Dónde quedan esas mansiones que se ven en las telenovelas?

magneticavalenc Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
18-ago-2009, 03:00

san antonio de miraflores por donde para en miraflores?yo soy de españa y en las novelas veia siempre las mansiones gigantes .al ir a lima no las vi,por donde paran las mansiones de millnarios en que barrio?es por curiosidad.

magneticavalenc está desconectado  

Temas similares:

dota Hombre

Registro: jun-2007

???

En perú no se usa mucho el término "mansión" para hablar de nuestras casas (al menos en mi entorno), usamos más el término "jatazo" para describir casas grandes y en algunos casos lujosas. Zonas como la Planicie en La Molina tiene casas con terrenos de más de 1000m2, donde la mayoría de éstas se podrían considerar como lujosas (jardines inmensos, piscinas, canchas de frontón, etc.), un ejemplo:

espero que no sea la casa de nadie de aquí del foro:

Zonas similares donde los terrenos son bastante grandes, y por ende se prestan para construir -valga la redundancia- casas grandes son: Casuarinas, Rinconada del Lago, El Sol de la Molina y algunas otras. Lo que ocurría, es que estas zonas están en la periferia de la Lima céntrica, y en un comienzo, como nadie vivía ahí (todo era terrenos de cultivo, fincas, etc) el precio de los terrenos era bajo, y la gente empezó a comprar grandes lotes. Hoy en día ya se han popularizado y el precio de los terrenos es muchísimo más alto, por consiguiente, si alguien tiene dinero para comprar un terreno grande y caro, pues también lo tendrá para construir una buena casa.

No estoy seguro de lo que has visto en las novelas, pero probablemente las tomas de las fachadas se han hecho en las zonas que he descrito, aunque si uno tiene una casa bonita -sin importar el distrito- es posible que alguna productora te toque la puerta para utilizar tu fachada para alguna novela/película.

saludos,
dota esta en línea ahora  

magneticavalenc Mujer

Sin Avatar

18-ago-2009, 10:23

ok,pero alguien sabria decirme por ejemplo en la telenovela pobre diabla salia una casona como alli dicen impresionante eso en que zona esta,me hubiera gustado ver la casa donde se rodo mi telenovela preferida.

Miguelao Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
18-ago-2009, 10:25

Eso fue en Barranco, ambientada en la época colonial.
Miguelao está desconectado  

Dane Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
18-ago-2009, 10:27

Cita:
Publicado por magneticavalenc Ver Mensaje
ok,pero alguien sabria decirme por ejemplo en la telenovela pobre diabla salia una casona como alli dicen impresionante eso en que zona esta,me hubiera gustado ver la casa donde se rodo mi telenovela preferida.
No me hagas llorarpor favor esa casa era la casa de la familia Marsano y se ubicaba en la avenida arequipa cerca del Ovalo sin embargo fue derrumbada para construir un feo centro de venta de articulos computacionales. era una mansion hermosa.....
Dane está desconectado  

dota Hombre

Registro: jun-2007

Hay casas en Miraflores, San Isidro y Barranco que son las que siempre se utilizan para las grabaciones de series y novelas. Muchas de éstas son casas grandes y lujosas que se alquilan para estos propósitos. Conozco la zona de la que me hablaste en tu MP, pero no recuerdo si habían casas como las que describes, no me ando fijando mucho en eso.
Por qué tanto interés en saber estos detalles? quieres comprar una casa en Lima?

puedes googlear un poco y encontrar fotos que te puedan interesar.

saludos,

---------- Post added 18-ago-2009 at 10:39 ----------

Cita:
Publicado por Dane Ver Mensaje
No me hagas llorarpor favor esa casa era la casa de la familia Marsano y se ubicaba en la avenida arequipa cerca del Ovalo sin embargo fue derrumbada para construir un feo centro de venta de articulos computacionales. era una mansion hermosa.....
hmmm tenía su pinta la casa, se usó mucho para reuniones y eventos, pero ya estaba de más, nadie vivía ahí y estaba bastante descuidada.

hace tiempo que no paso por ahí, así que no he visto el "feo centro de venta de artículos computacionales" del que hablas.

