![]() |
|
El instituto Leo Design es bueno yo conozco a muchos patas que estudiaron ahí y ahora trabajan para agencias grandes como Ogilvy y eso debe de ser por la curricula que tienen.Además tienen actividades extracurriculares como paseos, seminarios y está su Open Night donde exponen sus trabajos. Pienso que es buen instituto para el que esté en la rama de la creatividad. |
|
|
Mi hermana a estudiado ahí y la verdad es que nunca la vi descontenta, todo lo contrario ella siempre consideró que fue la mejor elección, tanto así que ahora tiene una chambaza y recontra bien pagada. Claro todo es cuestión de talento pero no hay duda que los profesores tienen mucho que ver y en ese sentido puedo afirmar que mi sis tuvo buenos profesores y aprendio muy bien ..... Yo misma ahora creo que me voy a meter a hacer uno de sus diplomados pero sino me da el tiempo pienso asistir a sus seminarios, me han contado que el último que hicieron de visual seduction estuvo buenazo!!!
|
|
|
hola, chicos!!, recomiendo leo design yo estudio ahi, es uno de los mejores institutos que cuenta una malla curricular bravaza una de las mejores, ademas ya estoy en el v ciclo de publicidad y marketing ya estoy trabajando en saga falabella en el area de marketing y me va chevere!! lo maximo leo design nos enseña a ser mejores profesionales cada dia ....!!
|
|
|
Que mal ese tío no se si promociona su instituto por buena honda o lo hace para que todos creamos que es de dudosa procedencia, de una u otra forma ya me desanimé xD. |
|
|
Por un momento se me vino a la mente las tres señoritas que dan información en el local |
|
|
Leo design es un buen instituto de marketing (x la curricula) pero de diseÑo dan pena(x los laboratorios askerosos) aparte sus mensualidades han subido mucho para ser un local pequeÑo y despintado y con una cochera terriblemente pobre y una enseÑanza y maltrato a los alumnos..bad con leo..!!! Hace poco fui y el director barre a la gente que entra a pedir informes, mi primo estudio en ese instituto y lo bueno es q la curricula de marketing es buena pero la enseÑanza y la programac ion de los cursos es un asco la secretaria le hizo esperar mas de una hora a mi primo cuando se matriculo encima le dio un horario y nos estafaron porque las clases no eran de lunes a viernes como dicen las secretarias, no era de 6 a 10 a veces era de 8 a 10 y encima los sabados tenian clases y hasta les cortaban las sesiones de sus curso, encima le subieron la tarifa a mi primo y yo no me matricule ahi digo la verdad porque me causa pena que los adolescentes como yo emocionados queriendo estudiar crecer y seguir una carrera haya instituciones que nos estafen y en un primer dia nos traten bien nos sonrien las chicas wapas y luego la realidad es otra, realmente les recomiendo si quieren estudiar ahi piensenlo bien porque los profesores son chibolos que estan con sus alumnas y los basurean mas que clases es chacota y asi no sale ningun profesional y las chicas te enseÑan titulos falsos pregunten al ministerio si es q ha salido algun profesional titulado de ahi te van a decir nooooooooooo!!! Yo lo creo porque los mismo alumnos que son mis amigos me han contado pestes por eso recomiendo el ipm o la isil igual todo instituto al final te estafa digo yo.... Que decepcion carambaas.... =/ |
|
|
Cita:
¿? ......................... .......
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Holaaaaaaaaaaa =) bueno leo sus comentarios y muchos de ellos me dan penita... yo soy estudiante del IV ciclo y he aprendido y aprendo un monton mis profesores no solo son graduados si no que trabajan y tienen empresas del mismo rubro y eso es bueno ya que dia a dia me actualiza!!kiza alguno de mis compañeros NO stAn satisfechos xq el Instituto les cobro ALGO DEMAS O Algun curso que jalaron pero es asi en la china y donde sea... Yo se que Leo es buen instituto y solo se queda o paga mas el BRUTO! |
|
|
Es bueno pero no el mejor, pero te recomiendo que no vayas a un instituto, si no a la Universidad si puedes ya que era mucho mejor ,bueno suerte! |
|
|
- Yo estudio en Leo Design y les comento que las pensiones a mi parecer han bajado, antes mis compañeros pagaban S/. 495.00 y por ciclo subían la mensualidad y ahora la tarifa es congelada a S/. 440.00 por los tres años, particularmente considero que muchos de los que comentamos se están excediendo en criticar a un Instituto con un nivel académico excelente y una muy buena malla curricular, los invito a conocer mi Institución y ver nuestros trabajos, el día que me matricule me entrevistaron con el Director y me ayudo mucho a escoger mi Carrera no vi ningún maltrato hacia mi persona, aprendo mucho día a día y gane buenos amigos y compañeros de estudios. |
|
|
TOULOUSE LAUTREC enseñan la carrera de DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA enseñan muy bien y ni hablar de la infraestructura
|
|
|
bueno ya me matricule.... aver que tal es... |
|
|
cuantos clones hay aca XD |
|
|
Cita:
te apoyo e entrado y cuando me toco la 1era clase de fundamentos :S el profe me trato como si yo ya estudiaba ai dejo tarea y nisiquiera te dice de como se presenta me voy a salir :S
|
|
|
|