Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Aretitos en los hombres

Goku Hombre

Registro: sep-2006
19-nov-2006, 14:18

He notado que algunos hombres usan aretes en sus orejas. Sobretodo jóvenes.

La verdad yo nunca me pondría uno, pero respeto a quienes si los usan. Pero el fin de abrir este tema es leer sus comentarios acerca del uso de los aretes en los hombres.

Menos mal que hasta ahora no he visto alguno con un piercing en el ombligo
Goku está desconectado  

Temas similares:

x-web

No es algo que me llamara la atención, asi que ni siquiera me paso por la mente

Ademas ya no estoy en edad para esas cosas
x-web está desconectado  

Limeñita

Registro: nov-2006

jaja .. los aretes son para mujeres.... no me gustan los hombres q los usan ... no se ve nada varonil ...todo lo contrario...!!!
A grazzia y LeoMiller les gustó este mensaje
Limeñita está desconectado  

Edgar Hombre

Registro: oct-2006
19-nov-2006, 18:19

No pasa nada con los aretes... opino lo mismo que limeñita26: son sólo para mujeres y en un hombre (opino yo) se ven poco varoniles. Además creo que es una moda que no llega a la adultez en su gran mayoría, no he visto abuelitos ni personas mayores con aretes. Así que lo considero una moda más y la respeto.
Edgar está desconectado  

The Ghost

juazz...suficiente con los tatuajes que tengo..pero de ahi a ponerme aretes...hhmm naahh paso
The Ghost está desconectado  

Wilssonly

Sin Avatar

No uso aretes, tampoco los usaria, un tiempo me llamo la atención los tatuajes pero nunca me puse ninguno, me contentaba con los que se salian con alcohol jajajaja .
A grazzia le gustó este mensaje
Wilssonly está desconectado  

mistika

Aca estan de moda, a mi un tio con aretes pues no lo veo bien al menos en las orejas. Si vi un piercieng que se llama el Principe Alberto que se hizo un piercero, tiene babilla ..uffffff , Aparte tenia como 5 en la lengua, en el ombligo . A el como trabaja en un studio de tatoo y se rodea de ese ambiente pues lo ven bien y los de la lengua estaban brutal, y el del Alberto terrifico, precioso jajajajaja
mistika está desconectado  

Snoopy

Sin Avatar

19-nov-2006, 22:04

Cita:
Publicado por limeñita26 Ver Mensaje
jaja .. los aretes son para mujeres.... no me gustan los hombres q los usan ... no se ve nada varonil ...todo lo contrario...!!!
Opino lo mismo que tu Limeñina (solo en lo que es para las mujeres ), lo que si lo veo recontra huachafo es usar terno con corbatas como Mickey Mouse u otros personas, le quitan la elegancia a la prenda
Snoopy está desconectado  

MijT Hombre

20-nov-2006, 15:52

los aretes en los hombres son mariconadas y punto
MijT está desconectado  

The Ghost

en serio?? nadie quiere hacerse un piercing en el ombligo para el verano?? jaja
The Ghost está desconectado  

x-web

Cita:
Publicado por The Ghost Ver Mensaje
en serio?? nadie quiere hacerse un piercing en el ombligo para el verano?? jaja
Creo que le quedaran mejor a las chicas
x-web está desconectado  

nonehitwonder Hombre

Sin Avatar

24-nov-2006, 23:32

No soy bueno para los estereotipos, pero detesto a los hombres que se ponen un arete por moda, la mayoria no sabe el significado que eso que tuvo para las grandes culturas del pasado.

Y en el caso de las mujeres, lo hacen por moda y costumbre, asi que no se les puede culpar.

Por cierto, los aretes fueron en un principio solo para uso masculino, al menos en nuestro pais y su cultura pre-conquista, luego fueron relegados para el uso femenino por pura estetica, y los que lo llaman poco masculino o mariconadas, a pensar e informarse un poco mas.

