no pasa nah con los fanaticos del mundo animey toda esa nota, son rekontra fantikos y entre ustedes nomas se entienden.... mejor estan los rockersss yeahhhh
jajaj![]() |
|
no pasa nah con los fanaticos del mundo animey toda esa nota, son rekontra fantikos y entre ustedes nomas se entienden.... mejor estan los rockersss yeahhhh jajaj |
|
|
Pues con que le guste el anime normal por mi, ya que no esta en mis requisitos. |
|
|
A mi me gusta el rock y toda esa vayna bullera pero preferiria una chica que le gusta salsita o cumbia para que me enseñe a bailar y divertirme en las fiestas
|
|
|
|
|
|
Me gustan las delgadas, cuanto mas delgadas mejor, .... inteligentes..... mmmm no lo se.... prefiero la sencillez que da la espontaneidad |
|
|
normal + bajas k yo no tanto tampoco y delgadas pero todo en su sitio |
|
|
|
|
|
a mi me gustan las chatitas ,no se quedan atras |
|
|
sin duda alguna en argentina "julieta prandi" peo preferiria una jaladita =) me enkntan las xinitas :p peo io ia teng mi xinita asi q... =I |
|
|
me gustan las chatas pechugonas..que me haga cositas ricas.. por aca una del foro que la tengo en la cabeza... |
|
|
a mí también |
|
|
La que esta en mi firma. (si no vez una chica, significa que lo cambie) Mentalmente: Fiel, inteligente |
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Tiene que ser delgada , una cabellera gigante, espectacular, que use Anua xD si su pelo es demasiado simple o feo , NEXT. Alta, pero no mas que yo. Mirada penetrante, tierna. una hermosa sonrisa. 2) Tiene que ser inteligente, que piensa antes de hacer las cosas. con buen sentido del humor, que sepa asimilar una broma. |
|
|
a mi solo me gustan,como me gustan. |
|
|
q tenga dinero(?) |
|
|
Mi mujer perfecta tiene que hacerme sentir tan bien tanto al conversar como al callar. Por lo general me gusta mirarla a los ojos, verme en ellos, hacer que se sonroje, que me muerda los labios, poder reconocer su aroma tan especial. jugar con su cabello. Y también me uno al club de los amantes de los "rollitos" .. ojo rollitos no los flotadores! xD
|
|
|
japonesas!!! |
|
|
Reflexion: La belleza es prestada aunque ciertamente ayuda aunque lo importante es llegar a encajar sin terminar peleando. Aunque suene un poco monetaria la frase uno termina obteniendo lo que esta dispuesto a pagar o dar. Si se da calidad uno puede esperar recibir calidad, de lo contrario es mejor no esperar mucho.... |
|
|
.Ps, con tal qe sea comprensiva, alegre, seria para algunos casos, con buenos deseos, y qe qiera progresar.. já, con eso me conformo. Bah..! Difícil pero siempre hay por allí =). Y yo ya la encontré.. Ah!, y qe no sea celosa.. ..
|
|
|