Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Sise o idat?

AnArKcHy Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
24-jul-2009, 22:26
. Editado por AnArKcHy 24-jul-2009, 22:26

Hola gente!! porfavor quiero que me den informacion de sise e idat horarios y precios y tambien la enseñansa los profes, que tal es el ambiente!!! el tipo de gente!! ayudenme porfa porque estoy desesperado por empezar a estudiar T_T

AnArKcHy está desconectado  

Temas similares:

scv_deep_lider Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
31-ago-2009, 21:41

... te recomiendo idat =/

soy de isil ^^
scv_deep_lider está desconectado  

Juan LLc Hombre

Registro: oct-2009
12-nov-2009, 18:35

weno qisiera saber q tal es SISE en la carrera de Administracion ?
Y cual d todos sus locales es el mejor?

Juan LLc está desconectado  

ayrton1112 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
30-may-2011, 19:04

Me gustaria saber si el Idat es mejor que el sise en diseño grafico publicitario:

Estube en el sise 2 primeros modulos pero como que al comienzo enseñaban cosas que no eran con la carrera como matematicas y arte dramatico.

Y me han dicho que en el idat no te enseñan esos 2 cursos y que sus computadoras son mejores que en el sise?

Y tambien me gustaria saber en que fecha comienza en este mes las clases es decir desde el primero modulo?
ayrton1112 está desconectado  

LuisitoM Hombre

30-may-2011, 19:08

Creo q ambos tienen el mismo nvel y la metodologia de Sise es muy diferente al de Idat ahi llevaras cursos como Economia,Administracion y cursos q para mi tmb son relleno.
LuisitoM está desconectado  

xlayer Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
31-may-2011, 13:22

Para mi en diseÑo es idat...

Pero en otra carrera no pasa nada con ninguno de los 2 !!!!!!!!!
xlayer está desconectado  

Reginaldo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
07-jun-2011, 12:01

Bueno en realidad la curricula de SISE es muy competitiva. A nivel de posicionamiento en el mercado no está mal. Ahora depende de tus posibilidades. Te recomendaría IPAE que se especializa en la Gestión Empresarial, pero para muchos las pensiones sno muy caras. En IDAT le dan mas prioridad a la Computación.
Por precio y calidad SISE es una buena opción, depende de tí. Ahora que si puedes pagar ISIL es otra cosa.
En cuanto a los locales creo que el de la Av. arequipa Cdra. 12 es la Central. Sé que tienen varios locales. Pero hasta donde sé ese es el mas antiguo.
Encontré su facebook: facebook.com/instituto.sise visítalo.
Reginaldo está desconectado  

Reginaldo Hombre

Sin Avatar

07-jun-2011, 12:19

Depende de que estas buscando.
En temas económicos, IDAT es más caro.
Te voy a orientar mejor. Los jovenes piensan que el diseño gráfico es solamente saber utilizar las herramientas gráficas como photoshop, illustrator, y una buena pc para utilizarlo. La diferencia entre un profesional y otro es el grado de conocimientos que tiene sobre el arte. En la universidad Catolica, llevan cursos de arte, historia del arte que ayudan a tener una mejor perspectiva sobre el arte y el diseño. Cursos como publicidad, investigacion de mercados, marketing son vitales para entender como una pieza grafica encaja dentro de un conjunto de mensajes que quiere dar la empresa. El ser sensible al arte y a lo que nos rodea para visualizarlo en una forma geométrica y relacionarlo para crear piezas publicitarias eso es diseño. Cualquier tonto con su tutorial de photoshop en youtube puede hacer letras, efectos, corregir el tono de piel, etc. A veces me rio cuando dicen, ahi enseñan la versión CS4 y en el otro lado la versión CS5 entonces mejor la CS5. Al final si estas empezando las herramientas que te enseñan son las mismas, es como Office 2003 vs Office 2007, para hacer tablas, filtros, tablas dinamicas es lo mismo, pero si quieres usar cosas mas avanzadas como macros o programación el office 2007 se lo lleva de encuentro. En muchas empresas con office 2003 o 2007 solo utilizan el estandar que es un 10% de las capacidades del programa.
Si vas a estudiar diseño grafico preocupate porque la curricula sea integral sino simplemente te van a enseñar softwares y nada sobre diseño ni a sensibilizarte por el diseño.
Despues de todo ello si tus posiblidades economicas lo permiten, entonces pasate a IDAT o Toulouse que es la mejor en diseño grafico que todas.

Reginaldo Hombre

Sin Avatar

07-jun-2011, 12:39

Ya pues, llama a esos institutos.
Idat en idat.edu.pe SISE en sise.edu.pe
Mas proactividad, no esperes que la gente lo haga por tí, es tu futuro, tu interés!!!

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
17-jun-2011, 10:32

Son casi iguales , pero yo me inclinaria mas por la IDAT.
kVn está desconectado  

linnina Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2011
17-jun-2011, 15:46

nada que ver su metodologia es totalmente diferente

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 15:47 -----

la infraestructura tambien es mejor y la verad esta mejorando y es mas exigente
linnina está desconectado  

Painted Mujer

Sin Avatar

17-jun-2011, 15:53

Cita:
Publicado por Juan LLc Ver Mensaje
weno qisiera saber q tal es SISE en la carrera de Administracion ?

