Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Cursos libres de Word, Excel, PowerPoint: ¿dónde?

warmday2007 Hombre

Registro: may-2009
22-jun-2009, 21:43
. Editado por warmday2007 22-jun-2009, 21:44

Un favor, q lugares recomiendan además de Cibertec para llevar cursos libres de Word, Excel y Power point 2007??
warmday2007 está desconectado  

Temas similares:

blaztir Hombre

Registro: jun-2009
22-jun-2009, 22:48

pues que mas la cetis-utp entra aca cetis.com.pe ahi lo veras con certificacion microsof
blaztir está desconectado  

masomenos Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
25-jun-2009, 17:53

Seria bueno que alguien que sepa nos despejara la duda, tambien estoy interesado en obtener alguna certificación que pruebe mi manejo de microsoft office, cual de los dos tiene mas peso? el de cibertec o el de cetis?

http://www.upc.edu.pe/2/modulos/JER/...PFL=2&JER=3374

http://www.cetis.edu.pe/new_site/pages/office.aspx
masomenos está desconectado  

Natusha Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2009
09-jul-2009, 01:16

en la UNI, exactamente CEPSUNI
Natusha está desconectado  

bob_espon_nja Hombre

Registro: jun-2009
09-jul-2009, 02:40

Claro que una certificado que avale conocimientos informáticos es importante, pero, creo yo que este tipo de conocimientos (Word, Excel, PowerPoint) los podrían adquirir mediante la práctica, ayudandose del internet y de amigos que les puedan hechar una mano. Digo esto porque podrían invertir ese dinero en un diplomado o una especialización propiamente dicha, estoy seguro que les va a servir más.

Otra cosa, no piensen tanto en el "cual tiene mas peso?"

Suerte!
bob_espon_nja está desconectado  

Minina Mujer

Registro: sep-2008
11-jul-2009, 01:55

yo quiero saber donde estudiar SOLO Excel de intermedio a avanzado (nada de paquete Office completo, solo Excel ) alguien sabe? se agradece (ah y no importa si es con certificación o no, lo que me importa es que me enseñen a usar la hoja de cálculos de manera avanzada )
Minina está desconectado  

DH_Carlos Hombre

Registro: nov-2008
11-jul-2009, 02:33

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
yo quiero saber donde estudiar SOLO Excel de intermedio a avanzado (nada de paquete Office completo, solo Excel ) alguien sabe? se agradece (ah y no importa si es con certificación o no, lo que me importa es que me enseñen a usar la hoja de cálculos de manera avanzada )
Estoy también interesado en lo mismo, mi manejo del excel es regular, pero quiero mejorar. Buscando vi la vez pasada en IFB o Cepeban creo, excel avanzado y financiero; también me pareció ver en la UNI que ofrecían algo similar, indagaré algo más.
DH_Carlos esta en línea ahora  

narutoffspring Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
11-jul-2009, 20:13

Senati!!!!!!
narutoffspring está desconectado  

karyna2010 Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010
28-ene-2010, 18:39

Yo estoy segura que la mejor certificacion es la que emite directamente microsoft... Me certifique hace algunos meses en word 2007, y me llego un certificado internacional emitido por microsoft... Estoy super alegre
lo hice a traves de certiport.com ahi estan los centros autorizados a certificar.

Espero los ayude...gracias!!!!!

Cita:
Publicado por warmday2007 Ver Mensaje
un favor, q lugares recomiendan además de cibertec para llevar cursos libres de word, excel y power point 2007??
karyna2010 está desconectado  

rjcruzs Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
15-abr-2010, 11:43

sistemas UNI excel avanzado con certificado! curso libre!
rjcruzs está desconectado  

Paul2010 Hombre

Registro: mar-2010
15-abr-2010, 16:17

En que centro certificastes???

Cita:
Publicado por karyna2010 Ver Mensaje
Yo estoy segura que la mejor certificacion es la que emite directamente microsoft... Me certifique hace algunos meses en word 2007, y me llego un certificado internacional emitido por microsoft... Estoy super alegre
lo hice a traves de certiport.com ahi estan los centros autorizados a certificar.

Espero los ayude...gracias!!!!!
Paul2010 está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
16-abr-2010, 00:57

¿quieres certificación?, porque los tutoriales en el youtube son muy buenos.
Muelas está desconectado  

Neuronauta Hombre

Registro: abr-2009
16-abr-2010, 01:09

Cita:
En la UNMSM hay un curso de solo Excel Avanzado...

http://sistemas.edu.pe/ceups-cursos/excel-avanzado.html
Neuronauta está desconectado  

perubusiness Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
16-abr-2010, 01:48

en la uni man ahi seguraso
perubusiness está desconectado  

bryan Hombre

Registro: ago-2007
27-abr-2010, 21:55

Puede ser en cualkier universidad como la UNI, pero tbm si kieres estudiar desde tu PC entra a la sgte pagina : http://www.aulaclic.es/
bryan está desconectado  

XaX Mujer

Registro: may-2010
10-jun-2010, 15:23

Yo no necesito certificación solo aprender más acerca del office y otros programillas y repasar lo que ya sé. ¿Donde podría ir que no sea muy caro y tenga horarios flexibles?
XaX está desconectado  

Waissen Hombre

Registro: feb-2010
10-jun-2010, 15:36

tambien me encantaria saberlo , al igual que un lugar donde pueda encontrar autocad a bajo precio y basico , en el centro de lima o miraflores
Waissen está desconectado  

usuarioweb Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
25-ene-2011, 17:06

Cita:
Publicado por warmday2007 Ver Mensaje
Un favor, q lugares recomiendan además de Cibertec para llevar cursos libres de Word, Excel y Power point 2007??
Buenas tardes,si aun estas interesado en aprender office,conosco a un experto en el tema ingeniero de la UNI con una muy buena metodologia de enseñanza 99% práctica y da teoria en Manual virtual (este ultimo solo para excel),cobra por hora y las clases son a domicilio o a tu centro de trabajo. Su celular de contacto es el 995210888, es el Ingeniero Danny Riva.

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 17:09 -----

Buenas tardes,para quien este interesado en aprender excel,conosco a un experto en el tema ingeniero de la UNI con una muy buena metodologia de enseñanza 99% práctica y da teoria en Manual virtual,cobra por hora y las clases son a domicilio o a tu centro de trabajo. Su celular de contacto es el 995210888, es el Ingeniero Danny Riva.

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 17:11 -----

Cita:
Buenas tardes,si aun estas interesado en aprender office,conosco a un experto en el tema ingeniero de la UNI con una muy buena metodologia de enseñanza 99% práctica y da teoria en Manual virtual (este ultimo solo para excel),cobra por hora y las clases son a domicilio o a tu centro de trabajo. Su celular de contacto es el 995210888, es el Ingeniero Danny Riva.
usuarioweb está desconectado  

APriiL Mujer

Registro: ene-2011
30-ene-2011, 19:07

que tal publicidad XD!! , bueno la mayor parte de institutos ofrecen cursos libres de office , word, excel, power point. Considerando se que no pasan de 200 soles. Los institutos Bancarios como CEPEBAN e IFB , ofrecen excel financiero ( matemática) - SISE, Eiger, SENATI, LIBERTADOR también lo hace.
APriiL está desconectado  

Andrea Lujan T. Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2011
04-jul-2011, 08:29

Quisiera saber si hay cursos libres de Diseño grafico en 3D
Andrea Lujan T. está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro