Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Cómo saber si estoy en Infocorp

jahh Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
29-ene-2010, 17:32

entre a la central de riesgo en junio del 2009 y termine mi deuda en noviembre en el mismo año ya tengo mi carta de no adeudamiento cuanto tiempo tengo que esperar para acceder a un credito ya que aun sigo en la central de riesgo a ver si alguien me ayuda con alguna informacion al respecto se lo agradecere mucho.

jahh está desconectado  

Temas similares:

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
29-ene-2010, 17:37

Te recomendaria que vayas a una Agencia del Interbank, y hablas con un Funcionario de Creditos Pequeña Empresa para q`en ese Instante te Evalue,ya q`ellos estan Interconectados con Infocorp y Certicom, ahi el Mismo funcionario te dara las pautas Necesarias ,q`tiempo es el Prudencial para q`puedas Pedir un Nuevo Credito o Prestamo,Y cuanto es el Tiempo q`deberas esperar por este Nuevo Credito
Ness está desconectado  

mayudi Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
06-mar-2010, 13:54

solo quiero saber si estoy en infocorp y que debo hacer
mayudi está desconectado  

pao20 Mujer

Sin Avatar

24-mar-2010, 12:32
. Editado por pao20 24-mar-2010, 12:34

Hola a todos solo quiero SABER SI ENTRAN EN EL SISTEMA DE INFOCORP, LAS DEUDAS QUE TENGAS CON OTRAS INSTITUCIONES QUE NO SE HAN BANCOS, COMO POR EJEMPLO, LAS DEUDAS CON LAS EMPRESAS DE BELLEZA EBEL,AVON. O CON LAS EMPRESAS QUE VENDEN OLAS COMO RENAWARE
pao20 está desconectado  

xinna26 Mujer

Registro: nov-2009
24-mar-2010, 21:19

Que interesante
xinna26 está desconectado  

niquito Hombre

Sin Avatar

26-mar-2010, 08:54

hola mira no se como funciona esto poer quiero saber como averigiar que clace de deudor soy frente a infocorp y a cuanto asciende mi deuda, graciaspo r tu rpta
niquito está desconectado  

osdacogil Hombre

Sin Avatar

26-mar-2010, 21:18

como saver i estoy en infocorp
osdacogil está desconectado  

pepes Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
10-may-2010, 11:26

buenos dias quiero saber si estoy en infocor
pepes está desconectado  

Evoperu Hombre

Registro: ene-2009
10-may-2010, 12:27

en saga te evaluan y te dicen si estas o no en infocorp... yo una vez estuve... porke tuve problemas ocn la tarjeta por unos cobros indebidos... y ke no pague por 3 meses hasta ke se soluciono elproblema... y kede manchado... y recien un año despues accedi a tarjetas de credito!!! ke desgracia!!!!
pero hoy en dia ya ese problema paso... creo ke tuvo ke pasar mas de un año.. porke la mancha estaba ahi....
Evoperu está desconectado  

kingston Hombre

Sin Avatar

15-may-2010, 16:56

en el reporte de las centrales de riesgo (95% del mercado financiero verifica INFOCRP), hay varias secciones que van desde calificacion "SCORE", Identificacion, Endeudamiento (deudas con entidades supervisadas por SBS + deudas con cooperativas, derramas, banco de materiales entre otros), INFORMACION NEGATIVA (morosidades con el sistema financiero, sunat, comercial entre otros asi como los protestos) asi como tambien informacion legal (informacion de EL PERUANO), como lo indicaron anteriormente pueden acudir a las Begonias en San Isidro a las oficinas de INFOCORP xq es derecho de todos acudir por nuestro reporte... pero sòlo una vez al año, si quiero ver de mi papa, tio, esposa o a otros tengo que realizar un pago que esta bordeando los 40 soles (si es q no van a recogerlo ellos mismos), manejo el reporte xq estoy laborando en una entidad financiera a diario pasan los reportes de los analistas de credito para que se evaluen a sus clientes, deben tener en cuenta q es DECISION DEL BANCO BASANDOSE EN SUS POLITICAS si se otorga o no el credito, muchas veces una persona con morosidad bajas en entidades como telefonica, unique u otras NO SE TOMAN EN CUENTA.... si tienen dudas haganmela saber... los ayudare con gusto....
kingston está desconectado  

pluma Mujer

Sin Avatar

17-may-2010, 07:21

quiero saber si estoy en infocorp como hago para ver
pluma está desconectado  

y_A_y_o Hombre

Registro: oct-2009
17-may-2010, 11:31

antes cuando tenia deudas y me retrase en algunas,me llego una carta de infocorp donde me ponian al tanto,luego fui cancele y se termino,saludos.

pd.tienen derecho a exigir que les envien un documento a sus casas que eso les cobran por si no sabian.
y_A_y_o está desconectado  

joe10 Hombre

Sin Avatar

18-may-2010, 11:44

hola amios soy jose arevalo de Talara - Piura quisiera saber si es que estoy en infocorp ya que un tiempo atras saque un prestamo para un primo y quiero saber q tal va ya que quiero sacar unas cosas y para evitar la verguenza quisiera saber medio web gracias
joe10 está desconectado  

Txus Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
18-may-2010, 12:59

simple puedes pedir tu informe crediticio en cualquier entidad de "Telefonica del Perú", o sino entras en la pag. de infocorp y buscas los lugares donde puedes solicitar tu informe crediticio
Txus está desconectado  

Runa Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
18-may-2010, 13:04

simple.coges el telefono.
llama a infocorp.
le dices que te llego una notificacion de deuda.
y quieres saber de que es y a cuanto es la deuda total y donde hay una oficina para pagar la deuda de inmediato.

que el papel lo perdiste y punto.

osea mas facil no pe
Runa está desconectado  

kathita Mujer

Sin Avatar

20-may-2010, 11:04

soy katherin chau molina y quiero saber si estoy en infocorp
kathita está desconectado  

Gabo Hombre

Registro: abr-2008
20-may-2010, 11:34
. Editado por Gabo 20-may-2010, 11:40 . Razón: .

Cita:
Publicado por kathita Ver Mensaje
soy katherin chau molina y quiero saber si estoy en infocorp
Estas en infocorp con 100% pérdida!!!....

Te stoy enviando un MP para informarte el monto y a que entidad adeudas.
Gabo está desconectado  

jarim77 Hombre

Registro: jun-2009
23-may-2010, 18:50

Bueno amigos segun lo leido aqui una de la maneras mas adecuadas de ver como estamos en el sistema financiero es acercarse a infocorp y obtener tu estado gratuito (1 vez por año) ( solo pagar por las hojas impresas ) pero es seguro esto o es que quizas me boten y me digan que es obligatorio pagar?? despues busque en la pagina que pusieron por aqui en www.bancosperu.com pero no veo ninguna opcion en la cual pueda ver eso.
jarim77 está desconectado  

jcbreca Hombre

Sin Avatar

27-may-2010, 10:58

Por Fa vor quiero saber si mi esposa Licia Iris Delgado Espinoza se encuentra registrada en INFOCORD porque necesitamos realizar un prestamo
graqcias
Julio
jcbreca está desconectado  

christiam Hombre

Sin Avatar

27-may-2010, 20:10

como es eso de infocor y cuando se sale de ese sistema,por cuanto tiempo te tienen alli fichado y despues de salir puedes tener credito otra vez como es eso ?
christiam está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:21