Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Por que un hombre deja de llamar a una mujer,después que le dice que la ama

eleonora Mujer

Registro: feb-2009
04-ago-2009, 17:34
. Editado por eleonora 04-ago-2009, 17:36

Cita:
Publicado por MarO Ver Mensaje
jejeje pues si ,asi parece , algunos solo lo dicen para anotar.

pues si asi es eso es muy cierto algunos solo buscan eso que colera dan pero no todos son asi ( no hay que generalizar tanto pero en fin ) algunos son tan directos con una flaka que las que le creen caen en eso pero no somos tontas como algunas...ilusas... jojoj.

eleonora está desconectado  

Temas similares:

MarO Mujer

Registro: ene-2009
04-ago-2009, 18:15

Si pero esas ilusas o tontas creyeron que era realidad lo que ellos sentian aunque no fuera sincero... A veces se peca de inocentes y salen trasquiladas
MarO está desconectado  

Fumador Hombre

Registro: jun-2009
04-ago-2009, 18:40

Bueno depende en que situacion estabas cuando el pata te dijo "te amo".... osea si tieniendo sexo te dijo que "te ama" (como todos lo hacemos ) y luego de eso fuga y te deja un premio.... ese si es basura , pero en mi caso cuando le dije "te amo" a una flaca .... deje de llamarla porque estaba palteado, era muy timido en ese entonces
Fumador está desconectado  

Morita Mujer

Registro: jul-2009
05-ago-2009, 03:40

si te dice k te ama..y no te llama..pues obvio...no te ama...
nos matamos diciendo que los hombres son una basura..!!!perros...!!! y todo eso..pero si ellos son asi es por que a veces dejamos que sean asi con nosotras...como dicen: el hombre propone y la mujer dispone....depende mucho como te comportes para que exijas un buen trato ...bueno..es mi opinion...
Morita está desconectado  

Maivel Mujer

05-ago-2009, 10:53

Eyy pero no es muy logico lo dijo solo por sacarle provecho o conseguir lo que buscaba... ademas no hay que esperar que te llame o si ? hay que ser mas modernos por que no lo llamas tu jajajaja
Maivel está desconectado  

zarel Mujer

Registro: ago-2008
05-ago-2009, 11:08

Recontra plop! ... y si un hombre de verdad te ama como dice, jamas te dejara ... sencillo.
zarel está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
05-ago-2009, 23:31

Pienso Lo Mismo Kizas como te dijieron Solo Consigio lo q keria Tu Misma Lo HAz dicho Por eso dejo de llamarte Por q si Fuera Amor de Verdad POr q tiene q Ocultarse Cambiar numero de celular se Parece a Cierto Personaje de TV Charlie Haper
Si Desaparecio No Lo Buskes Por q veo q solo Fuiestes un Gusto para el Mas no amor LA vida Sigue mira para adelante sin Mirar Atraz y No te atormentes pensando por q se alejo de ti
yorihua25 esta en línea ahora  

eleonora Mujer

06-ago-2009, 14:40

muy buenas respuestas pero es que dule mucho pues que algunos sean asi ahiiiiiiiiiiii ya.

hEllGhost- Hombre

Registro: oct-2008
06-ago-2009, 15:10

Por que un hombre deja de llamar a una mujer, despues de que le dice que la ama?

WHAT THE HELL Con quien salias 8(, la unica respuesta coherente a esta pregunta incoherente es q al tipo lo haya atropeyado un barco cuando andaba en bicicleta(tu exajeras yo tambien xD)
hEllGhost- está desconectado  

Dudu_r Hombre

06-ago-2009, 15:17

Derrepente tuvo un accidente , se ha tenido que fondar urgente porque es un delincuente ,etc ,etc ... pero si sabes que ta vivito y en su barrio ... entonces solo te la hizo linda y caiste redondita .
Dudu_r está desconectado  

eleonora Mujer

07-ago-2009, 15:11

ummmm que pasimos estos ultimos comentariosssss oooooooooo

MarO Mujer

12-ago-2009, 17:09

Cita:
Publicado por hEllGhost- Ver Mensaje
Por que un hombre deja de llamar a una mujer, despues de que le dice que la ama?

