Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Chicas donde compran su ropa???

Kushi Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
02-mar-2010, 19:24

Hola, les comento que acaban de abrir un mini centro comercial por asi decirlo en av. Francisco Bolognesi 932-Barranco se llama El Ovalo, xq esta en pleno ovalo balta. Lo genial de este lugar es que solo hay diseñadores...ya sea en joyas, ropa para mujer y hombre...visitenla esta genial..les recomiendo x la tarde...

Saludos..

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 19:27 -----

Me olvidaba les puedo recomendar con los ojos cerrados que visiten mi tienda. Se llama Kushisha y pueden encontrar ropa en diseño independiente, joyas, bisuteria, calzado, carteras y todo tipo de accesorios. Todo en diseños unicos y exclusivos. Mi tienda esta la galeria El Ovalo (av. francisco bolognesi 932-barranco) de L-S de 1:00 - 9:00 pm.

Los espero
Kushi está desconectado  

Temas similares:

Tienda Nebula

Sin Avatar

Hola a todos!! les invito a que vengan a la Tienda Nebula, donde encontraras muchisima ropa de Diseñadores peruanos en edicion limitado y/o unicos, calzado, accesorios y mucho mas a precios super increibles, ven y compruebalo, estamos en Centro Comerail Via-A Av. Jose Leguia y Melendez 980 Tda 61-A, Pueblo Libre, lima-Peru.

O buscanos en el FACEBOOK como Nebula Diseño Independiente

Hacemos muchisimas ofertas y la ropa que encontraras sera lo qnunca has vitso!!! y si lo viste, te costara muy pero muy bajo, ven, compara y COMPRA!!!!

Tlf. 99 402*0215
986498845

visita nuestra web como tiendanebula
Tienda Nebula está desconectado  

E'G@bo Hombre

Registro: nov-2008
09-mar-2010, 11:19

NADA A VER ENTREN AQUI AUNQUE M FALTA ACTUALIZAR...

http://www.premier-studio.blogspot.com/
E'G@bo está desconectado  

ono Mujer

Registro: ene-2010
15-mar-2010, 17:20

Es cierto x Grau, encuentras ropa muy cómoda, bonita y barata. Con S/. 100.00 suficiente me compro mi ajuar (Jean, polito) incluido zapatillas.
total x no usar ropa de marca no me van a quemar. Pero igual me veo bien y me siento cómoda. El secreto es mantener tu figura y todo te quedará bien.
Al menos, donde trabajo vienen ambulantes y venden politos de hasta 5 solsitos y calzoncitos de 2 soles, medias d a sol y buzos de 10 (no lo pienso 2 vecs)
ono está desconectado  

danielitaiyta Mujer

Registro: ene-2009
16-mar-2010, 20:41

yo compro en:
-forever21
-hollister
-abercombie
-american eagle
-aeropostale
-charlotte russe..

de forever y charlote, me encantan los estilos de ropa son bien originales y cheveres..
encambio los otros 4 solo xq son de marca jejejje..q boba q soy al comprar esa jej
danielitaiyta está desconectado  

veda Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
27-mar-2010, 15:45

No deberia comprar mucha ropa las chicas , deberia comer mas por que a la mayoria las veo muy desnutridas .
veda está desconectado  

Urania Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
27-mar-2010, 15:54

Gamarra, Grau.
Urania está desconectado  

bebecita Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010
31-mar-2010, 03:22

Cita:
Publicado por danielitaiyta Ver Mensaje
yo compro en:
-forever21
-hollister
-abercombie
-american eagle
-aeropostale
-charlotte russe..

de forever y charlote, me encantan los estilos de ropa son bien originales y cheveres..
encambio los otros 4 solo xq son de marca jejejje..q boba q soy al comprar esa jej
abercrobie,american eagle y aeropostale ..etc no son lugares sino marcas.

Yo compro donde me guste.Saga o Ripley,Magdalena,Stererof onica.
bebecita está desconectado  

danielitaiyta Mujer

31-mar-2010, 10:55

Cita:
Publicado por bebecita Ver Mensaje
abercrobie,american eagle y aeropostale ..etc no son lugares sino marcas.

Yo compro donde me guste.Saga o Ripley,Magdalena,Stererof onica.

son tiendas q estan ubicados en el moll osea son marcas y tiendas tambien xq no lo vas encotrar en otra part no si ellos lo crean..ppfff
danielitaiyta está desconectado  

soncco Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010

Si se trata de ropa de baño sugiero
Si la compra es por internet nacional
http://www.naturalvento.com/home.html
Si es internacional
http://wickedweasel.com/es-do
si quieres informacion de tiendas de gamarra y sus web por

www.viajeaperu.com - compras - gamarra
soncco está desconectado  

Alexia Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2010
03-abr-2010, 11:36

Chicas! queria saber donde puedo conseguir esas faldas cortas a la cintura.. ya que casi no quedan!!!!
Alexia está desconectado  

roussangel Mujer

Registro: ago-2009
12-abr-2010, 16:43

Cita:
Publicado por Alexia Ver Mensaje
Chicas! queria saber donde puedo conseguir esas faldas cortas a la cintura.. ya que casi no quedan!!!!
busca en facebook..pink ..es una tienda de diseño independiente..o mandame un MP...te agrego a mi face y buscas en mis contactos pink......tienes trajes muy lindos ...

