![]() |
|
altas, ojos claros, contextura normal, que sean espontaneas, divertidas y romanticas!. |
|
|
fácil...... ----- mensaje añadido, 14:11 ----- Mi mujer ideal es una chica de pelo negro (si es ondulado, mucho mejor) y largo, ojos negros de preferencia; cuerpo delgado y buen proporcionado (me gusta mucho que las mujeres cuiden su figura, o si tienen buen cuerpo naturalmente) sobre todo con buenas caderas (no "llenitas", ni menos gordas). Que no sea muy blanca, ni colorada. El color ideal sería canela, o no tan blanca. |
|
|
Sincera y una maestra en la cama claroq no sea ni taaan lindaaa ni taaan fea Normal y ya esta lo demas esta en segundo plando creo yo |
|
|
Otro tipo de chica que me parece lindo son: cabello negro lacio, piel blanca, ojos claros (si son verdes mucho mejor), flaquitas y bajitas. Ese tipo físico me parece realmente hermoso
|
|
|
Cita:
Existen muchas, es mas, camina por Sevilla y te rompes el ojo mi hermano ,las andaluzas tienen fama de ser caderonas y por ende ya te imaginaràs la retaguardia que se manejan,., aunque no llegan de ser del todo mi tipo, por que me gustan las castañas, estan bien buenas. y no creas que es muy difìcil tener una jajajaa.. solo es cuestion de caerles bien, es lo bueno de ser de una raza "exotica " (H).. los rasgsos jalan carne jaja.. saludos y buenos gustos tienes tio ! (y) |
|
|
|
Ja ja, chicas. No hay problema. Tomaré en cuenta sobre lo que dicen para hacer un nuevo post en el futuro. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues... que sea sincera simpatika amigable romantika que se sepa komportar que me haga reir que no sea tan celosa que no se enoje tan facil que sea fiel ![]() que tenga tiempo para mi sin llegar al punto en el ke todo el tiempo estamos juntos que no sea materialista (humilde independientemente de lo que posea) que no sea machista ni feminista que le tenga conciencia nacional que sea inteligente y que sea modesta a la vez que no use mucho maquillaje que cuide su hermoso cuerpo que sea respetuosa que sepa bailar que sepa cantar que este en contacto con la naturaleza que cocine que lave que planche que no pida diario que le diga a todo el mundo que ama eso es todo. PD.: No me hagan caso |
|
|
Que *GASP!* le gusten los videojuegos y mas aun, *GASP!* que le gusten los RPGs. Si cumple con esos requisitos me atraigo inmediatamente asi sea mas fea que Doña Nelly. |
|
|
Cita:
.Jeje creoq pides mucho.........xq los chicos de test trigeña piden blanquitas mmmm?
|
|
|
|
Fisico : Blanconas con pelo ondulado de preferencia de color negro Mentalidad : Independiente , inteligente y que sepa hacer las cosas de la casa |
|
|
algo asi, ni tan tan... ni muy muy |
|
|
Creo tener cierta debilidad por las mujeres de cabello oscuro, lazio y largo ... tipo cabello de Karen Dejo
|
|
|
en lo fisico como Maria OSAWA.. no le cambiaria nada... y x dentro k sea ella misma... detesto las personas fingidas.. y claro mentirosas... canela, blanca, chinita, alemana sea cual sea.. mientras sea mujer y tenga el fisico de la mujer k mencione seria un monumento de mujer... |
|
|
Cita:
Ademas las que pido no son blanquitas, son morenas como se dice: !LA MORENAZA ANDALUZA! ![]() Aunque la foto de esta morena no ayuda mucho pero se ve que es guapisima. |
|
|
|
Guau ¿Y eso? ¿Qué día las presentas?
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
que juegen winning eleven 3 jajaja . Mentira, pucha me gusta de contextura finita, me gustan las llenitas tambien pero da palta porque yo soy bien cofla y pareceria mi hermana mayor, a bueno tambien que sea super cariñosa y conversadora porque yo no lo soy mucho, sobre todo que tenga gustos distintos a los mios porque sino me aburriria, ah y su pelito... un pelito bien cuidado me aloca jaja
|
|
|
La verdad no se muy bien mis gustos... Me gustan las que se comportan como tiernas pero que tampoco exageren y se vayan al infantilismo... |
|
|