Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Tenis

Tenis entre usuarios de Foros Perú

cox Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
28-ago-2009, 12:10

cualikier partido...pro intrmdio por favor no avanzadooo...marcoalonso0 912@...
cox está desconectado  

Temas similares:

Changuito Hombre

Registro: sep-2009
04-sep-2009, 14:36

Hola,

Pregunta, yo quiero tomar clases de tenis, la academia de la federación es buena? poca o mucha gente por clase? también averigué en el Lawn con un profe de la federación y no sé por cual irme. En la federación sale mucho más barato pero quizá el otro sea mejor. Alguno que me pueda ayudar?
Changuito está desconectado  

OscarNadal Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
05-sep-2009, 20:43

hola man yo vivo en la molina por aca hay buenas canchas , haber ps un dia pa jugar unas boleadas ps.

---------- Post added 05-sep-2009 at 20:48 ----------

Cita:
Publicado por JL_19 Ver Mensaje
Sheva, el domingo juegas, o nada?
man pa jugar o bolear duro ps 121*5654 k dices
OscarNadal está desconectado  

manupskienmas Hombre

Registro: jul-2009
15-sep-2009, 20:12

Cita:
Publicado por OscarNadal Ver Mensaje
hola man yo vivo en la molina por aca hay buenas canchas , haber ps un dia pa jugar unas boleadas ps.

---------- Post added 05-sep-2009 at 20:48 ----------

man pa jugar o bolear duro ps 121*5654 k dices
en q part d la molina juegas man... podrias dejar la direccion??? y cual es tu level???
manupskienmas está desconectado  

MirokuxD Hombre

Registro: ene-2009
22-sep-2009, 18:55

Ola!

A toddos aquellos q facil se reunieron en el campo de marte, como lei en el post anterior. Cuando se reunen de nuevo?
Yo vivo en los olivos y san borja, creo q si la hago hasta el campo de marte, ademas tambien vi una escuela de tenis por los olivos x la Av. Las palmeras.

En cualquieri lugar esta bien...ahhh mi nivel, solo es basico pero si le se pasar la bola de la red, no se me queda jeje.
christian_diazepunk@hotma il.com

avisen cualquier cosa pues, seria chvere, facil me pueden ensenar mas....y no tengo raqueta aun, no se si comprar aun..
MirokuxD está desconectado  

manupskienmas Hombre

27-sep-2009, 22:03

Cita:
Publicado por MirokuxD Ver Mensaje
Ola!

A toddos aquellos q facil se reunieron en el campo de marte, como lei en el post anterior. Cuando se reunen de nuevo?
Yo vivo en los olivos y san borja, creo q si la hago hasta el campo de marte, ademas tambien vi una escuela de tenis por los olivos x la Av. Las palmeras.

En cualquieri lugar esta bien...ahhh mi nivel, solo es basico pero si le se pasar la bola de la red, no se me queda jeje.
christian_diazepunk@hotma il.com

avisen cualquier cosa pues, seria chvere, facil me pueden ensenar mas....y no tengo raqueta aun, no se si comprar aun..
comprate la raketa primero... a menos q solo kieras juar en campo d marte donde es casi imposible conseguir cancha
manupskienmas está desconectado  

Arturo"delPeru" Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
25-nov-2009, 20:29
. Editado por Arturo"delPeru" 25-nov-2009, 20:30 . Razón: error

HOLA

Si buscan alguien para jugar TENIS, para entrenar,bolear ???
Yo me apunto...me pasan la voz.

Saludos !!!
Arturo"delPeru" está desconectado  

NewCharles75 Hombre

26-nov-2009, 15:50

Yo, tambien estoy buscando la posibilidad de jugar tenis, yo vivo en el Cono Norte, voy a jugar el fin de semana, pero tambien veo la posibilidad de reunir con alguien que viva por el cono norte, y si existen canchas de tenis en el Cono Norte.. He estado buscando canchas y es una de las cosas que complican, porque no es tan fácil encontrar disponibilidad.

Ya saben si hay canchas en el cono norte, me avisan porque dispongo de tiempo en este mes.

