![]() |
|
|
|
|
![]() La que sale en victorious Elizabeth Gillies ![]() La que interpreta a una novia de drake en drake y josh (carly) Britanny Curren PD: las 2 tan mas weeenaaas A fijomesuspenden le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador Global
|
|
|
|
|
|
Jajajajaja que perspicaz |
|
|
|
|
|
el de ronaldihno me hace c... de risa |
|
|
|
|
|
|
|
|
pero nadies a puesto parecidos de mujeresssssssssssss |
|
|
Que no te gusta ninguna de las 4? |
|
|
|
|
|
julio Cesar ![]() leao butron ----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 15:41 ----- OLLANTA HUMALA ![]() NICOLAS SARKOZY
|
|
|
QUe maleadooooo pero me has hecho reir XD Me acuerdo una vez en el carro estaba esuchando musica en mi mp3 y derepente alguien me mete un golpe por detras, yo volteo y un pata me dice HABLAAAAAAAA PESS OEEEE...... ![]() ![]() ![]() ![]() yo lo miro y me quedo pensando y le digo habla como stas....me volteo y me gana la curiosidad y le digo BROTHER DE DONDE TE CONOZCO ??????![]() ![]() ![]() me mira bien y se paltea y me dice CHOCHE DISCULPA TE CONFUNDI CON UN AMIGO....se puso rojazo el brother jejeje...me habra confundido con algun amigo suyo
|
|
|
Si , claro hermano , te confundio con algun amigo . |
|
|
|
|
|
|
|
|
Segun la genetica, hay unos pocos patrones basicos que se manifiestan en todos los millones de seres humanos. No son clones ni gemelos ni nada de eso. Es la simple ley biologica que se manifiesta principalmente en poblaciones de poca mezcla racial. |
|
|