Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Diseño en leo Design

Respuesta

Usuario2012 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
09-feb-2012, 12:47

El instituto Leo Design es bueno yo conozco a muchos patas que estudiaron ahí y
ahora trabajan para agencias grandes como Ogilvy y eso debe de ser por la curricula
que tienen.Además tienen actividades extracurriculares como paseos, seminarios y
está su Open Night donde exponen sus trabajos.

Pienso que es buen instituto para el que esté en la rama de la creatividad.

Usuario2012 está desconectado  

Temas similares:

TIGRESITA Mujer

Sin Avatar

10-feb-2012, 14:27

Mi hermana a estudiado ahí y la verdad es que nunca la vi descontenta, todo lo contrario ella siempre consideró que fue la mejor elección, tanto así que ahora tiene una chambaza y recontra bien pagada. Claro todo es cuestión de talento pero no hay duda que los profesores tienen mucho que ver y en ese sentido puedo afirmar que mi sis tuvo buenos profesores y aprendio muy bien ..... Yo misma ahora creo que me voy a meter a hacer uno de sus diplomados pero sino me da el tiempo pienso asistir a sus seminarios, me han contado que el último que hicieron de visual seduction estuvo buenazo!!!
TIGRESITA está desconectado  

xilita Mujer

Sin Avatar

10-feb-2012, 14:42

hola, chicos!!, recomiendo leo design yo estudio ahi, es uno de los mejores institutos que cuenta una malla curricular bravaza una de las mejores, ademas ya estoy en el v ciclo de publicidad y marketing ya estoy trabajando en saga falabella en el area de marketing y me va chevere!! lo maximo leo design nos enseña a ser mejores profesionales cada dia ....!!
xilita está desconectado  

henryperu Hombre

Registro: ene-2009
10-feb-2012, 15:15

Cita:
Publicado por JonathanHalo Ver Mensaje
Wow, cuantos clones...
jajaja ¿Por que sera?
A xXRaulXx le gustó este mensaje
henryperu está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
10-feb-2012, 15:36

Cita:
Publicado por henryperu Ver Mensaje
jajaja ¿Por que sera?
las 3 de arriba xD
A henryperu y xXRaulXx les gustó este mensaje
JonathanHalo está desconectado  

shinigam1 Hombre

Registro: abr-2010
10-feb-2012, 16:24

Que mal ese tío no se si promociona su instituto por buena honda o lo hace para que todos creamos que es de dudosa procedencia, de una u otra forma ya me desanimé xD.
shinigam1 está desconectado  

henryperu Hombre

Registro: ene-2009
10-feb-2012, 21:34

Cita:
Publicado por JonathanHalo Ver Mensaje
las 3 de arriba xD
Por un momento se me vino a la mente las tres señoritas que dan información en el local
henryperu está desconectado  

seviper Mujer

Sin Avatar

13-feb-2012, 19:38

Leo design es un buen instituto de marketing (x la curricula) pero de diseÑo dan pena(x los laboratorios askerosos) aparte sus mensualidades han subido mucho para ser un local pequeÑo y despintado y con una cochera terriblemente pobre y una enseÑanza y maltrato a los alumnos..bad con leo..!!! Hace poco fui y el director barre a la gente que entra a pedir informes, mi primo estudio en ese instituto y lo bueno es q la curricula de marketing es buena pero la enseÑanza y la programac ion de los cursos es un asco la secretaria le hizo esperar mas de una hora a mi primo cuando se matriculo encima le dio un horario y nos estafaron porque las clases no eran de lunes a viernes como dicen las secretarias, no era de 6 a 10 a veces era de 8 a 10 y encima los sabados tenian clases y hasta les cortaban las sesiones de sus curso, encima le subieron la tarifa a mi primo y yo no me matricule ahi digo la verdad porque me causa pena que los adolescentes como yo emocionados queriendo estudiar crecer y seguir una carrera haya instituciones que nos estafen y en un primer dia nos traten bien nos sonrien las chicas wapas y luego la realidad es otra, realmente les recomiendo si quieren estudiar ahi piensenlo bien porque los profesores son chibolos que estan con sus alumnas y los basurean mas que clases es chacota y asi no sale ningun profesional y las chicas te enseÑan titulos falsos pregunten al ministerio si es q ha salido algun profesional titulado de ahi te van a decir nooooooooooo!!! Yo lo creo porque los mismo alumnos que son mis amigos me han contado pestes por eso recomiendo el ipm o la isil igual todo instituto al final te estafa digo yo.... Que decepcion carambaas.... =/
seviper está desconectado  

Usuario2012 Mujer

Sin Avatar

14-feb-2012, 15:36

Cita:
Por un momento se me vino a la mente las tres señoritas que dan información en el local
¿? ......................... .......
Usuario2012 está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
14-feb-2012, 15:41