WHAT THE HELL Con quien salias 8(, la unica respuesta coherente a esta pregunta incoherente es q al tipo lo haya atropeyado un barco cuando andaba en bicicleta(tu exajeras yo tambien xD)
atropellado
MarO está desconectado  

kriptonitex Hombre

Registro: ago-2009
12-ago-2009, 17:41

pues si ya no llama, ve y búscalo, si se hace el loco pues mejor te vas olvidando de el y me mandas un mail que yo seré bien amoroso contigo jejeje
kriptonitex está desconectado  

eleonora Mujer

13-ago-2009, 00:11

ooooooooooooooooooooooooo

yosoyelquesoy Hombre

Registro: may-2009
13-ago-2009, 13:05

1) Porque ya procedió al trámite de ley.
2) Porque cree que no le va a ligar (la fémina en cuestión se hace la difícil, o es muy difícil), y no cree en la máxima de que no hay mujer difícil sino mal trabajda.
3) Porque tiene otro manjar a la vista.
yosoyelquesoy está desconectado  

botonazul Hombre

14-ago-2009, 21:47
. Editado por botonazul 14-ago-2009, 21:57

Pues por diversos factores, muchos de los cuales ya mencionaron por acá (que en realidad no la amaba, que fue de la boca para afuera, que lo hizo para conseguir algo más, etc, etc) Así que sólo hablaré desde mi experiencia a los 26 años.

A pesar de amarla de verdad y de habérselo dicho (y de demostrarlo, que no sólo se trata de palabras), un hombre suele dejar a una mujer (de llamarla, de verla y de tener todo tipo de comunicación) porque ya no se siente del todo bien con ella. En mi caso, el amor en pareja llega hasta donde se sienta bien compartirlo. De lo contrario, lo mejor es alejarse (del todo) y no esperar hasta hacerse daño mutuamente. Aunque automáticamente no dejas de amarla, es en este punto donde empieza el camino para dejar de hacerlo. El resto lo hace el tiempo.
botonazul está desconectado  

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
14-ago-2009, 21:50
. Editado por blackphoenix 14-ago-2009, 21:50

Yo le dije eso a una chica y ahora ni la llamo ?

por que]? por que me dijo q no , que no puede darme la oportunidad por que sigue con su gil (hasta donde yo se se han dado un tiempo no mas) osea me mintio..

justifica eso mi actitud.

O la he jodido?
blackphoenix está desconectado  

botonazul Hombre

14-ago-2009, 21:56

Oe tío un "te amo" sólo se dice cuando es verdad, así que cómo va la vas a joder si expresas lo que sientes? En todo caso, si desde el principio alguien te miente (sea hombre o mujer) pues no es muy buen comienzo para una relación =/

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
14-ago-2009, 21:57

Cita:
Publicado por botonazul Ver Mensaje
Oe tío un "te amo" sólo se dice cuando es verdad, así que cómo va la vas a joder si expresas lo que sientes? En todo caso, si desde el principio alguien te miente (sea hombre o mujer) pues no es muy buen comienzo para una relación =/

Si claro ella ya me choteo...

Me dijo tambien que duda de todo lo que yo le dije que siento...

Ya no pienso volver a decircelo..

Hasta estoy pensando alejarme de ella..

que opinas.?
blackphoenix está desconectado  

botonazul Hombre

14-ago-2009, 22:19

Toda relación tiene altibajos, pero la confianza es importantísima. Si desde el principio te dijo una cosa que resulta siendo otra, tal vez ella no siente que seas para ella. Si la amas de verdad quizá debas dejar que encuentre alguien más. Y tú también.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:28