Saludos
NewCharles75 está desconectado  

Arturo"delPeru" Hombre

Sin Avatar

26-nov-2009, 19:21
. Editado por Arturo"delPeru" 26-nov-2009, 19:47

Hola New Charles 75,

Hace 10 dias que estoy jugando en LOS OLIVOS, ahi hay una cancha. Te dejo la direccion y un numero de telefono :
LA ACADEMIA OFRECE ENTRENAMIENTO EN TODOS LOS NIVELES: PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS.
Escuela de Tenis
- Kidtenis
- Principiantes
- Intermedios
- Avanzados

Escuela de Tenis Adultos

- Clases particulares individuales y grupales

- Programas especiales para Ejecutivos

- Programa de entrenamiento para Empresas

Av. Las Palmeras No 3943 - 3945 Costado de la Telefonica Los Olivos - Telefonos 693-1470

Si quieres ver fotos de la cancha ingresa al foro de ATPeru

Bueno mañana viernes, jugaré con unos patas de 2pm a 4pm y los sabados hay clases para intermedios y avanzados de 12 a 2pm.

Espero que estos datos te sirvan...ya coordinaremos para pelotear uno de estos dias o semanas??? Que te parece??

Saludos !!!

flaco Hombre

Registro: abr-2008
01-dic-2009, 18:12

tambien me gustaria practicar ese deporte... siempre me ha gustado, pero no he tenido oportunidad de practicarlo, por lo complicado de conseguir canchas.
flaco está desconectado  

NewCharles75 Hombre

01-dic-2009, 20:43

Tienes razón cuando haces referencia a lo díficil que es encontrar disponibilidad de canchas de tenis, usualmente los fines de semana es cuando se hace mas complicado todo eso.
NewCharles75 está desconectado  

Arturo"delPeru" Hombre

Sin Avatar

03-dic-2009, 09:23

HOLA,

Alguien sabe si hay TORNEOS para adultos (28 años) en Lima ? Cuando ? Precio de inscripcion ?

Yo tengo un nivel intermedio-avanzado. Que categoria me corresponderia??

Gracias !!!!

fernandob25 Hombre

Sin Avatar

03-dic-2009, 09:48

Cita:
Publicado por Arturo"delPeru" Ver Mensaje
HOLA,

Alguien sabe si hay TORNEOS para adultos (28 años) en Lima ? Cuando ? Precio de inscripcion ?

Yo tengo un nivel intermedio-avanzado. Que categoria me corresponderia??

Gracias !!!!

creo que seria bueno que pruebes en 3era y si la rompes ahi ya pues te vas a 2da. dices que tienes un nivel intermedio- avanzado? en donde juegas? pucha mi nivel tambien es similar pero no juego hace un mes porque el brother con el que juego anda ocupado... me encuentro frustrado de no poder jugarlo jajaja.
fernandob25 está desconectado  

Arturo"delPeru" Hombre

Sin Avatar

03-dic-2009, 20:03

Hola Fernandob25,

Gracias por tu respuesta. Pero sabes alguna fecha de torneos de 3ra o 4ta??? Para este mes o los meses que vienen???

No te preocupes que el tenis no sé olvida, te lo digo por experiencia, claro que hay q entrenar, bolear duro y poco a poco vas tomando ritmo.

Personalmente, dejé de jugar durante 5 años mas o menos, pero desde hace unas 2 semanas y media estoy que juego todos los dias y chevere!!!!!! Pensé que iba ser mas duro, pero claro q aun falta trabajar varios puntos, y el fisico tambien.

Por el momento estoy jugando en una cancha en Los Olivos y de vez en cuando en la Federacion.
Si gustas, podemos bolear cualquier dia, segun tus disponibilidades????

Saludos !!!!

fernandob25 Hombre

Sin Avatar

03-dic-2009, 22:53

Cita:
Hola Fernandob25,

Gracias por tu respuesta. Pero sabes alguna fecha de torneos de 3ra o 4ta??? Para este mes o los meses que vienen???

No te preocupes que el tenis no sé olvida, te lo digo por experiencia, claro que hay q entrenar, bolear duro y poco a poco vas tomando ritmo.

Personalmente, dejé de jugar durante 5 años mas o menos, pero desde hace unas 2 semanas y media estoy que juego todos los dias y chevere!!!!!! Pensé que iba ser mas duro, pero claro q aun falta trabajar varios puntos, y el fisico tambien.

Por el momento estoy jugando en una cancha en Los Olivos y de vez en cuando en la Federacion.
Si gustas, podemos bolear cualquier dia, segun tus disponibilidades????

