Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Universitario de Deportes

Respuesta

tamal Hombre

Registro: mar-2009
06-mar-2011, 08:25

gracias Hiken77 por el video de Carmona , es bueno saber que a un compatriota le va bien

Cita:
Publicado por NuMo Ver Mensaje
Carmona ya no tiene nada que ver con la "U" aparte que es hincha del otro equipo
y que tiene que ver eso , espero que no se dejen llevar por rumores de fanaticos en webs de futbol . ademas es normal que algunos jugadores digan o inventen esto cuando se pasan de un equipo a otro mas que nada para caer bien a la "hinchada"
Carmona queria quedarse en la U , pero con una propue$ta del exterior donde los equipos peruanos no pueden competir y de Argentina que es mejor mercado que el futbol peruano , quien lo pensaria dos veces...
por mejoria, mi casa dejaria.

Carmona: "Mi prioridad es jugar en Universitario"
http://m.depor.pe/movil/noticia/6818...rioridad-jugar

Giancarlo Carmona: "Universitario siempre gana los clásicos decisivos"
http://www.peru.com/futbol/equipospr...icos-decisivos

en este video a partir del minuto 14:25 Carmona le dice su "chaplin" a los aliancistas en el clasico que termino 2-2

la pantera es buen jugador , recuerdo un golazo que le hizo al cristal en el que dos o tres jugadores no lo pudieron parar.

estas fotos la tomaron previo al triunfo de la U frente a la san martin
Los angeles pusieron su tribuna para ver al mejor equipo del Peru
A DiegoVip, dr nash, Hiken77 y XPeedy les gustó este mensaje
tamal está desconectado  

Temas similares:

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
06-mar-2011, 08:28
. Editado por lokillo :P 06-mar-2011, 10:06

exacto ese dia carmona demostro que es crema

porque sino porque tanto insulto si amaba al equipo de al frente

pd: viendo el planteamiento del cienciano 2011 veo que tiene un gran dt y me pregunto si podria venir a la U

chemo por mi mare que tas yuca
lokillo :P esta en línea ahora  

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
06-mar-2011, 10:12

Cita:
Publicado por lokillo :P Ver Mensaje
exacto ese dia carmona demostro que es crema

porque sino porque tanto insulto si amaba al equipo de al frente

pd: viendo el planteamiento del cienciano 2011 veo que tiene un gran dt y me pregunto si podria venir a la U

chemo por mi mare que tas yuca
Trobbiani ya dirigio la U como tecnico y como asistente de Piazza, ya tuvo su oportunidad y no paso nada.
Grievous81 está desconectado  

06-mar-2011, 10:14

asu no lo sabia

en que año?

kadhija666 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
06-mar-2011, 10:20

Cita:
asu no lo sabia

en que año?
creo fue el 2001, salio Challe entro Trobiani.
kadhija666 está desconectado  

alessio Hombre

06-mar-2011, 10:20

Cita:
asu no lo sabia

en que año?
2004 , me acuerdo q hizo un buen partido en el Clausura contra SC , la U iba perdiendo 2-0 y lo empatò 2-2 y Trobbiani se metiò a la cancha a celebrar jajajaj , el entrò como dt interino , habia mal ambiente en la U y no habia money , mas los jugadores del monton , al final se tuvo q ir , pero no era mal dt.
alessio está desconectado  

dr nash Hombre

Ubicación: lejos de un corrupto , osea de un aprista por ejemplo
06-mar-2011, 10:35

Si Trobiani estuvo en ese año y ademas el gordo miserable lo cabeceo y el dt salio en una entrevista con la voz entrecortada pidiendo que le cancele lo que le debe que porquerias hemos tenido como dirigentes en la primera decada del 2000

Carmona sera torpe pero su presencia y velocidad lo ayudaban al menos , ahora como se vio ese centro en uno de los goles del "cuervo" parece que esta aprendiendo a lanzar centros

