Cita:
Publicado por kornathan
todos los que tengan o hagan movimientos financieros sean personas naturales o juridicas salen en infocorp, no importa si tenga buena o mala calificacion , por lo general las personas relacionan a infocorp con el reporte de solo los malos pagadores, la base de datos de infocorp se actualiza cada 3 meses
|
CORRECTO:
En infocorp figuran tanto personas naturales como juridicas (EMPRESAS).
"[...]no importa si tenga buena o mala calificacion[...]", el figurar en Infocorp, no es malo,
LO MALO ES QUE FIGURES COMO MOROSO
INCORRECTO:
"todos los que tengan o hagan movimientos financieros[...]", solo aquellos
que tienen o han tenido préstamos (incluye tarjetas de crédito)
"[...]la base de datos de infocorp se actualiza cada 3 meses", la información que se ve tiene un
ATRAZO DE 2 a 3 MESES
---------- Post added 31-ago-2009 at 01:35 ----------
Cita:
Publicado por Antonio Ulloa
tienes derecho a solicitar un reporte gratuito una vez al año
|
MUY CIERTO, y tambien tienes derecho a que corrijan la información de moroso, si tu ya has regularizado la deuda.
---------- Post added 31-ago-2009 at 01:37 ----------
Cita:
Publicado por ClearBlueMoon
Engaña a los de telefonica. Ve a comprar un equipo en plan pos-pago. Ellos se encargarán de buscar y saber si estás en Inforcop.
|



: risota:Muy buena, pero a lo mas te dirán, si calificas o no. Dificilmente te dan la impresión, cada consulta cuesta S/.5 (bueno sí lo deje yo hace 3 meses)
---------- Post added 31-ago-2009 at 01:40 ----------
Cita:
Publicado por jito
Como dice en un post mas arriba, puedes ir a Infocorp (yo fui al que queda en Begonias) y pedir un reporte completo (lleva copia de tu Dni) se puede pedir uno cada año y es gratis  , solo te cobran la impresion (S/0.50 por hoja) a mi me salieron 9 hojas  pero asi me pude dar cuenta quien era el que me reportaba, era el Scotiabank!!!  por una cuota que me atrase en Noviembre
|
Bueno, cuando trabajaba como afiliador d tarjeta, no me dijeron eso. Hasta donde sé, se paga S/.5 (bueno esa cifra nos descontaba, en caso hicieramos sacar un informe por las puras)