En gran parte de Europa se estila que al comprar una entrada para el cine, ya sea en la misma ventanilla o vía web, tambien dan la posibilidad de elegir el asiento donde quieras estar. Esto te permite ir con mayor tranquilidad al cine, comprar tu pop corn, gaseosa y demás golosinas, y sobretodo, entrar a la sala con total tranquilidad.
En nuestro país es todo lo contrario, aqui reina la ley del mas rápido. Muchos de nosotros hemos tenido que correr tras entregar el ticket para poder agarrar una buena ubicación.
Tambien nos ha pasado que la gente le encanta dejar un espacio libre, originando varios huecos de 1 asiento. Si vas al cine con alguien, no te queda otra que sentarse por separado ya que no hay forma de lograr que esta persona se pueda arrimar un asiento para dejar 2 asientos juntos libre.
Es por todo esto que me gustaria compartir con ustedes esta inquietud:
Creen que implementar un sistema de numeración de asientos en los cines del Perú tenga buenos resultados?

A mi parecer seria muy conveniente, especialmente en las películas que te ves obligado a hacer cola para estar en una buena ubicación, ya me ha tocado sentarme cerca a la pantalla realmente incomodo.

haber quienes seran los que den el primer paso aqui en nuestro pais ...