Saludos !!!!
hola que tal, aqui en la molina hace poco se jugo unos campeonatos en el sol de la molina y no creo que vuelvan a ver torneos hasta el proximo año. bueno pero por la de lima esta el club de petro peru, conoces? y ahi semanalmente hay un tio que organiza campeonatos que se juegan los fines de semana y hay jugadores de todos lo niveles hasta incluso hay una pata que juega en 1era y le saca la mugre a todos jajaja. seria chevere bolear pues pero como hariamos yo vivo en la molina, bueno aqui a una cuadra de mi jato alquilan cancha a 12 lucas, y donde tu entrenas cuanto cobran?

saludos!!

ekaiser Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
03-dic-2009, 23:04

doctores... busco rival pa practicar.. vivo en san miguel... level= intermedio basico.... pasan la voz todos los que vivan cerca pa jugar...

Saludos....
ekaiser está desconectado  

Arturo"delPeru" Hombre

Sin Avatar

03-dic-2009, 23:54

Hola Fernandob25,

Esos torneos semanalmente me interesan. Eso dura 1 dia??? o lo juegan en varios??? en dias de semana o solo fin de semana???? Sabes el precio de inscrpcion??? Me podrias dar el n° de telf para llamar a ese Sr para saber si hay cupo????

Si hay un torneo este fin de semana seria bacan.....sino ni modo, sera para para la proxima.

En Los Olivos cuesta 10 soles la hora y es una cancha dura y en la Federacion cuesta 12 soles + 5 de recoje bolas (arcilla) ???

Tu sueles jugar en que tipo de cancha??? Y los lugares que me comentastes son canchas en arcilla???

Saludos !!

fernandob25 Hombre

Sin Avatar

04-dic-2009, 10:15

Cita:
Hola Fernandob25,

Esos torneos semanalmente me interesan. Eso dura 1 dia??? o lo juegan en varios??? en dias de semana o solo fin de semana???? Sabes el precio de inscrpcion??? Me podrias dar el n° de telf para llamar a ese Sr para saber si hay cupo????

Si hay un torneo este fin de semana seria bacan.....sino ni modo, sera para para la proxima.

En Los Olivos cuesta 10 soles la hora y es una cancha dura y en la Federacion cuesta 12 soles + 5 de recoje bolas (arcilla) ???

Tu sueles jugar en que tipo de cancha??? Y los lugares que me comentastes son canchas en arcilla???

Saludos !!

hola que tal! esos torneos solo se juegan sabados y domingos, o sea por decir un ejemplo este sabado o domingo juegas la 1era ronda y el siguiente fin de semana juegas la 2da ronda asi sucesivamente...

aqui estan los telefonos del tio

señor Manuel Muñoz Vásquez
T:2720273
C:992364302

yo puedo jugar en cancha dura y tambien arcilla, aqui a 1 cudra de mi jato hay 3 canchas 1 de asfalto (gratis) y 2 de arcilla (se alguilan a 12 lucas)... yo solia jugar en la de asfalto aunque no esta en muy buenas condiciones que digamos, pero hace casi 3 meses hubo un problema y quitaron la red y desde ahi no puedo entrenar ni jugar tan seguido ... bueno pues a ver si hay posibilidades de pelotear algun dia...

saludos

Arturo"delPeru" Hombre

Sin Avatar

05-dic-2009, 18:22

Gracias por ese dato. De verdad que me interesa. Le llamaré hoy mismo.

No todo es entrenar y bolear, siempre es bueno poner en practica en un partido lo q uno ha aprendido. Y el torneo es un buen motivo para hacerlo...

Amigo, yo vivo en San Miguel, como que La Molina, me queda un poquito lejos,no??? No sé, podemos jugar en la Federacion???. Un lugar que no sea ni muy lejos para mi ni para ti, que sea entre los dos? Que dices???

Amigo, te envio en un mensaje privado mis datos para ponernos de acuerdo y bolear. Que sea el lunes o martes, xq te cuento que por motivo de trabajo viajaré este miercoles 9. Estaré ausente unas 3 semanas.

Saludos !!!!

Robbi Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
07-dic-2009, 00:20

Hola gentita , juego al tennis desde hace un anho mi nivel es bueno eso creo , llego a Peru el 24 de diciembre hasta el 7 de enero y estoy buscando canchas donde jugar y alguien q quiera bolear y practicar el topsping , smash, forhand , backhand y demas , el telefono de casa en lima es 521 5898 , please si alguien esta interesado en acompanharme a entrenar estas 2 semanas estare agradecido de antemano

See ya !!!!!!!!!!
Robbi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
compañero, deporte, jugar, pareja, parejas, tenis, tenista
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:05