Ayer salio publicada una entrevista que le hicieron los del DT de el comercio a Pacheco y la verdad que en lo que me dejo muy triste es la confianza que le tiene a chemo pero lo bueno es que traeria un dt europeo para los menores, ojala que sea un caza talentos tambien para que viaje por el pais y los jale para el club

http://elcomercio.pe/deportes/722965...ecnico-europeo
dr nash está desconectado  

Hiken77 Hombre

Registro: abr-2010
06-mar-2011, 10:45
. Editado por Hiken77 06-mar-2011, 10:46

Si hablamos de Técnicos de la pasada decada me quedo con CAPPA

EL ANGEL QUE LLEGO A UNIVERSITARIO

Con Ustedes Don Ángel Cappa y su historia:
UNIVERSITARIO DE LIMA
UNA EXPERIENCIA FANTASTICA

“Nunca nada importa tanto como para tomar partido a favor de un sueño”
Ariel Scher

Era el último partido del torneo apertura 2002 en Perú. Universitario que yo dirigía, y Alianza Lima empatábamos en el primer puesto. Nosotros jugábamos contra melgar de Arequipa y ganábamos 4 a 2 en tiempo descuento. En Sullana, en tanto, alianza lima enfrentaba a Alianza Atlético de esa cuidad y yo no sabia como iban, aunque sospechaba que la cosa nos era favorable porque estaba rodeado de fotógrafos, cámaras y micrófonos. Si Alianza no ganaba éramos campeones.
De pronto veo a Fatiga Ruso que viene hacia mí, con los ojos empapados y los brazos abiertos.
--Terminó allá, Ángel, Somos campeones – me dice. Nos abrazamos emocionados y en un segundo había como 50 personas gritando alrededor nuestro la euforia del titulo. Inclusive entraron a la cancha, levantaron en andas a los jugadores y obligaron al árbitro a terminar el partido.
Yo no quise que nadie me viera aflojando y me fui al vestuario, ahí estaba solo, sentado con la mirada perdida y recordando todo lo que nos había pasado, en esos seis meses infinitos, en eso un elemento del plantel entra demasiado serio y sereno, teniendo en cuenta la circunstancia.
-- ¿Qué pasa? – Le pregunte sorprendido -- ganó alianza – dijo--. Tenemos que jugar finales.
Alguien que estaba escuchando el partido de alianza Lima en la radio creyó oír que había terminado empatado y desato la falsa alegría que nadie pudo controlar por varios minutos. Pero resulta que en el último minuto del descuento en Sullana, hubo un penal para alianza lima, que convirtió, de modo que terminamos igualados. Habría finales y parecíamos entupidos cantando, emocionados sin motivo, sintiéndonos campeones antes de tiempo.
Inclusive un miembro del cuerpo técnico de Alianza se lo dijo en sorna a un periodista:
-- ¿Como van a ser campeones estos tipos si dieron la vuelta antes de tiempo? Ni la radio saben escuchar.
El mazazo fue terrible. Otro golpe anímico brutal para un grupo que había soportado situaciones increíbles para llegar al ultimo partido compartiendo la punta. Toda esta historia comenzó en Madrid, el presidente Javier Azpauza, había viajado a contratar un técnico capaz de encabezar un proyecto que debía terminar devolviéndole al club el prestigio internacional que alguna vez tuvo. Nos juntamos para comer y hablar de fútbol.
-- Una cosa le quiero dejar clara, presidente – dije yo casi como una premonición -- .Es imposible llevar a cabo este proyecto si no hay un respaldo económico adecuado.
Y expuse mi teoría de que nunca un equipo puede sostener a una institución sino que la cosa es, o debe ser, al revés, para no depender dramáticamente de los resultados inmediatos. En la primera reunión con los jugadores ya en Lima después de las presentaciones y todo, choque violentamente con la realidad.
-- Perdone Ángel, pero nosotros no vamos a ir a ninguna concentración en pretemporada hasta que no nos paguen lo que nos deben – me aclararon los jugadores.
Reseñar las peripecias que tuvo que pasar el plantel por este motivo seria interminable. Basta con decir que no hubo dos días seguidos de entrenamiento normales. Reuniones de todo tipo etc.

