![]() |
|
|
|
|
que yo sepa, la minima es cerca de 800 soles. |
|
|
Que yo sepa hice una pregunta y no fue respondida xD |
|
|
Yo ingrese a la U ESAN por el modo de traslado externo desde la PUCP, aun asi tuve que resolver el examen de admision regular (me convalidaron solo 4 cursos ). Aparte de este modo solo conosco la admision general.
|
|
|
|
|
|
Me hago la misma pregunta, ¿la ESAN ya le gano a la PUCP? |
|
|
No lo se metalero, esperare una respuesta de Victor_50 de porque se cambio de la pucp a la esan! |
|
|
es una broma ? la esan ganandole a la Pontificia ? ![]() en que ?? supongo q en una carrera .. disculpa mi ignorancia. |
|
|
Eso es lo que también me pregunto. Respecto a que si es broma. |
|
|
Depende ¿no? La ESAN me parece (segun su curricula) bastante pragmática. Al igual que la U de Lima. La PUCP enfoca mas sus carreras como ciencias sociales. A algunos les gusta, a otros les llega. Despues de todo la Católica (al contrario de lo q cree mi estimado Bayly) algo tiene de católica. |
|
|
Cita:
¿Como les gusta los versus no muchachos?
|
|
|
|
En mi carrera, que es Ingenieria Industrial, en la PUCP te preparan mas para trabajar en una planta o fabrica, en cambio en la ESAN te preparan para obtener cargos mas altos que los de la PUCP. Me cambie por eso y tambien porque queda mas cerca a mi casa .PD. En la ESAN no es Ingenieria Industrial, sino Ingenieria Industrial y Comercial ![]() ----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 11:55 ----- Cita:
|
|
|
|
Yo hablaba de esa carrera, y si lo hace pues bien, jaja estas mas pendiente de las mechas jajaja XD |
|
|
Es que la cato como la urp y ulima primero preparan formandote como personas y luego como profesionales, mas no te especializan para tener un puesto fijo (como la upc) por ello se nota claramente que los de estas tres universidades (urp, pucp, ul) tienen una vision mas globalizada de mundo y son de mente mas abierta y analiticos a la hora de entender la realidad...... y eso se ve a la hora de discusiones en los foros donde los de estas tres universidades (en cuanto a privadas) son mas acertados a la hora de opinar. P.D. Muchas veces yo soy pesimo opinando, creo que en lo de arriba no me equivoqué, pero que va! |
|
|
En la PUCP, al menos en las carreras de ingenieria no hay algun curso sobre la realidad nacional, en cambio en la ESAN si la hay. Mostrare los cursos desde el 1er ciclo hasta el 2do: 1° Ciclo
Tambien hay mas cursos de letras en los ciclos posteriores: 5° Ciclo
7° Ciclo
En total son 6 cursos para hacer mas cultos a los alumnos. Quisas consideres algun o algunas cursos mas. Si quieres saber los cursos de los demas ciclos te doy la pagina de donde saque eso: http://www.ue.edu.pe/index.php?optio...id=466&lang=es |
|
|
En la pucp estudios generales letras te forman como ciudadano, su punto flaco es en estudios generales ciencias (de la pucp) ... |
|
|
En la pucp en estudios generales ciencias, por ejemplo, tiene que llevar obligatoriamente un electivo de filosofia, otro de teologìa, otro de Sociales. Y a lo largo de su facultad de ingenieria tambien llevan electivos de sociales y humanidades. Lo diferente es que no les imponen que cursos llevar, pues hay bastante gama de donde elegir, cosa que a mi entender es lo mejor. Pero de que llevan en su vida universitaria por lo menos unos 6 cursos de nacionalidad, pues los llevan. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
a ESAn lo que le falta es PRESTIGIO!, calidad en sus egresados etc etc etc, y eso no se consigue con un campus moderno, curriculas etc sino... con la calidad de sus egresados y esa calidad se va a ver a la 10ma promoción.... por ahora lo más importante no tiene. |
|
|
También creo lo mismo. A la ESAN le falta lo más importante. Egresados. |
|
|