Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

pamer san miguel

Rober01 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2009
10-ago-2009, 17:31

acabo de llamar y me han dicho que el costo pa estudiar en esta academia es de 2440 nuevos soles wow!1
vale la pena??

Rober01 está desconectado  

Temas similares:

miguelperu Hombre
Miembro de bronce

Registro: jun-2009
10-ago-2009, 18:43

Yo fui a Pamer San Isidro , y me dijieron 1100 nuevos soles , pero eso depende para que ciclo vayas ...
miguelperu está desconectado  

AcsinoDIlusion Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2009
10-ago-2009, 18:50

pero a que universidad piensas ir , de todas maneras si es cato , estudia en tu casa pero no seas flojo. si es uni , mejor es la cesar vallejo eh tenido buenas referencias de ahi
AcsinoDIlusion está desconectado  

alexxia Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ene-2009
10-ago-2009, 19:15

si es san miguel tu vas a san marcos o cato, bueno voy hablar mas d cato(x q estuve un ciclo ahi). solo te voy a decir que la educacion esta en algo, mala no es, depende cuanta atencion prestes, eso si es depende el curso, x q hay algunos que explican bien y otros hasta el queso. ahora debes saber que hay ''tutores'', y eso es lo q no me gusta, porque creen que tienen el derecho a gritarte, sacarte del salon(lo cual hace que pierdas clase), a ofenderte x q si lo hacen, a quedarte despues de clase y no para estudiar sino para escuhar cojudes y media de ellos, etc etc etc .......algo mas recomendable (mi opinion) es q te vayas a la pre. pero si no....entra pera ya sabes lo q vas a tener q aguantar, academia que vayas no va a depender mucho de ella, sino de ti.
alexxia está desconectado  

Rober01 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

11-ago-2009, 08:04

católica talento

Terran1990 Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2009
07-sep-2009, 19:51

Cita:
Publicado por alexxia Ver Mensaje
si es san miguel tu vas a san marcos o cato, bueno voy hablar mas d cato(x q estuve un ciclo ahi). solo te voy a decir que la educacion esta en algo, mala no es, depende cuanta atencion prestes, eso si es depende el curso, x q hay algunos que explican bien y otros hasta el queso. ahora debes saber que hay ''tutores'', y eso es lo q no me gusta, porque creen que tienen el derecho a gritarte, sacarte del salon(lo cual hace que pierdas clase), a ofenderte x q si lo hacen, a quedarte despues de clase y no para estudiar sino para escuhar cojudes y media de ellos, etc etc etc .......algo mas recomendable (mi opinion) es q te vayas a la pre. pero si no....entra pera ya sabes lo q vas a tener q aguantar, academia que vayas no va a depender mucho de ella, sino de ti.

Tienes razon yo tambien estube ahi, yo estaba en una salon intermedio y estudiaba normal, pero es en los avanzados es donde te sacan la michi, sobre todo un tutor que se llama carlos avalos felizmente no me toco en su lonsa
otra cosa es que llaman a tu casa para ver si estas estudiando

pero lo bueno es que conoces gente xvr y si ingresan juntos mejor todavia

suerte y saludos
Terran1990 está desconectado  

Rober01 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

28-sep-2009, 17:28

Estoy algo preocupado, ya que mi hermano vió una de mis evaluaciones semanales de Pamer y me dijo: ¿Tanto ha bajado el nivel pa la CAto?
Pamer ha bajado el nivel de dificultad de sus evaluaciones? Tengo algo de inseguridad, ¿en qué nivel estarán los demás?... Han reducido, más todavía, el número de vacantes.

Qué piensan de Pamer Cato, considerando la nueva forma de evaluación pa Talento??
Respuesta

Etiquetas
academia, costo, pamer, san miguel
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:49