Cuando todo estaba a punto de desmoronarse definitivamente, me pareció oportuna una reunión con todo el plantel, para tomar una decisión impostergable: seguíamos exigiendo lo que nos debían, que ya era mucho y perturbaba indudablemente nuestra dedicación al fútbol, o nos olvidábamos del tema, arreglándonos como pudiéramos, y nos comprometíamos a pelear hasta el final, dentro de la cancha.

Decidimos todos juntos luchar por el campeonato. Todavía había tiempo. No obstante, seguiríamos reclamando. Fue en ese momento cuando el grupo sello definitivamente su gran cohesión interna.
Ganamos 3 partidos y nos pusimos a 3 puntos de Alianza, que iba primero, en vísperas del clásico, era la 1era gran oportunidad que teníamos de volver a la punta, pero perdimos jugando el peor partido del campeonato. El golpe fue doble. Otra vez a 6 puntos a falta de 7 partidos.

Había que ganar todo lo que faltaba. No podíamos ni empatar, si queríamos mantener opciones al titulo. Jugábamos contra Coopsol en Trujillo y el partido lo tomamos como un desafió. Lo cierto es que ese día ganamos en Trujillo 3-0 y cada gol se festejo como un titulo del mundo. Fue una rebeldía a todas las injusticias que estábamos aguantando. Volvimos a Lima más fuertes que nunca.
Hubo otros hechos que demostraron el alto grado de compromiso colectivo del plantel. El mas significativo fue cuando un domingo, Día de la Madre, después de un triunfo el día anterior, yo programe un entrenamiento porque debíamos jugar el miércoles. Era voluntario para los que habían jugados mas 45 minutos y asistieron todos, no falto ninguno y para entonces ya nos debían mas de 3 meses. Otro día regresábamos de Huancayo, donde habíamos ganado a más de 3000 metros de altura y dábamos un paso decisivo para al menos, disputar las finales. Hablando con una persona del plantel dentro del avión le pregunte
-- ¿Sabes lo que realmente me gustaría? Lo mismo que a mí, seguramente --me respondió: llegar a una final con Alianza y ganarles ahí en la precisa.

Ese era el sentir además de todo el plantel, porque con Alianza habíamos perdido los 2 clásicos y no queríamos ser campeones con esa deuda pendiente.
Y así fue, salimos campeones después de vencer a Alianza en 2 partidos definitorios.
Pero nunca la alegría de un titulo debe haber durado tan poco. Al día siguiente ya sentíamos una pena enorme, porque sabíamos que ese grupo se rompería por cuestiones económicas. Habíamos llegado al límite del esfuerzo y así no se podía continuar. Estábamos satisfechos de todos modos. La lucha nos había salvado el orgullo y la dignidad, que no es poco en los tiempos que uno le toca vivir. En todo momento nos mantuvimos juntos, nunca nadie se sintió más que todos y cada uno acepto el papel que le toco: los que fueron titulares, los que sabían que eran sustitutos e inclusive los que no jugaron ni un minuto. Todos con la misma alegría y predisposición. Por eso el titulo fue un premio para todos y cada uno de los integrantes del plantel. Para el periodista Argentino Ariel Scher, que escribió sobre el tema, fue “una lección de vida… un regalo del fútbol en medio de todo lo que realidad quita”

A mi me quedó una profunda satisfacción, muy parecida la felicidad, por haber participado en esta historia tan complicada, tan edificante y hermosa que me anima a juzgar fantástica. "Fuimos campeones contra todo y contra todos."