Saludos Culturizadores.
A CarloMondaini le gustó este mensaje
nonehitwonder está desconectado  

Edgar Hombre

25-nov-2006, 00:17

Cita:
Publicado por [Zero] Ver Mensaje
No soy bueno para los estereotipos, pero detesto a los hombres que se ponen un arete por moda, la mayoria no sabe el significado que eso que tuvo para las grandes culturas del pasado.

Y en el caso de las mujeres, lo hacen por moda y costumbre, asi que no se les puede culpar.

Por cierto, los aretes fueron en un principio solo para uso masculino, al menos en nuestro pais y su cultura pre-conquista, luego fueron relegados para el uso femenino por pura estetica, y los que lo llaman poco masculino o mariconadas, a pensar e informarse un poco mas.

Saludos Culturizadores.
Yo creo que la pregunta va por los hombres que usan aretitos pero en nuestros tiempos, osea en estos años, en la actualidad, ahora. Tal vez antes los brazaletes, collares, prendedores, orejeras y aretes hayan servido para diferenciar una clase social de otra pero nadie critica el uso que le hayan dado los pobladores del antiguo Perú, ni mucho menos estamos haciendo comparaciones. Si antes tuvieron su finalidad, ahora también la tienen.
No creo que hoy en dia, algún varón se ponga arete(s) pensando en que el Inca los usaba (por ejemplo).
Las razones actuales en un hombre son diversas: moda, aceptación, tendencias, simple gusto, orientación sexual, etc.
Edgar está desconectado  

punchdrunk Hombre

25-nov-2006, 17:41

Cita:
Publicado por mistika Ver Mensaje
Aca estan de moda, a mi un tio con aretes pues no lo veo bien al menos en las orejas. Si vi un piercieng que se llama el Principe Alberto que se hizo un piercero, tiene babilla ..uffffff , (...)
También he visto "el principe alberto", desearia no, pero eso me pasa por mirar albunes de fotos, me lo haría?, no lo creo, dicen que aumenta placer sexual, no se, si alguien tiene uno que avise.

Aretes en los hombres?, yo también creo que se ve huachafo.

Cita:
No creo que hoy en dia, algún varón se ponga arete(s) pensando en que el Inca los usaba (por ejemplo).
Las razones actuales en un hombre son diversas: moda, aceptación, tendencias, simple gusto, orientación sexual, etc.
Mientras que miraba el album de fotos que mencioné arriba, este señor comentaba a otra persona, mira la casualidad, sobre el por que usaba aretes, claro, sus aretes no eran como el regular de cualquier mujer, eran grandes y ensanchaban el agujero hecho en las orejas, en fin, el señor decia que era su herencia, que los incas usaban aretes y que el a mucha honra lo hace por su pasado.

El señor luce un poco indigena y todo, pero es un tatuador y esas personas eran clientes y yo?, yo cambie de opinión ese día.
punchdrunk está desconectado  

mistika

[QUOTE=punchdrunk;5344]También he visto "el principe alberto", desearia no, pero eso me pasa por mirar albunes de fotos, me lo haría?, no lo creo, dicen que aumenta placer sexual, no se, si alguien tiene uno que avise.

De primera instancia me han comentado duele, claro es como los plugs vas aumentando segun va curando el tamano del aro. Segun me han dicho para el hombre la sensacion es igual, lo que sucede que a nivel sicologico, le proporciona mas placer, porque sabe que esta requeteabriendo a su chica. Ya que el aro en num.0 es super grande y ancho. Si te lo haces busca un verdadero profesional que no vaya a se pierdas tu virilidad. Vi una demanda por ello en caso cerrado. El tio no podia ni caminar. Cuidate. El placer esta en tu mente. Yo me lo hice los genitales porque mi naturaleza es sado y me proporciona o transformo el dolor en placer. Eso depende tambien de tu personalidad.

