Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Curso de manualidades

MissBrightside Mujer
Miembro maestro

Registro: dic-2008

Hola a todos, no se si sea este el subforo para preguntar pero,

Alguno podria recomendarme un buen lugar para seguir cursos de manualidades
Gracias!
MissBrightside está desconectado  

Temas similares:

joge Hombre
Miembro de bronce

Registro: mar-2008
25-jul-2009, 08:10

Desde la tv, programa FEM en el canal 21
joge está desconectado  

frucco Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jul-2009
17-ago-2009, 09:51

En el cable
frucco está desconectado  

massiel Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2008
30-ago-2009, 14:57

Hola, yo tb estaba en busca de talleres de manualidades, pero tuve la idea de formar un grupo para comprartir nuestros conocimientos. Estoy en busca de gente con la cual pueda compratir, si te animas me avisas.
massiel está desconectado  

loconet822 Hombre
Miembro nuevo

Registro: sep-2009
25-sep-2009, 19:37

Hola bueno yo soy un joven que enseÑa manualidades he trabajado en universidades, seria bueno que clase de manualidades estas interesada en aprender, pergamino, velas, repujado en aluminio, globos, caritas pintadas, cajas, cotillon, etc... Tengo ideas tambien para hacer talleres con un fin empresarial...
loconet822 está desconectado  

Renzomanu Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2009
15-oct-2009, 15:30

Hola amigo, los cursos que haces de manualidades, tienes algun lugar para ir o mas a domicilio.
Renzomanu está desconectado  

enrike86 Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2009
17-oct-2009, 22:47

En el centro de Lima hay varios lugares para aprender manualidades. En la Galeria "El Dorado" dan muchos cursos de cajas, pintura, ceramica.... Tmb en "Santa Felicita" infinidad de talleres. Siempre visito esos lugares para hacer compras de materiales. Apesar q nunca he tomado uno de estos cursos... siempre voy a chekar q hay d nuevo y he aprendido a hacer algunas cosas x mi mismo. No hay nada como el arte
enrike86 está desconectado  

kyovana Mujer
Miembro nuevo

21-oct-2009, 23:55

hola a todos, mi nombre es karina, hago trabajos de pintura decorativa en madera, puedes visitarme en mi blog: Pintura en Madera y algo mas
saludos
kyovana está desconectado  

anthoanet Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jul-2010
20-jul-2010, 15:37

Olaaa me gusta tu ideaa.. conste q yo no soy tan buena pero me encanta todas esas cosas i se como hacer con reciclados tambien =) me avisas!
anthoanet está desconectado  

FLAQUITA Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2010
10-ago-2010, 21:40

HOLA AMI TAMBIEN ME GUSTAN LAS MANUALIDADES YO TAMBIEN ME APUNTO PARA COMPARTIR IDEAS Y DEMAS COSAS QUE SE VENGAN POR FAVOR CUENTEN CONMIGO UNA DE MIS LUGARES FAVORITOS PRA ENCONTRAR IDEAS DE MANUALIDADES ES PICASA ALLI ENCUENTRAS REVISTAS DE TODA CLASE DE MANUALIDADES SE LAS RECOMIENDO.

----- mensaje añadido, 10-ago-2010 a las 21:44 -----

hola si estas en lima ve al peruano japones alli tambien enseÑan cursos variados de manualidades y te dan certificados hay horarios al escoger hasta los domingos
FLAQUITA está desconectado  

YESSA Mujer
Suspendido

Sin Avatar

28-sep-2010, 12:13

hola a todos, les comento que el mundo de las manualidades es muy extenso, y efectivamente sirve como terapia antistress, Le podemos dar un valor agregado a nuestros trabajos realizandolos en reciclaje, puesto que la inversión para su prepación es minima y asi contribuimos con un granito de arena al cuidado de nuestro planeta. En mi caso en particular el Arte en Reciclaje me ha dado muchas satisfacciones puesto que me ha permitido viajar al extranjero enseñando y también en el Perú dictando clases de éste arte en muchos lugares, lo bueno del mundo de las manualidades es que no hay edad para empezar a realizarlas, tampoco el presupuesto es un problema, lo importante es usar tu imaginación y crear con ella un mundo de posibilidades y hasta un negocio muy rentable, animense a realizarlas, siempre hay algo nuevo que aprender, gracias por sus trabajos tan bien realizados, cualquier consulta estoy para servirles.

su amiga

YSABEL mARTINEZ DE vEGA
DECO ART Centro de Diseño y Arte
5856816 992228701
YESSA está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:02