Libro: “Y el fútbol, DONDE ESTÁ”
Autor: Ángel Cappa
Serie crónicas contemporáneas / PEISA

A Cr1stian, DiegoVip, dr nash y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
Hiken77 esta en línea ahora  

NuMo Hombre

Sin Avatar

06-mar-2011, 12:13

Grande Cappa , el y Reynoso han sido los mejores tecnicos que tuvimos en la decada pasada
NuMo está desconectado  

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
06-mar-2011, 12:21

Una lastima que "Angelito" se fuera con medio titulo nacional. Si el estuviera en los tiempos de Pacheco, se quedaria unos 3 años y con el equipo actual seria un puro tiki tiki a estadio lleno. Con el se podria pensar en una Copa Internacional.
Grievous81 está desconectado  

06-mar-2011, 13:22

es un angel ese hombre y el plantel se merece el reconocimiento crema

era nuestra epoca misia y a pesar de todo me hace acordar al 2009 que tampoco les pagaban

sera cabala???'?

pero aun asi grande cappa

rodrigo1910 Hombre

Registro: ene-2011
06-mar-2011, 19:34

Cual es el 11 que pondra mañana chamo contra los huanuqueños?'
rodrigo1910 está desconectado  

NuMo Hombre

Sin Avatar

06-mar-2011, 20:20

alva y 10 mas
NuMo está desconectado  

Cholomático Hombre

Sin Avatar

06-mar-2011, 23:00
. Editado por Cholomático 06-mar-2011, 23:02

Cita:
Publicado por tamal Ver Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=12_vcIq1sRA#t=14m 25s
en este video a partir del minuto 14:25 Carmona le dice su "chaplin" a los aliancistas en el clasico que termino 2-2
Me parece que le dijo eso al Negro Gonzalez. Un paraguay que seguro ni siquiera es aliancista. Si hubiera sido a un aliancista de verdad entonces ahí si significa algo las palabras.

con respeto al partido que se viene...

mañana tenemos que ganar. si perdemos será un fracaso porque-siendo realista-ese equipo de león es una caca. ya han perdido varios partidos y se ve que es un equipo con varios defectos que se podrán aprovechar para ganarle. su único partido ganado fue contra un equipo boliviano pero no pues. pueden decir lo que quieran de lo mal del fútbol peruano y que no estamos en ningún puesto de menospreciar a nadie y toda esa jarana pero con toda sinceridad los bolivianos están peores que nosotros, así que no le veo mucho merito ganarle al Oriente Petrolero. nuestro equipo no tendrá a Vitti pero el equipo sin Vitti es la base del 2008, 2009 y 2010 y es bueno. excelente apertura 2008, campeón 2009 y si no había líos dirigenciales en el 2010, yo veía a ese equipo en la final.

Mañana tiene que ganar la U. Nada de empates 1-1 o derrotas 1-0 con goles en contra en los últimos minutos. quiero los 3 puntos.
Cholomático está desconectado  

blue_planet Hombre

Registro: ene-2011
06-mar-2011, 23:10

compadres no menosprecien al leon pues

Suerte y dale U!
blue_planet está desconectado  

Cholomático Hombre

Sin Avatar

06-mar-2011, 23:11

No es por menospreciar pero en el papel león no tiene con que ganarle a la U. Si gane León es porque los jugadores se webiaron o el Chemo es un webon.
Cholomático está desconectado  

NuMo Hombre

Sin Avatar

06-mar-2011, 23:17

Solo espero que mañana el delantero que le toque jugar esté iluminado, de chemo no espero nada
NuMo está desconectado  

07-mar-2011, 06:21

este partido se tiene que ganar por una simple razon

somos los mejores!!!!!!!!!

XPeedy Hombre

Registro: may-2008
07-mar-2011, 10:29

Cita:
Publicado por NuMo Ver Mensaje
alva y 10 mas
Acabas de dar una lectura perfecta y fidedigna de como chemondongo entiende el futbol .

Ojala ganemos no se pueden resignar puntos.
XPeedy está desconectado  

Hiken77 Hombre

07-mar-2011, 10:31

4ta fecha.
contra el asilo
Hiken77 esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
chemo, cremas, lolo fernández, merengues, monumental, universitario de deportes, y dale u
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:56