Cita:
|
hola mi_guel, la verdad que tu historia es un calco de la mía, a mí tbn me empzó esto cuando recién empezaba la universidad, y sé exactamente por que ocurrió, todo se desencadenó a raiz de un problema que hubo con la salud de mi viejita, que me hizo abandonar los estudios, todo un drama, al final empecé con esta enfermedad cuando apenas tenía 19 años, ahora tengo 33 y la verdad siento que la he sabido controlar, y aunque no puedo negar que va aumentando, su progresión es mínima ya que la tengo sólo en la punta de los dedos de mi mano, creo que en mi meñique un poco mas y un par de lunares que me salieron en los pies hace como dos años que no crecen tampoco. Hablar de ese tema del autocontrol es tan importante, de sobrellevar esta enfermedad y de tratar de llevar una vida tranquila, sin tanto estres ni preocupación. Lo curioso es que yo nunca llevé ningún tratamiento, lo acepté tal como vino y espero que ahí se quede.
Una cosa que es muy importante para todos mis amigos que tenemos esta enfermedad y que les voy a recomendar, es que hagan deporte, eso te desestreza bastante, salgan a correr en las mañanas y no maltraten a su organismo con alimentos tan dañinos como el cigarro o el alcohol o peor las drogas. Piensa que tu cuerpo ya tiene un problema encima y que está tratando de corregirlo, entonces no le des otro problema más en qué ocuparse. No digo que no tomen sus tragos, yo no podría vivir así tampoco, es imposible huir a todos los compromisos sociales, familiares o de trabajo, pero no abusen de eso. Alguna vez también escuché que no es bueno comer carne y hacerse vegetariano para estas cosas, creo que lo intenté unas 3 semanas y después me estaba volviendo loco, jaja... pero todo tiene su límite amigos. Uds. mismos deben ser consientes de los alimentos que hacen daño, no se excedan mucho con las grasas, el alcohol y el cigarro (eso si, yo no fumo) y no lo olviden, hagan deporte. Les deseo mucha suerte a todos. |

pues por mi no hay problema en ser una amiga para ti si lo aceptas??
.