xcarlos

Registro: dic-2006

No lo veo como mariconada como lei por ahi, yo pienso hacerme uno en la lengua, y es un simple gusto, ninguna tendencia ni nada solo eso, un gusto, otra cosa nose si llege a hacerme un Principe alberto pero lo pensaria mucho y por ahora no nesecito de ninguna ayuda para el poder sentir mas placer, cuando estoy con alguna chica.
xcarlos está desconectado  

mistika

Mira encontre este link
http://www.caliescali.com/cms/html/s...gina_10728.php

Abajo estos comentarios, en la pagina por un perforador;

¿En qué parte duele más?
En el hombre en la punta del glande y en la mujer en el clítoris

¿Me va a doler?
Para la mujer depende, si lo hacés en el clítoris duele más ahí que en lo labios inferiores o en los superiores, y para el hombre siempre duele.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales?
Tres meses despúes de la perforación

¿Cómó tiene que estar el genital al momento de la perforación?
Con el hombre, el miembro debe estar erecto para marcar los puntos, y la mujer debe estar relajada
¿Cuanto se demora la perforación?
Algunas se demoran por el miedo que tiene las personas, pero lo normal es un par de minutos

¿Cuando orine qué voy a sentir?
Va arder y hay que limpiarse mucho

¿Cuáles son los cuidados que debo tener?
No sexo durante tres meses, sal marina, lavarse con jabón antibacterial, limpiar mucho, nada piscinas ni turcos ni sol directo.

¿De qué tamaño es la joya?
Las joyas no son de grosor normal, son de 3 milímetros, o sea expansión, porque si son delgadas, como las joyas del ombligo o la lengua, rasgan la piel a la hora de la penetración.

Ahora te digo yo como perforada

Mas que en el clitoris duele mas en los pezones , ambos duelen pero sera la supersensibilidad en mi caso sentia se me desprendian.

El del clitoris a mi no tanto, y sano de todos los que tengo mas rapido, mas que los del ombligo. En los labios no me llama la atencion pero si tengo uno en el monte de Venus y pico o sea aun estoy en sanacion , es una zona poca escogida para un piercing , pero si senti fuerte, intenso , es una perforacion profunda e incomoda , al sentarse en los movimientos, pero, no me lo remuevo. Me gusta mucho.

Las relaciones eso es mito, dicen no debe caer saliva, pero y el de la lengua? claro hay algunos que demoran hasta 12 meses en sanar como el de mis pezones.

Mi perforacion genital duro unos minutos. Deseaba unas joyas especiales, y la aguja era bastante fuerte o la carne jajajja. Estoy de acuerdo la perforacion fina sin grosor produce desgarramientos y aun las anchas.

En cuanto a la orina no arde nada. Es esteril en una y ayuda a cicatrizar, claro la higiene es indispensable y girar la prenda.

Hay partes que el cuerpo rechaza el piercing, o sea lo bota el cuerpo, a mi me ha sucedido , en el del ombligo me lo tuve que sacar y hacer de nuevo en una de las extremidades. La forma en que lo saque mejor ni les digo porque resultaria fuerte, ya que la abri y no la prenda , la piel con una navajita ya casi ni se nota.Suerte tenia alguien dandome apoyo via cybernetica mientras me hacia la cirugia jajajajaj

punchdrunk Hombre

25-dic-2006, 21:38

Al referirse a aretes creo que se referia a "en las orejas", si es piercing, es otra nota, bueno, al menos en mi manera de verlo, ver un arete en un hombre siempre me a parecido diferente en un mal sentido, pero un piercing te puede dar ese toque diferente al rostro o otra parte del cuerpo pero en un buen sentido, ya sea rompiendo una aparente simetria o adornando de una forma bien chic el cuerpo.
punchdrunk está desconectado  

daniel Hombre

25-dic-2006, 21:45

woww!! me impresionar mistika, que valiente que eres para soportar tal dolor inimaginado por un hombre.
daniel está desconectado  

mistika

El dolor es mental, es cuestion de saber transformarlo. Soy S.M .extreme asi que no es nada para mi, asi me quite la fobia por las agujas.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:23