Y cual d todos sus locales es el mejor?

A ti te veo haciendo la misma pregunta en todos los temas similares, y diciendo que vas a e entrar a tal instituto y bla bla bla.

Digo SISE por que es más económico, si tienes dinero vete a IDAT, y si te sobra ve a TECSUP o CIBERTEC.

Este mensaje fue escrito desde la sede SISE S.J.M.
Painted está desconectado  

Juan LLc Hombre

17-jun-2011, 23:23

Cita:
Publicado por Painted Ver Mensaje
A ti te veo haciendo la misma pregunta en todos los temas similares, y diciendo que vas a e entrar a tal instituto y bla bla bla.

Digo SISE por que es más económico, si tienes dinero vete a IDAT, y si te sobra ve a TECSUP o CIBERTEC.

Este mensaje fue escrito desde la sede SISE S.J.M.
jajaja ese mensaje fue del 2009 amiga =) !
En la actualidad estoy en la U. Esan y proximo a hacer un traslado a la U de Lima !
Para que carrera estas ?
Juan LLc está desconectado  

Painted Mujer

Sin Avatar

18-jun-2011, 00:05

Cita:
Publicado por Juan LLc Ver Mensaje
jajaja ese mensaje fue del 2009 amiga =) !

En la actualidad estoy en la U. Esan y proximo a hacer un traslado a la U de Lima !
Para que carrera estas ?
Jaja ni cuenta me dí, que monse, es que siempre le doy a Nuevos Mensajes, y pues pensé que todos eran nuevos, que idiota es el moderador, no se supone que debe cerrar los temas?, el mío lo cerró cuando llegó a 3 páginas. Bueno, una razón para que baneen: moderador eres un idiota!!!
Painted está desconectado  

anggelfar Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
18-jun-2011, 10:38

Lo digo por experiencia propia el SISE es una reverenda

Estuve alli para estudiar diseño grafico el cronograma de estudios era muy malo empezaban desde corel hasta flash y de alli indesign verdaderamente y el profesor era lo peor no se le entendia nada nos daba pruebas sin habernos enseñado como hacerlo y cuando le preguntabas te decia que tienes q tener imaginacion casi le doy su imaginacion por ya saben donde
anggelfar está desconectado  

ayrton1112 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
18-jun-2011, 10:38

Cita:
Publicado por Painted Ver Mensaje
Jaja ni cuenta me dí, que monse, es que siempre le doy a Nuevos Mensajes, y pues pensé que todos eran nuevos, que idiota es el moderador, no se supone que debe cerrar los temas?, el mío lo cerró cuando llegó a 3 páginas. Bueno, una razón para que baneen: moderador eres un idiota!!!
Date por baneada de por vida almenos que te apliquen la ley ....

En realidad yo hize ese tema hace un par de semanas pero lo unieron otro tema que era igual y formaron uno solo.
ayrton1112 está desconectado  

UdaleU Hombre

Sin Avatar

27-jul-2011, 13:00

yo estudie contabilidad en idat y te digo que terminando segundo ciclo ya puedes trabajar de auxiliar contable, el mismo instituto te consigue trabajo... yo no fui buen estudiante , peero te cuento de mis compañeros muchos de ellos ya tenian trabajo...

tiene buenos profesores (no todos) pero la mayoria son buenos, tienen buena metodologia
UdaleU está desconectado  

la_mole_666 Hombre

Sin Avatar

05-sep-2011, 05:35

-idat, uhhmmm, no he estado ahi, estoy en cetis utp, me va bien hasta ahora
-como cetis, creo ke pertenece al grupo idat, tons diria ke es mejor ke sise
-pero en lo que es tecnologia, este es para mi el orden de mejor instituto
*tecsup (en redes, lo mejor, nadie lo super, pero muy caro)
*isil (2 mejor instituto en redes)
*cibertec (mejor en computacion e informatica)
*iberotec (no me consta, solo lo puse porke es caro y tiene muy buena infraestructura xD)

los peores institutos (los recontra lacra)
---------------------------------------
*cesca, computronic (la misma zonsera)
*cevatec, computron, cimas, telesup, cepea,

los masomenos
---------------
idat, abaco(buena),wiener, latino(el instituto mas barato pero ke si es buena), sise (poco a poco se me cae, este instituto tiene historia, era una de las mejores en su tiempo, hoy por hoy bajo, si sigue asi va estar a la altura de cesca), perupacifico
la_mole_666 está desconectado  

andresblack17 Hombre

Registro: jul-2008
06-sep-2011, 11:54

Sinceramente no recomendaria ninguno, creo que mejor es Cibertec...

Saludos
andresblack17 está desconectado  

sawxd Hombre

Registro: sep-2010
07-sep-2011, 14:17

te recomiendo universidad , si no puedes o no quieres anda a tecsup si no puedes o no quieres anda a isil o cibertec ya si entre estas dos no puedes chanca en el estudio para re contra sobresalir
P.D:sobresal en cualquier lugar donde estes pero si no vas en las antes ya mencionadas te recomiendo que te esfuezer mas busques libros , repasos de otras universidades y te vuelvas autodidacta
sawxd está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:14