Es el tipico periodista y escritor intelectual seriesito 

Para mi tiene un no se que, que pues me llama mucho la atencion

como dirian la chicas CUERO

![]() |
|
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
Registro: enero-2008
|
Ya se
Es el tipico periodista y escritor intelectual seriesito ![]() ![]() Para mi tiene un no se que, que pues me llama mucho la atencion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como dirian la chicas CUERO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
Registro: marzo-2007
Género:
![]()
|
Fisicamente lo veo de regular para arriba,pero como periodista no me parece que destaca mucho.
Cuero,cuero? ...al menos para mi regularmente cuero. *PD. No se ven bien las imágenes yopes.
|
|
|
#3 |
|
Suspendido
Registro: febrero-2009
Género:
![]()
|
Una cosa es ver chicos con cara de serio y otra con cara de aburrido y este me parece que es recontra aburrido, a lo mejor me equivoco y muuuyyyyy en el fondo resulta una persona atractiva, a mi no me lo parece
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Bronce
Registro: enero-2009
Género:
![]()
|
Feo no es
jajaja pero cuero cuero tampocoo pues aunq su imagen de periodista seriecito le quita algo de atraccion pero weeeno esta en algo ^^
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Maestro
Registro: agosto-2008
Género:
![]()
|
Estaría bien para un choque y fuga y nada mas, hacerlo expresar todo ese salvajismo escondido y listo!.
Aunque chicas, es sabido que el juega VOLEYBALL y en estos tiempos es como si fuera como algo en contra, aunque he oido que a las chicas les resulta atrayente el querer convertir a un homo en hetero! De todas formas se le puede disfrutar muy bien!
|
|
|
#6 |
|
Miembro Frecuente
Registro: junio-2009
Género:
![]()
|
Al parecer a las chicas del foro les gusta los galanes de discoteca
![]() Luego no se quejen cuando las engañen y luego digan q todos los hombras son una basura , las mujeres no saben escoger , mil veces es mejor un hombre serio que este contigo toda la vida que uno divertido que este contigo y con todas tus amigas
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Maestro
Registro: agosto-2008
Género:
![]()
|
Cita:
En resumen, ninguna chica querrá algo contigo si por el hecho de ir a una disco y conoce a un galan de turno le consideras ignorante. No menosprecies la inteligencia de las damiselas. Otra cosa es que a ti no te gusten las discotecas. Volviendo a Raul Tola, diría que tiene esa pinta de que no mata ni una mosca pero esos son los mas bravos! "Del agua mansa libreme Dios, que de la Brava me cuido yo!!"
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
|
no metas palabras en mi boca, yo no dije ignorantes, otra cosa muy distinta es que elijan mal , generalmente el tipo de muchas mujeres es el chico malo , es un estereotipo que muchas mujeres tienen y por lo cual muchas tienen decepciones.
ahora tampoco entendistes eso de galan de discoteca, a lo que me referia es al tipico patin que su vida se la pasa de discoteca en discoteca , y que no tiene otra forma de distracción. de que vaya a discotecas si voy, pero tengo muchas formas de distraccion, no me paso la vida en eso, a veces voy al cine, al teatro, a conciertos de distintos tipos de musica (no soy de los que se centran en un solo genero ) , etc Aca yo no me estoy analizando, solo estaba resaltando que todas las chicas lo choteaban a Tola con la disculpa que era muy seriecito , pero de aca unos años van a buscar un tipo como el , generalmente eso pasa. P.D: tampoco me compares con Tola, no me parezco a él, pero ya quisiera , creo que con esa pinta se me habririan muchas puertas, en un pais tan racista como este, pero ese es otro tema. Última edición por nekor; 07-ago-2009 a las 01:56 |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Miembro de Plata
Registro: octubre-2007
Género:
![]()
|
Cita:
Qué????????????????? ![]() ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Frecuente
Registro: agosto-2009
Género:
![]()
|
presente...
|
|
|
#11 |
|
Miembro Nuevo
Registro: diciembre-2009
Género:
![]()
|
Hola entiendo q este tema es antiguo pero de todas maneras quiero dar una opinión de este personaje, creo que es un hijo de **** prochileno así como este hay un montón, les gusta bajarse los pantalones al capital chileno, eso se noto claramente cuando entrevistaron junto a sol Carreño a Lourdes flores que es abogada de un prospero empresario peruano que quiere invertir en una línea aérea, y así hacer la competencia a la empresa monopólica chilena lan. Pienso que miserables y basuras de este tipo deberían ser bien identificados y clasificados en la especie zoológica a la que pertenecen, ya q le hacen daño al Perú y al capital de nacional… bueno espero que no me borren de acá, bueno igual me llega.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro Maestro
Registro: julio-2008
Género:
![]()
|
Cita:
Aquí se habla sobre su físico no si es prochileno.., algo que a nadie le importa , esta en algo Tola.Solo desvirtuas el tema.
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
Registro: noviembre-2009
Género:
![]()
|
tiene su pinta el chico.. xD
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
Registro: octubre-2009
Género:
![]()
|
Esta en algo ^^
|
|
|
#15 |
|
Miembro Frecuente
Registro: febrero-2009
Género:
![]()
|
sta buenooooooooo hahaha
solo necesitas unas buenas fotos y tomas como se mereceee hahaha XD
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Bronce
Género:
![]()
|
a mi me parece lindo se le ve tan tierno creo q es muy cariñosito asi q un
+9 x lindo gatito
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Maestro
Registro: julio-2009
Género:
![]()
|
mmmm NEXT!
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
Registro: enero-2008
Género:
![]()
|
Aburrido....
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Nuevo
Registro: enero-2010
Género:
![]()
|
Me parece guapo y muy muy calmado....no me lo imagino perdiendo los papeles.
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Nuevo
Registro: enero-2010
Género:
![]()
|
ME ENCANTA =)...tiene una imagen de serio y eso me atrae mas =)
|
|
|
|