Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

El perro con distemper tiene dolor constante??

mauri77 Hombre

Registro: ene-2008
09-jul-2009, 12:09

Saludos, el perro de la familia tiene dsitemper, primero tenia vomitos, tos, no comia o bebeia; luego de llamar al veterinario le dio unas inyecciones para bajr la fiebre, lo cual sucedio, empezo a comer pero pareo parece que quedo con las secuelas en el sitema nervioso, tiembla todo el tiempo, come y bebe pero a veces se tropieza, o se cae, por tal motivo no puede hacer sus necesidades.

Ustedes saben si tiene dolor?? o el dolor solo se manifiesta con la diarrea, tos y fiebre?? ahora come bebe, pero se tambalea mucho, hasta el punto que se cae muchas veces; porfavor avisenme si tiene dolor interno para poder dormirlo y que pare de sufrir.

gracias

mauri77 está desconectado  

Temas similares:

theperfectCF Hombre

Registro: feb-2009
09-jul-2009, 12:17

si, practicamente esa enfermedad es una sentencia d emuerte, si la sobrevive quedaria conm secuelas, pero no creo, e smuy dificil de pasarla, la peor etapa es cuando empieza con las convulciones, te aconsejo que lo lleves a un buen veterinario para que te diga en q fase esta y si se puede hacer algo más, esta enfermedad no pasas por si sola necesita de asistencia veterinaria, pues la agonia es muy dolorosa
theperfectCF está desconectado  

mauri77 Hombre

09-jul-2009, 13:32

ya lo vio su veterianrio y dijo que esta estable, porque come y toma agua, lo malo es que cuando camina se tambalea, nos recomendo doloneurobion y vitamina B para ver si mejora de sus tambaleos, pero quiero saber si tiene dolor ?¿?

Maverick Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
09-jul-2009, 13:36

Pues puedes comenzar buscando en google: "sintomas de distemper". Y descartar si lo que tu mascota tiene es distemper.

PD: Si lo tiene ya ve cavandole su tumba en el jardín.
Maverick está desconectado  

pishtako Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
09-jul-2009, 18:54

Cita:
Publicado por Maverick Ver Mensaje
Pues puedes comenzar buscando en google: "sintomas de distemper". Y descartar si lo que tu mascota tiene es distemper.

PD: Si lo tiene ya ve cavandole su tumba en el jardín.
jajaja -..-.sip pero onde nadie pise u.u ps...ademas recuerda q cuidara tu casa de ladrones desps d muerto =)
pishtako está desconectado  

theperfectCF Hombre

Registro: feb-2009
09-jul-2009, 20:01

Cita:
Publicado por mauri77 Ver Mensaje
ya lo vio su veterianrio y dijo que esta estable, porque come y toma agua, lo malo es que cuando camina se tambalea, nos recomendo doloneurobion y vitamina B para ver si mejora de sus tambaleos, pero quiero saber si tiene dolor ?¿?

Men, que veterinario era ese..?? la distemper es posiblemte la enfermedad más mortal para un perro.Esas enfermedades llevan un tratamiento muy dificil, si esque la sobrevive, es que la sobrevive posiblemnte tenga algunas secuelas pero con amor lo puedes seguir criuando normal,pero esa enfermedad mata por lo general en pocos dias.
theperfectCF está desconectado  

XxCoNdOrXx Hombre

Registro: dic-2008
09-jul-2009, 21:53

denuncien al veterinario!!
XxCoNdOrXx está desconectado  

magaazul Mujer

Registro: mar-2009
10-jul-2009, 16:39

Cita:
Publicado por mauri77 Ver Mensaje
Si tu perrito tiene su veterinario , lo mejor va ser que le preguntes a El.solo te pido que lo cuides mucho , dale mucho amor,tu perrito te necesita mucho , necesita sentir el cariño de sus amos. Si en caso Diosito se lo recoge al menos que antes aya sentido el amor y cariño de sus dueños , que sepa que hay gente que lo quiere mucho mucho.Me da mucha tristeza cuando leo estos casos de perritos enfermos. Lo debiste de cuidar mejor. Para la proxima cuando tengas otro perrito vacunalo, ponle todas sus vacunas asi estara protegido contra estas enfermedades. Cuidalo. Mucha suerte para ti y tu perrito. Por fa dale mucho cariño ahora, no lo abandones El espera mucho de ti.

----- mensaje añadido, 16:44 -----

Cita:
Publicado por pishtako Ver Mensaje
jajaja -..-.sip pero onde nadie pise u.u ps...
No me parece que este sea un tema para reirse o hacer este tipo de comentarios. Si el amio esta preguntando es por que le preocupa y por que quiere a su animalito. Cuando alguien se encariña con su mascota siente mucho dolor cuando lo pierde por que es un ser querido que se va . Ojala comprendan eso .
magaazul está desconectado  

mauri77 Hombre

02-sep-2009, 12:01

Cita:
Publicado por theperfectCF Ver Mensaje
Men, que veterinario era ese..?? la distemper es posiblemte la enfermedad más mortal para un perro.Esas enfermedades llevan un tratamiento muy dificil, si esque la sobrevive, es que la sobrevive posiblemnte tenga algunas secuelas pero con amor lo puedes seguir criuando normal,pero esa enfermedad mata por lo general en pocos dias.

Si, el distemper deja secuelas muy severas; hay tratamientos pero son muy caros, y solo mejoran un poco la calidad de vida del perro.

Cita:
Publicado por magaazul Ver Mensaje
Si tu perrito tiene su veterinario , lo mejor va ser que le preguntes a El.solo te pido que lo cuides mucho , dale mucho amor,tu perrito te necesita mucho , necesita sentir el cariño de sus amos. Si en caso Diosito se lo recoge al menos que antes aya sentido el amor y cariño de sus dueños , que sepa que hay gente que lo quiere mucho mucho.Me da mucha tristeza cuando leo estos casos de perritos enfermos. Lo debiste de cuidar mejor. Para la proxima cuando tengas otro perrito vacunalo, ponle todas sus vacunas asi estara protegido contra estas enfermedades. Cuidalo. Mucha suerte para ti y tu perrito. Por fa dale mucho cariño ahora, no lo abandones El espera mucho de ti.

No me parece que este sea un tema para reirse o hacer este tipo de comentarios. Si el amio esta preguntando es por que le preocupa y por que quiere a su animalito. Cuando alguien se encariña con su mascota siente mucho dolor cuando lo pierde por que es un ser querido que se va . Ojala comprendan eso .
Bueno en realidad la mascota es de mi Hermana, ella lo tenia hace un anio, parece que se lo regalaron, y le dijeron que tenia todas las vacunas, ella no se imagino( nadie lo hizo) que le podia faltar alguna; bueno era distemper, dos semanas esperamos a que se mejore en algo, pero no paso, empezo a sufrir por que nisiquiera podia caminar... decidi dormirlo, y lo enterre en mi otra casa. A mi hermana le tuve que decir que se puso muy mal y fallecio naturalmente. la vida continua, gracias por los mensajes gente.

magaazul Mujer

Registro: mar-2009
02-sep-2009, 19:20

Ahora esta con Dios.
magaazul está desconectado  

daphne ama alos Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2012
19-oct-2012, 17:11

mi perrito se murio de la sitemper hoy dia cuanto me duele su muerteeeeeeeeeeee
daphne ama alos está desconectado