saludos,
dota esta en línea ahora  

magneticavalenc Mujer

Sin Avatar

19-ago-2009, 02:50

quiza si,pero tendria que ser una casa tan sumamente preciosa para que me decidiera a comprarla,no se,yo en principio quiero ir 3 meses a miraflores de alquiler,si me gusta el estilo de vida y mi nene,y mi marido se acoplan bien,todo seria si le sale un buen trabajo o poner un negocio,y comprarnos una casa,no se,como te digo en principio solo quiero ir tipo segundas vacaciones,fui de luna de miel en julio,y ya quiero regresar,los peruanos sois gente muy amables y simpaticos,me encantais

DiegoF Hombre

Registro: sep-2008
19-ago-2009, 03:51

esas casas pertenecen a las productoras de tv o las rentan , usan las fachadas porque es casi imposible filmar en ellas. La mayoria de casas lujosas en Lima se encuentran en barrios donde el peruano comun no puede ni visitar, son zonas predominantemente poblados por empresarios extranjeros y sus familias.
DiegoF está desconectado  

joge Hombre

Registro: mar-2008
19-ago-2009, 16:45

Cita:
Publicado por magneticavalenc Ver Mensaje
san antonio de miraflores por donde para en miraflores?yo soy de españa y en las novelas veia siempre las mansiones gigantes .al ir a lima no las vi,por donde paran las mansiones de millnarios en que barrio?es por curiosidad.
Creo que te refieres a las casas tipo rancho o bien llamadas casas de campo, que lamentablemente se van extinguiendo debido al boom inmobiliario, quedan muy pocas en Barranco.
joge está desconectado  

AaLmArK

Registro: may-2007

.Casas muy grandes y bonitas, hay por La Molina, aaaal fooondo, iba cuando trabajaba instalando portones y/o tuverías.. teléfonos al... naah.
AaLmArK está desconectado  

juliazul Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2009
19-ago-2009, 16:56

Justo ayer recordaba mi infancia, y mis sueños de vivir en una vieja mansión. Digamos recuerdos de vidas pasadas.
juliazul está desconectado  

eskUadradit0 Hombre

Registro: dic-2008
19-ago-2009, 17:14

En San Isidro tambien hay casas grandes y lujosas. Unas amigas judias tenian casas no TAN grandes pero si excesivamente lujosas.
Tambien se donde hay una jataaaaaaaaazo de un weon que tiene un Ferrari F430. (Si, en lima. No, no miento), en San Isidro.
eskUadradit0 está desconectado  

Flegonte Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
19-ago-2009, 22:09

Lo mejor que puedes hacer es comprar "El Comercio" y luego, llamar uno por uno a los dueños de casas que arriendan que te interesen y preguntarles a ellos mismos tus dudas.

Atte.-
Flegonte está desconectado  

magneticavalenc Mujer

Sin Avatar

20-ago-2009, 03:15

ok,gracias

lp1 Hombre

Registro: sep-2009
11-sep-2009, 17:57

mmmm mansion va mas allá...

no es como cualquier casa de san isidro...

las mansiones por lo general tienen grandes extensiones de terrenos, así que no pueden estar muy en el corazón de la ciudad
lp1 está desconectado  

magneticavalenc Mujer

Sin Avatar

13-sep-2009, 09:33

a mi me encantaria ver la mansion donde se rodo pobre diabla

apeiron Hombre

Registro: nov-2008
17-sep-2009, 18:31

Epa no solo en esos distrito hay.Los hay en la avenida San Felipe y en Salaverry.Actualemente, la avenida san felipoe se ha llenado de edificios, porque las constructoras las han comprado, porque eran casas grandes, yo conosco una ahi mismo, que lo hizo un arquitecto Frances, muy bonita, grande, neocolonial y el grosor de las paredes de toda la casa es de mas de medio metro...
En la avenida Saalaverry tambien los hay, y bueno los hay en Casuarinas, Planicie tambien hay en Ñaña, conosco una alucinante con ferraris, caballos, sembrios, entro otros...
apeiron está desconectado  

henryperu Hombre

Registro: ene-2009
17-sep-2009, 18:46

El museo Pedro de Osma en Barranco era usado como fachada de mansion en las novelas de Americatv (las que ahora transmite Panamericana)
henryperu está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
hola
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:07