Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Me duele al respirar profundamente

Maverick Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
12-ago-2009, 08:05

Desde aye en la noche me está doliendo (me parece que) el pulmon izquierdo cuando respiro profundamente. Al principio pensé que eran Gases pero hoy me está doliendo más de lo normal. ¿A alguien le ha pasado?, he leido comentarios en yahoo pero son de fumadores y yo no fumo ni bebo y vivo en un lugar libre de tabaco y otros gases. ¿Qué será?, ¿Moriré?, ¿Tengo que ir al médico?, ¿O pasará solito?, Ayúdenme T_T ya no haré preguntas necesarias en ventas y no ownearé los post de Saint... ni de Silver.
Maverick está desconectado  

Temas similares:

romeo2k

Sin Avatar

Registro: jul-2009

Tienes dos opciones:

- No respires y no te dolerá.
- Ves al médico.

Yo, personalmente y de todo corazón, escogería la segunda.
romeo2k está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

12-ago-2009, 10:06

Pucha k me duele el lado izquierdo, duele como si hiciera ejercicio después de 1 mes pero internamente.

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
12-ago-2009, 10:16

ve al medico , es la mejor solucion .
AUSIÀS está desconectado  

valdemar Hombre
Moderador Global

Registro: may-2008
12-ago-2009, 10:20

Médico Neumólogo y Rayos X.
Considera que el pulmón no duele, sino la pleura. Puede ser un simple dolor muscular. Aún así, ten cuidado con eso, consulta a un médico.
valdemar está desconectado  

Slayer_X Hombre

Registro: sep-2008
12-ago-2009, 10:21

No te ofendas, pero en vez de perder el tiempo preguntando en el foro no deberías ir directo a un médico o como mínimo llamar por teléfono para pedir consulta?

No creo que tengamos muchos médicos aquí que te puedan dar un diagnóstico.

Que te mejores, Saludos
Slayer_X está desconectado  

arthur4132 Hombre

12-ago-2009, 10:26

Cita:
Publicado por Maverick Ver Mensaje
Pucha k me duele el lado izquierdo, duele como si hiciera ejercicio después de 1 mes pero internamente.
No sufres de asma?...
arthur4132 está desconectado  

Carmencita_ita Mujer

Registro: ago-2009
12-ago-2009, 10:49
. Editado por Carmencita_ita 12-ago-2009, 10:54

Anda a un médico, si puedes tómate un Rx de tórax, tal vez sea un problema pulmonar. Hay muchas enfermedades q cursan con dolor tipo punzada en hemitórax inferior...
También tienes q preguntarte otras cosas como localización exacta del dolor, si es continuo o intermitente, severidad del dolor, si algo lo exacerba o lo calma, etc. Otra cosa, has tenido tos?, fiebre?, alguna enfermedad anterior?

Con respecto a lo del asma q dice arriba, has sentido q te silba el pecho?, o q t falta el aire? y si es así haciendo q, estando en reposo o en actividad?

Con esas pgtas y más el dr va a llegar a tu dx, pero tmb lleva la rx de tórax
Carmencita_ita está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

12-ago-2009, 11:33

No puedo ir al médico por ahora y, pues, llamar? buena idea cuánto costará el minuto...

No sufro de asma y tampoco he tenido fiebre ni gripe antes de eso. Estoy en reposo, no me falta aire pero cuando respiro profundamente me dan incones.

Juan1988 Hombre

12-ago-2009, 11:43

Derepente has dormido mal...a veces ami me pasa eso...pero se me pasa al otro dia
Juan1988 está desconectado  

Carmencita_ita Mujer

Registro: ago-2009
12-ago-2009, 11:50

El problema es q no se pueden dar diagnósticos así nomas x internet sin hacerte un examen físico (osea auscultarte y esas cosas) y una anamnesis adecuada (el relato detallado de tu molestia). Hay muchas muchas enfermedades q cursan con dolor en esa zona, ya sea derrame pleural (aunq eso es más bien un signo q hay una enfermedad de fondo q lo causa, pero para hayarla se necesita el examen físico y una radiografía), neumotórax, tbc (a veces desarrolla un derrame pleural) y muchas muchas otras más. Aparte tmb hay q ver si se trata de la zona pulmonar, tal vez sea abdominal u otra cosa.

O quiza simplemente no sea nada de importancia, también depende cuántos días llevas con eso y varios otros factores.

Mejor anda a un médico...
Carmencita_ita está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

12-ago-2009, 11:56

Ok, a alguien le ha pasado? no he dormido mal, ya bajo pero enn fin.. si empeora iré al médico. De todas maneras gracias.

bob_espon_nja Hombre

Registro: jun-2009
12-ago-2009, 13:20

Bueno, a mi me pasó algo similar hace algunos años, sentía una especie de hincón en el pecho, que aumentaba cuanto mas profundo respiraba. A veces podía disminuir el dolor echandome de costado. Me parecía raro porque no había hecho ningún esfuerzo físico.

Fui al Neumólogo y me diagnosticaron Neumotorax Espontáneo, me sometí a una pequeña cirugía y estuve en la clínica algo de 5 días, nada de otro mundo la verdad.

No sé las razones por las cuales no haz ido al médico, a decir verdad tampoco me interesan, pero sabes, casi cualquier cosa se puede posponer, pero no si se trata de la salud.

Lo curioso acá es que fui a 2 doctores, el primero pensó que eran gases o algo sin importancia, y eso que demoró un buen rato en examinarme. El 2do doctor en sólo un minuto me hizo el diagnóstico correcto.

Saludos!
bob_espon_nja está desconectado  

Ednot277 Hombre

Registro: jul-2009
12-ago-2009, 13:23

A veces a mi también me pasa eso de los incones en el pecho, pero se me pasa al rato. Ve al médico es negligencia mía no haber ido a uno.
Ednot277 está desconectado  

arthur4132 Hombre

12-ago-2009, 14:23

Cita:
Publicado por Maverick Ver Mensaje
Ok, a alguien le ha pasado? no he dormido mal, ya bajo pero enn fin.. si empeora iré al médico. De todas maneras gracias.
Maverick no te arriesgues, mejor es gastar alguito y descartar cualquier enfermedad, aunque eso de los hincones tambien me ha pasado a mi, y al rato me pasaba.

No habras dormido con la boca abierta por casualidad tampoco? U.u
arthur4132 está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

12-ago-2009, 22:40

Me comenzó a dar ayer como a estas horas y hasta hoy sigue, aunque ha disminuido por ratos y hasta creo que está desapareciendo.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:13