![]() |
|
Buena informacion esa, yo tenia entendido otra cosa, que la AT no recibe dinero de la U (sueldo) ni pone dinero en Universitario, voy a indagar sobre eso, ya que no estoy 100% seguro. |
|
|
ninguna empresa va trabajar gratis pues iwolf ![]() yo prefiero que esa tia y tu todos sus profesionales reciban un sueldo , antes que trabaje "gratis!" y sea una pachequita,saque su tajada de alguna venta , que no pague nada por su sponsos etc etc. Almenos con la entrada de la tia al final ella tiene que rendir cuentas con la SUNAT , congela nuestras deudas y da seriedad a la inversion del club... es simple , pagamos por sus servicios ,y si va sacar al club adelante , pues que cobre , pero lo justo. |
|
|
donde digo que trabaja gratis? cita el mensaje, espero. |
|
|
yo no te estoy diciendo , que tu estas diciendo que la JT trabaja gratis ,solamente hago una aclaracion brother
|
|
|
Cita:
Entonces no tienes porque aclararmelo, lo sé perfectamente. A lokillo :P le gustó este mensaje |
|
|
|
Hoy se tiene que ganar si o si, asi sea con gol de penal mal cobrado o autogol para seguir con la racha, se vienen partidos dificiles. |
|
|
![]() Universitario venció en su primer partido a Real Esppor por 2 a 0, Goles de Lopez y Bejarano. Nos perdimos infinidad de goles, falta trabajar bastante en definicion y mejorar defensivamente, las veces que el Real llegó, lo hizo gracias a fallas defensivas nuestras. El equipo rival muy livianito, se cayó rapido fisicamente. Los mejores de ayer segun mi opinion, Gonzales y Tajima. |
|
|
hoy nos vemos en la cancha y en la tribuna y tuu?? que esperas... a que te la cuenten?? no seas VIRTUAL.. "DALE U NORTE " |
|
|
Que pasó con Calcaterra? |
|
|
Bien ******! Ganamos! Aun hay cosas por mejorar pero lo importante es que se pudo sumar |
|
|
Lo importante es sumar, la proxima semana a Cusco, minimo un empate. Ya despues dare mis impresiones(?) sobre el partido de hoy. |
|
|
Mal galliqui, mal chavez y mal la rosa....buen primer tiempo y el segundo fue regular... |
|
|
Muy buen resultado el obtenido el día de hoy, jugamos un muy buen primer tiempo, en el segundo bajamos el ritmo, nos echamos muy atrás y esto aprovechó muy bien Inti Gas para anotarnos el descuento. Nos falta mucho por mejorar, ¡a trabajar muchachos! |
|
|
el equipo mostro otro estilo de juego que de verdad me parecio bueno ojala juguemos asi hasta fin de año |
|
|
Ojala se siga presionando como ayer, Inti Gas no supo que hacer ante tanta presión en el primer tiempo que tranquilamente pudo terminar en un resultado mas amplio. Luego se regulo porque obviamente no se puede presionar los 90 minutos, pero bueno comienzo para Solano. |
|
|
Feliz dia para cada uno de sus viejos hermanos cremas. ayer el primer tiempo , fue el estilo que quiere plantear ñol , almenos eso parece notar , presion y profundizo por todos los lados , parece que el problema "era" chemo , pero aun no es momento de celebrar.Ñol tiene aun tiempo para seguir formando su equipo , a su estilo y creo que el si necesita refuerzos para poder hacen pressing mas de 45 minutos. Hubo unos errores en el gol del inti , y antes de eso tambien se noto la consecuencia del primer tiempo , pero creo que ahora viene lo mas importante para ñol , mantener ese ritmo y ganar de visita , con solo ganar de visita haria lo que del solar no hizo en todo el tiempo en la U. Dale U , FELIZ DIA DEL PADRE. |
|
|
El primer tiempo fue full presion, y velocidad. Me hace recordar como juegan los equipos chilenos... ojala dure mas tiempo. Porque en el segundoi tiempo fue otro equipo. |
|
|
Cita:
Se viene un partido dificil en cusco , ojala que se arranque un punto. |
|
|
|
ese 1er tiempo de ayer fue desde hace tiempo lo ke no se ve en la "U", un ekipo solido y ke somete al rival con el balon haciendo respetar su localia, se genero y se concreto para asegurar el partido, el 2do tiempo puede ser por lo fisico o por ke el rival propuso mas pero nos llegaron y se vio las falencias defensivas, igual ñol hizo buenos cambios para cerrar el partido, la falta de pretemporada y el poco recambio de jugadores va costar pero lo principal es hacerse fuerte de local |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chemo, cremas, lolo fernández, merengues, monumental, universitario de deportes, y dale u |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|