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 16:45 -----

Cita:
Publicado por fauzto Ver Mensaje
chicas y ropa para hombres de diseñados de moda independiente ?¿?

busca en the closet........tienen muy buena ropa para hombres
roussangel está desconectado  

nicolele Mujer

Sin Avatar

18-abr-2010, 21:17

sii ypo tambien kiero pero ya hace friesito... A comprar chopas y sacos!!!!!!!!!yo compro en saga y si noi tengo mucha plata en jesus maria k la ropa ahi estan lindas
nicolele está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
20-abr-2010, 01:37

Yo he comprado y compro ropa en Saga, Ripley, Gamarra shopping center (mi amiga no kiere decir Gamarra y para que nadie se entere donde compra dice me voy a tiendas G) en contempo, en reebok, en cualquier sitio donde vea ropa que me guste, no importa si es de marca reconocida o no, barata o cara, pero tiene que gustarme
Tengo una amiga que solo se compra ropa Tomy Hilfiger, pero cada vez que la acompaño nunca encuentro nada, asi NADA que me guste en esa tienda. La tela de los jeans Tomy es realmente horrible para tremendo precio que cobran. Amo los jeans Lois
Clau_Pontmercy está desconectado  

Rossi Mujer

Registro: may-2010
07-may-2010, 11:28
. Editado por Rossi 07-may-2010, 11:29

Por experiencia puedo decir que casi toda la ropa que venden en Jesús María son 100% de Gamarra sólo que a un mayor precio por eso aparte de comprar algunas prendas en tiendas por departamento también voy a Gamarra, sólo es cuestión que te vayas guerreraza (buzo, zapatillas) temprano y de muy buen humor para recorren buena parte der las galerías ,les aseguro que aparte de quemar hartas calorías por el training (jejeje) encontrarán ropa de buena calidad, bonita y a buen precio. Suerte
Rossi está desconectado  

erikazava Mujer

Registro: jul-2009
19-may-2010, 23:22

ahora en ripley, saga con las buenas propuestas que tienen. ve al saga creo? de san isidro? ese que queda cerca a la via expresa. no compres esos polos de 10 etc, sino busca que hay buenas marcas. en jesus maria por la plaza san jose tb hay buena ropa tienes q buscar tb.

----- mensaje añadido, 19-may-2010 a las 23:23 -----

siiii ah la mayoria de la ropa de jeuss maria es de gamara pero mas cara. pero hay tiendas que venden buena ropa y buenas marcas, un rango de precios: polos a 60soles y jeans a 100 soles.
erikazava está desconectado  

millietonyonyx Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2010
11-jun-2010, 14:44

Hola: Soy de Puerto Rico y necesito vestidos de gasas para comprar al por mayor quien me dice cuales son sus fabricas.
millietonyonyx está desconectado  

ienti Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
11-jun-2010, 14:55

Hola a todos, somos IENTI, empresa peruana que les brinda una casilla postal en USA para que puedan comprar en las mejores tiendas americanas y traerlo a su casa a precios super comodos.
Contactenos en nuestra web tenemos un chat en línea que les ayudará a resolver sus dudas.
Sigannos en Twitter (nuestra cuenta es @ienti)
Agreganos a tus amigos en Facebook (nuestro usuario es IENTI)
ienti está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
12-jun-2010, 15:15

Hola, estoy pensando en sacar una linea de ropa para hombre y mujer y voy a empezar por polos, por favor ayudenme con esta encuesta, les va a tomar 1 minuto NADA MAS, se encuentra en este tema: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=122692

GRACIAS
jq13 está desconectado  

MarO Mujer

07-jul-2010, 15:32

Cita:
Publicado por Rossi Ver Mensaje
Por experiencia puedo decir que casi toda la ropa que venden en Jesús María son 100% de Gamarra sólo que a un mayor precio por eso aparte de comprar algunas prendas en tiendas por departamento también voy a Gamarra, sólo es cuestión que te vayas guerreraza (buzo, zapatillas) temprano y de muy buen humor para recorren buena parte der las galerías ,les aseguro que aparte de quemar hartas calorías por el training (jejeje) encontrarán ropa de buena calidad, bonita y a buen precio. Suerte
eso es muy cierto , algunas tiendas claro no todo la zona de jesus maria
MarO está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:08