Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

en donde se trabaja mejor sodimac o tottus

liztrujillano Mujer

Registro: ene-2008
23-jun-2009, 14:51

si alguien trabaja o a trabajado en alguno de estos 2 establecimientos ..me podria decir en cual se trabaja mejor?? yo trabajo en tottus pero antes de entrar presente mi curri a sodimac y me han llamado pero nose por cual decidirme, estoy en caja y bueno lo unico que no me gusta de ahi es la venta de seguros y coleccionables que nos obligan lo demas chevere...peroel sueldo me supongo que seran igual cantidad en ambos puesto que son de la misma cadena;y tambien me gustaria saber (en caso de que hayan trabajado) si los descuentos a los empleados son en efectivo tambien en el caso de sodimac y si descuentan en tottus tambien...gracias a los que puedan responderme me seria de grab ayuda.
liztrujillano está desconectado  

Temas similares:

GB_2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
05-jun-2013, 21:20

ola amiga necesito imformacion hacerca de sodimac, recien voy a meterte a trabajar hay ,amiga i sabes algo de sodimac porfavor pasame la voz quisiera saber como es el trato al trabajador hay, si son recontra explotadores o quizas no.....como es la paga o si es igual en tottus

Cita:
Publicado por liztrujillano Ver Mensaje
si alguien trabaja o a trabajado en alguno de estos 2 establecimientos ..me podria decir en cual se trabaja mejor?? yo trabajo en tottus pero antes de entrar presente mi curri a sodimac y me han llamado pero nose por cual decidirme, estoy en caja y bueno lo unico que no me gusta de ahi es la venta de seguros y coleccionables que nos obligan lo demas chevere...peroel sueldo me supongo que seran igual cantidad en ambos puesto que son de la misma cadena;y tambien me gustaria saber (en caso de que hayan trabajado) si los descuentos a los empleados son en efectivo tambien en el caso de sodimac y si descuentan en tottus tambien...gracias a los que puedan responderme me seria de grab ayuda.
ola amiga necesito imformacion hacerca de sodimac, recien voy a meterte a trabajar hay ,amiga i sabes algo de sodimac porfavor pasame la voz quisiera saber como es el trato al trabajador hay, si son recontra explotadores o quizas no.....como es la paga o si es igual en tottus
GB_2012 está desconectado  

KyzRock Hombre

Registro: dic-2012
05-jun-2013, 21:25

Cita:
Publicado por GB_2012 Ver Mensaje

por dios, que tal orrrtografía
KyzRock está desconectado  

GB_2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
05-jun-2013, 21:44

Cita:
Publicado por KyzRock Ver Mensaje
por dios, que tal orrrtografía
lo escribo rapido porque no me intera quien lo lea sin para quien quiero que lo lea, no me interesa si escribo bien o mal.....solo me interesa el contenido
GB_2012 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:15