Cita:
para mi que es 1 multiplicado x 3
JonathanHalo está desconectado  

camioren Mujer

Sin Avatar

14-feb-2012, 15:59
. Editado por camioren 14-feb-2012, 16:01

Holaaaaaaaaaaa =) bueno leo sus comentarios y muchos de ellos me dan penita... yo soy estudiante del IV ciclo y he aprendido y aprendo un monton mis profesores no solo son graduados si no que trabajan y tienen empresas del mismo rubro y eso es bueno ya que dia a dia me actualiza!!kiza alguno de mis compañeros NO stAn satisfechos xq el Instituto les cobro ALGO DEMAS O Algun curso que jalaron pero es asi en la china y donde sea... Yo se que Leo es buen instituto y solo se queda o paga mas el BRUTO!
camioren está desconectado  

ReNz0 Hombre

Registro: ago-2009
14-feb-2012, 16:12

Es bueno pero no el mejor, pero te recomiendo que no vayas a un instituto, si no a la Universidad si puedes ya que era mucho mejor ,bueno suerte!
ReNz0 está desconectado  

sindita Mujer

Sin Avatar

15-feb-2012, 08:59
. Editado por sindita 15-feb-2012, 09:00

- Yo estudio en Leo Design y les comento que las pensiones a mi parecer han bajado, antes mis compañeros pagaban S/. 495.00 y por ciclo subían la mensualidad y ahora la tarifa es congelada a S/. 440.00 por los tres años, particularmente considero que muchos de los que comentamos se están excediendo en criticar a un Instituto con un nivel académico excelente y una muy buena malla curricular, los invito a conocer mi Institución y ver nuestros trabajos, el día que me matricule me entrevistaron con el Director y me ayudo mucho a escoger mi Carrera no vi ningún maltrato hacia mi persona, aprendo mucho día a día y gane buenos amigos y compañeros de estudios.
sindita está desconectado  

lindisima Mujer

Sin Avatar

12-jun-2012, 22:52

TOULOUSE LAUTREC enseñan la carrera de DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA enseñan muy bien y ni hablar de la infraestructura
lindisima está desconectado  

xaldoxd Hombre

Registro: jun-2012
20-jun-2012, 08:59

bueno ya me matricule.... aver que tal es...
xaldoxd está desconectado  

xXRaulXx Hombre

Registro: sep-2011
21-jun-2012, 11:36
. Editado por xXRaulXx 21-jun-2012, 11:38

cuantos clones hay aca XD
xXRaulXx esta en línea ahora  

xaldoxd Hombre

Registro: jun-2012
14-jul-2012, 08:46

Cita:
Publicado por publi Ver Mensaje
chicos, un consejo de un amio, la verdad no se los recomiendo, yo estudie ahi

----- mensaje añadido, 06-feb-2012 a las 15:33 -----

bueno, yo estudie un ciclo, y lo termine en un año, es una verdadera estafa, Leo desing, es el peor instituto, que he conocido, cuadno empeze a estudiar, estaba emocionado, pero fue triste encontrar a profesores qeu rajan de otros, se maletean, si hay buenos profes algunos, lo que no me gustaba y por eso qeu la hacian larga, te mezclan como caigas desde el primer dia, yo estaba estudiadno habia chicos qeu estaban en 4, 2 3 ciclo, y era mi primer dia de clases, no paga, te mezclan por llenar carpetas, y ahorrar clases nuevas, la verdad es una mezcolanza de ******, sin faltar el respeto, a todo mundo los comibina, los talleres de computo una ******, supuestamente tenia que ser aparte los qeu estidaban la carrera, pero los covinaban con los chicos nuevos qeu estudiaban solo los cursos, y el tema era diferente claro esta, px te hablan sin fundamento, simple, nomasl, y cuando termine, el profesro del curso nos dijo, qeu el pensaba que todos eran chicos que no eran de carrera, si no de cursos de un mes, proque decia que los talleres de carrera de 3 años son difrentes de mas nivel, fuimos a reclamar unos 5 gatos de los 20 qeu eramos, y nos dijeron, que no no, eso es imposible, todos estan separados, una verdadera ******, despues se dio cuenta, y nos dijo chicos, sorry, si quieren puedne llevar de nuevo los cursos, pero con chicos d ela carrera, una ******, la verdad me molesto terminar un puto ciclo, en un año, NO PAGA, su curricula es para impresionar, la verdad los tratan como animales, sobre todo el director ese barbon, que trataba mal a los alumons, y enseñaba hasta las *******s, esperoq eu le sirva mi expereincia, les recomiendo IPM,. mas na,

te apoyo e entrado y cuando me toco la 1era clase de fundamentos :S el profe me trato como si yo ya estudiaba ai dejo tarea y nisiquiera te dice de como se presenta me voy a salir :S
xaldoxd está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:31